Publicado hace 15 años por pereirou a notodoesloqueparece.blogspot.com

Los míticos Extremoduro vuelven este 2008 a los escenarios. Hay gente que se emociona y le apetece ir. Esto no es una crónica del concierto, si no la experiencia de un fan del cual se han reído bastante tras haber pagado 22 exagerados euros.

Comentarios

llunika

Pues sí que es mala suerte, estuve en el Viña y me pareció un concierto cojonudo.

Escheriano

Voto errónea porque no se puede culpar a la organización de que el tipo este no conozca que la cosa esta a 500 metros, coño, ¿se puede ser más torpe? ¿Acaso no sabe lo que es un mapa? ¿No sabe llamar a su casa y preguntar a alguien que mire en Internet? Mucho decir que 22 € es una pasta pero luego no movió una paja por ir, cuando con una llamada se hubiese solucionado.

p

Pero sí se puede culpar a la organización de cambiar un concierto con tan poca antelación, de poner carteles hechos a mano en solo algunos lugares y no poner unas flechas... Digo yo...

D

Tampoco os paseis con el chaval, yo no habría sido capaz de ir sólo a un concierto, como para que te cambien el sitio y no conozcas la zona.

Joer el chaval se atabaló y acabó volviéndose a casa, aunque lo de "no me da tiempo a ver a los teloneros" es una excusa muy pobre, a quién le importa perderse al telonero?

senda

Yo no sé si será cosa de la organización pero ¿cómo avisas a la gente? Porque que yo sepa las entradas no se compran DNI en mano ni dejando número de teléfono "pa' por si".

Y, digo yo, si ves carteles no piensas "Ostias, un chistoso que quiere que nos perdamos el concierto" porque es de ser de un retorcido que espanta. Personalmente si veo media indicación de que quizá haya habido un cambio de sitio lo primero que hago es ir al otro sitio a preguntar y que me confirmen. Seguro que todos los que pasaron en coche preguntando terminaron viendo el concierto y pasándoselo de puta madre pero hay que llorarla por la propia inutilidad que mola más...