Hace 14 años | Por Nirgal a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a dosmanzanas.com

El Comité de Asuntos Públicos de los Musulmanes (MPAC) protestó por una historia de amor homosexual en la serie East Enders, donde un personaje recién incluido abandona a su novia por otro hombre. El problema para el MPAC es que este personaje es musulmán. Afirmaron lamentar que la serie desperdiciara la oportunidad de presentar un musulmán "normal y amistoso", para mejorar la imagen de la religión islámica en Inglaterra. Donde, por cierto, una encuesta reveló que los musulmanes son uno de los colectivos que menos apoya la homosexualidad.

Comentarios

D

¿Les molesta que sea Gay, que sea musulmán o que salga en una telenovela?

a

Pues que no se enteren que come cerdo, bebe alcohol y se ha leido "los versos satánicos" de Salman Rushdie.

D

#4 Que sea gay les molesta.
Que sea musulmán, no les molesta.
Que salga en la tele, tampoco.

nebulina

Qué pasa, que lo que quieren es que se de a conocer sólamente el prototipo arcaico de musulman?
bah...fanáticos

Type2052

#6 Que no te sorprenda. La gente que acepta como verdad absoluta que un señor invisible rige sus vidas son muy propensos a soltar mamarrachadas, sin importar el nombre que le den a ese señor.

P

Como no tenemos suficiente con las mamarrachadas de la iglesia católica ahora vienen estos.

jm22381

Eso es mentira! Eso no existe!

D

tienen razón, no existen musulmanes gays, y ademas, los homosexuales no son amistosos ni normales, lo normal parece ser es creer en un personaje invisible con superpoderes y odiar a todo el que se te ponga por delante

c

Las religiones, siempre las putas religiones en medio de todos los fregaos.

ucedaman

Que en Irán no haya musulmanes homosexuales, no quiere decir que no existan. Igual están todos en el East end

Serjpinski

#4 El caso es molestarse y molestar

D

a ver, señores musulmanes, les voy a explicar una cosa de la civilización oriental, o sea, esa que no prohibe beber alcohol, trata a als mujeres igual que a los hombres y respeta los derechos humanos (vamos, que aquí no se tortura ni asesina a los homosexuales). En los países occidentales hay una cosa que se llama "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", es algo que permite, dentro del respeto, contar cualquier historia. Y el hecho de que los musulmanes seais unos intolerantes violentos como demuestran las acciones ante tiras cómicas o novelas sobre esa niña de la que abusó (dentro del matriminio, eso sí), ese pederasta al que llamais profeta, no os da derecho a decirnos cómo vivir ni qué televisión ver en occidente. En países como irán, yemen, sudan... donde ya estais enquistados, veis la tele que os salga de las gónadas. En países aconfesionales, adaptaros a las libertades civiles o largaros a tomar por culo (bueno, eso no, que se pena con la horca) a otros países donde sean tan intolerantes como vosotros.

Es triste, pero seguro que si el personaje en vez de ser homosexual, se follara a niñas de 9 años, no les molestaría, porque el profeta lo hacía.

S

Si este fuera un mundo coherente la televisión británica debería emitir un comunicado aconsejandoles no ver esa telenovela..

gheesh

"un musulmán 'normal y amistoso', para mejorar la imagen de la religión islámica en Inglaterra"

Es decir, que los de la asociación quieren que el mundo sea tolerante con ellos sin ser ellos mismos tolerantes. Pues si los del MPAC quieren proyectar una buena imagen de la comunidad musulmana, tal vez deberían empezar por mostrar ejemplos positivos.

f

Pero en la serie británica "Shameless" también hay un personaje musulmán homosexual, y no se han quejado.