Publicado hace 15 años por opusvalladolid a opusvalladolid.wordpress.com

La “red de guarderías” que se están extendiendo por España se llama KID’S GARDEN y está vinculada a Fomento (red de colegios del Opus Dei). Lo que pretenden es que las niñas y los niños que vayan a esas guarderías luego enganchen con los colegios de Fomento que se están quedando casi vacíos. Relacionada: Los colegios del Opus Dei tildan de «ataque a la Constitución» que les retiren el concierto
Hace 15 años | Por oscarvieyo a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por oscarvieyo
a elcomerciodigital.com

Los directores señalan que el «auténtico progresismo» es facilitar a las familias sin recursos el ac [...]

Comentarios

D

Se me ha ido la flapa y yo tb he votado spam con sólo ver el nombre del blog...y despúes me he dado cuenta de que no era así...Mis disculpas.

D

#0 Un consejo: cámbiate el nombre de usuario por otro que no se relacione tan evidentemente con esa página, sino te van a votar spam impulsivamente cada vez que envíes un enlace a la misma.

o

#5 , tomo nota, GRACIAS!!!

D

Tiene razón #5. Yo casi nunca voto negativo menos cuando veo spam o que alguien de los que siempre votan negativo envía alguna duplicada (Si no se trata de un lanzador de negativos nisiquiera voto negativo, sólo aviso de que es duplicada), y esta vez al ver tu nombre y el de la página he ido directo a spam. Debería haber mirado el link, la verdad, y ha sido un fallo mío, no de tu nombre de usuario, pero te harías un favor si lo cambiaras...y además así no te relaccionarían con la secta nada más verlo, cosa que también me paso pensando que eras uno de ellos.

o

#7 , ok , muchas gracias a los dos! Un saludo!

starwars_attacks

cuidado...5 votos negativos....me resulta curioso que por 5 personas una noticia no llegue a la cola de noticias.....

lo han intentado,qué fuertecillo.

starwars_attacks

pues a mí no me parece spam, hay muchs cosas que no se saben de esta gente, y no se publican porque encima te ponen querellas...sólo las más demostrables se airean un poco. Lo gordo queda silenciado.

D

El usuario opusvalladolid es la continuacion de anticlericaltotal lol

D

un poquito de spam por parte de esta secta? No gracias