Hace 16 años | Por akiv a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por akiv a fogonazos.blogspot.com

El organismo más dañino del planeta fue un minúsculo ser humano nacido en algún lugar de Pennsylvania. Hacia 1921 Thomas Midgley era un joven ingeniero que trabajaba para la General Motors en Dayton e investigaba sobre el desarrollo de combustibles.

Comentarios

jaz1

pues encuentro de lo mas interesante esa noticia !!!!!!

Adolfito

El protagonista de esta historia es mención de honor de los Darwin Awards.

padre
padre

Este meneo ha vuelto a estar en pendientes, después de haber sido descartada organismo-mas-danino-de-tierra/log

Hace 16 años | Por akiv a fogonazos.blogspot.com
porque los votos del usuario que abusó han sido eliminados.

padre

#12 si es que no es bueno ver tantas webcam...

D

Yo creía que el organismo más dañino de la Tierra había sido Georgi Dan.

D

#14 jaja es cierto yo pensé lo mismo

"...Para culminar su historia de despropósitos, en 1940 Midgley contrajo la polio y quedó postrado en la cama. A sus 51 años, el ingeniero se obsequió a sí mismo con una de sus creaciones y diseñó un sistema de poleas y cables para moverse sobre la cama. En 1944, la máquina se puso en marcha y Midgley murió estrangulado por su propio invento ..."

D

El Karma... El karma siempre vuelve!

T

Todos nosotros nos desplazamos hace no tanto con gasolina con plomo y usamos los CFC hasta no hace mucho. ¿Quién es el responsable del perjuicio? ¿quién inventó la pistola o los que disparamos?
Una cosa es el descubrimiento que haya podido hacer el tío que era muy revolucionario y efectivo.
Y otra los efectos secundarios de su uso en masa.
Así por ejemplo la aplicación de la energía nuclear es un descubrimiento destacable a todas luces, otra cosa es que su utilización con fines bélicos...

Lo que si se le puede reprochar es que intentase defender sus descubrimientos contra claros signos del perjuicio que podian ocasionar.

arhuaco

Me gustó este artículo

Borg

A cada cerdo le llega su San Martin... lastima que no les pase lo mismo a todos los que niegan las evidencias de mala praxis.

D

Y el cabrón no se podía haber dedicado a yo qué se... ¿Hacer pasteles?

D

#5 #6 Puedes curar noticias? milagrooooo

D

Los humanos seremos la bacteria q acabe con el planeta tierra. Qué triste...

D

El final parecía el argumento de una película de risa. lol

D

He leido el orgasmo más dañino...

D

Esto de meneame es de lo más curioso; estoy por apostar que se clasifica esto como tecnología-medio ambiente, y lo mismo no llega a portada...

D

Jeje estaba sembrao el notas...

D

Final feliz para el protagonista de una história de terror.

Crkr

de seguir vivo habria creado un canon a la gente por usar coche y electrodomesticos.

Antidoto

Éste no pudo morirse con la sonrisa de felicidad de saber que por su parte dejaba este mundo mejor que cuando lo encontró.

akiv

lol lol

nando58

Esto viene como comentan en el blog, en un libro titulado "una breve historia de casi todo", que debería ser de lectura OBLIGADA para toda la población del planeta.

kesar

Pero no sabe todo el mundo que el organismo mas dañino de la tierra es Bush?

t

Anglosajon tenia que ser.

pasky

Curiosa historia la de este organismo. Tan curiosa que no parece ser cierta.