Hace 15 años | Por --95624-- a discapnet.es
Publicado hace 15 años por --95624-- a discapnet.es

El Gran Priorato de España-Priorato Magistral de la Orden Soberana y Militar el Temple de Jerusalem denuncia en la nota a la Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo por usurpación y mal uso que ha hecho del nombre de la Orden del Temple.

Comentarios

D

#5, cuidado, a Evo Morales le han tachado de inculto y de ignorante y cosas más gordas por decir algo parecido:

Evo Morales dice que la cooperación europea es devolución por saqueo desde 1492

Hace 15 años | Por Meneeitor a actualidad.terra.es
(léanse los comentarios)

Borg

Ahora apareceran "templarios" hasta de debajo de las piedras para reclamar su parte?

D

Juas, estos ya se parecen a la falange. Que si la tradicional, la autentica, la de más allá.
Y siguiendo el esperpento se arcecan, sin duda, a el Frente de liberación de Judea, el Frente Judaico de liberación...DISIDENTES!

D

Hola, pertenezo a la orden del temple marino de Judea y os puedo asegurar que las dos anteriores organizaciones supuestamente templarias no son más que un puñado de impostores.

Nuestra asociación ya ha interpuesto una demanda contra estas dos asociaciones de usurpadores y en breve nos daremos a conocer. Además, hemos demandado a Rouco Varela puesto que creemos que un porcentaje de los bienes de la iglesia española son fruto del robo a la gran orden del temple marino de judea hace 600 años.

D

¿Cuantas Órdenes de los Templeses existen, por curiosidad, para ir preparándonos para menear noticias sobre demandas, no demandas y contrademandas?

D

#3 Vosotros, los católicos, sabreis, digo yo.

D

#6 Bueno, ahora queda por saber cual de las dos es la cierta.

Pero me temo que hay un problema: si el Vaticano certifica a una de ellas como "verdadera" frente a la otra, pues en ese momento quedan excomulgados y condenados a la desaparición, conforme la bula establecida desde hace siglos al efecto.

Y por otra parte, si califica a la otra de falsa, entonces es la verdadera pues es la falsa, ¿no?.

En fin, el juez al que le toque el caso se lo va a pasar teta novicia.

errepece

#3 En cualquier caso siempre será bueno desmentir una noticia al parecer falsa que se ha dado como cierta, ¿no?