Hace 15 años | Por --112191-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --112191-- a elplural.com

La empresa Orange Market, investigada por el juez Baltasar Garzón, realizaba sus actividades en la Comunidad Valenciana por medio de otras empresas subcontratadas en las que se apoyaba para suministrarse de material técnico y humano para los montajes de las producciones. Una de sus filiales, Vía Cultural, ha organizado de la mano de Orange Market numerosos conciertos y eventos musicales. Además, ambas empresas han coincidido en eventos tan significativos como la visita del Papa a Valencia en 2006, o las presentaciones de Fórmula 1 en la ciudad.

Comentarios

A

Sorprendida me hallo!

De verdad que no esperaba que alguien tuviese el valor de investigar lo que se cuece en el reino de valencia. Woah.
Espero que traigan una pala excavadora, porque hay mucha mierda que rascar...

simio

Cada dia me siento peor de ser valenciano..
Me siento impotente, porque haga lo que haga, vote lo que vote, siempre sale el PP y eso que ya ni se esconden para llenarse los bolsillos.
A ver cuando abre los ojos la población de esta zona.

m

Huy huy el agag... Que cerquita está....

C

el PaPa y el PePe siempre han ido de la mano!

D

Menudo personaje el Bigotes... Dios los crea y el PP los junta..

D

Es obvio que le dieron lo de la Formula 1 porque tenía experiencia en organizar dar vueltas con el Papa móvil...

D

lo sorprendente es que en ciudades totalmente corruptas sigan saliendo los mismos: marbella, madrid , mallorca....

Krisiskekrisis

#4 No podían. Han tenido que dar noticias mucho más interesantes. Ejemplo: una mujer da a luz trillizos sin recurrir a la inseminación artificial, en Madrid (noticia dada ayer en el noticies9 de la noche)

:?

yemeth

Maaaaadre mía, a este paso nos quedamos sin PP, sin la SGAE y... ¡y sin el Papa! ¡Todos entrullaos!

Ahora vengo, que me voy a por más palomitas.

s

y un tal Fabra que opina de todo esto.. no le estan meando en su tiesto?

Selrac

Ratifico lo dicho por #4, ni una sola mención que relacione al PP valenciano con la trama de corrupción. En cambio, si se molestan en intentar desprestigiar a Garzón sacando imágenes suyas en un mitin del PSOE antes de ser nombrado secretario general del plan antidrogas.
Y lo peor de todo es que aquí nadie parece escandalizarse por ello, nadie dice nada...
Así nos va.

Dejo también algunos enlaces donde se explica la situación:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=30455
http://www.elpais.com/articulo/espana/Camps/presenta/victima/trama/existe/Canal/elpepiesp/20090211elpepinac_4/Tes
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021500_12_852776__Alicante-rastro-Correa

¡ Canal 9 = MANIPULACIÓN !

starwars_attacks

yo lo único que sé, y ya no recuerdo el enlace, es que el ous dei fué el principal encargado de organizar la visita del papa a valencia. Si alguien se pispa del enlace que lo pegue, que yo con tanta info ya no la encuentro. El caso es que a lo mejor hay relación....total, siempre son los mismos...

soyja

#8 Curioso que todas empiecen por Ma.....

wata

Agag está muy bien cubierto.
Sus amigos en la estacada... y él multimillonario.

Adalberti

#20 Todos los políticos son iguales...

...pero en Valencia son más iguales que en ningún sitio.

Krisiskekrisis

#22 "En confianza, esto pasa cuando dejas los temas importantes en manos de aficionados. No ha nacido el juez que me chulee a mí." (Don Carlos F.)

c

#4 en Telemadrid tampoco se habla nada del tema... he llamado y me han dicho que revise la configuración de mi firewall... lol

niñadelastormentas

#2 a los valencianos si que nos dejaron...
Toneladas de basura por las calles

D

¿Dónde está el comentario de "todos los políticos son iguales" que tanto aparece cuando la niticia va sobre un escándalo del P$0€? lol

Rufusan

#17 Marina d'or

D

#17 #27 coño...pues ha sido sin intencion , será por lo de orange MArket

Griton_de_Dolares

#4 Ni en TeleEspe han dicho nada del partido de los incausados de la trama esta. Y luego dicen que no manipulan; eso si, racion diaria de la incompetencia del Psoe no falta. COmo el pan nuestro de cada dia.

d

Esta claro que en el pp hay unos cuantos que se han hecho ricos a costa de los españoles y se merecen ir a la carcel para toda la vida pero yo me pregunto ¿todos los eventos que ha realizado esta empresa han sido ilegales? Porque lo anucian como si todos hubieran sido realizados corruptamente.

D

Esto se empieza a parecer a la escena de "Agárralo como puedas" (The naked gun) donde un cochecito de niño bajaba por unas escaleras, mientras los otros se tiroteaban, y mientras, aparecía también gente famosa.

mikolapiz66

Joder! una empresa en españa que va bien y nos quejamos!
Voy a echar el curriculum y ha ver si hay suerte!!!

(sarcasmo para dummies)

sister

#17 #8 cierto..todo lo corrupto, aparte de las ciudades citadas, empieza por MA:
MAnipuladores
MAlversadores
MAlmetiendo

MAlditos MAlparidos

D

#17 #8 ¿¿Madrid??

w

#32 Madrid, si.
En que planeta has estado estas ultimas 2 semanas??

Pero hay un sitio que no empieza por Ma.
En galicia tambien les han piyado con las manos en la pasta.

s

Siempre las mismas noticias tendenciosas. ¿Qué tiene de malo eso? Lo malo sería que se lo hubieran dado de manera irregular y eso todavía no se ha demostrado. Valencia está mejor que nunca y eso es gracias al PP. Si aquí gobernara el PSOE Valencia no tendría nada de nada, todo iría para las comunidades que más les renta políticamente.