Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a ecodiario.eleconomista.es

La organización del Tour se equivoca con el himno español en la coronación de Contador. En su lugar ha sonado el himno Danés.

Comentarios

D

#45 Ha dicho gato.

CATEGORIA GATOS YA¡¡¡¡¡¡

D

Mientras no sea el himno franquista... ¡Oopsss, que es el mismo!

D

Donde este el himno de Riego de la copa Davis que se quite todo.

Romarin

Nos odian estos franceses....pero es cochina envidia. Y lo dice alguien que vive en Paris desde hace años.

a

Total... solo llevan ganando ciclistas españoles el Tour cuatro años consecutivos... es normal que a estas alturas, aún no se hayan habituado...

D

No se puede deber de ningún modo a un error técnico, es sin lugar a dudas una conjura motiva por la inmensa envidia que sienten por España. Y este comentario no es de ningún modo chovinista roll

categoriacerdosya

#63: Ya tardaban. La culpa ha sido del ordenador, por supuesto.

D

¿Otra vez el himno de Riego?

el_pira

¡Viva Honduras!

Spain_is_different

Dinamarca capital Copenaghe,España capital Madrid
Francia capital Ulam Bator

trigonauta

¡Cómo les cansan los españoles!

D

#16 ¡Hombre Risto!. ¿Tú por aquí?. lol

categoriacerdosya

#47: piensa mal y acertarás...

D

#71 What¿?! lol Supongo que entonces... podemos considerar a cualquier pais del mundo y a sus ciudadanos unos fachas no¿?! lol

pijama

Una línea de noticia.
Buff, mejor me desconecto ya por hoy.

D

Jajajajaja.. la cara que ha ido poniendo Contador no tiene precio lol lol lol lol lol

purideta

Casi que prefiero el himno de Riego al himno danés

chiscoem

Lo que hay que hacer es decirlo bien alto:

ALBERTO CONTADOR, UN ESPAÑOL, HA CONQUISTADO EL TOUR DE FRANCIA.

es lo que hay franceses, si no os gusta...... ya sabeis que hacer jajaja

nacco

Diplomático qué es Alberto Contador tras lo del himno: "Gracias a todos vosotros. Se ha visto qué tipo de espectáculo es éste...."
Enhorabuena campeón

D

¿Es que nadie lo va a decir? ¡DINAMARCA SE ROMPE! lol

D

Por si alguien no se acuerda.

D

Envidia pq nos dan 200 millones de patadas economica y socialmente ?

no digais tonterias anda... ha sido un error y ya está.

N

Y ahora encima lo ponen a marcha rápida. Será que quieren quitárselo de encima rápidamente .

#4 Hombre, yo creo que ha sido solamente un equívoco inocente, y no un acto de antiespañolismo, leches >.< .

Bernard

Diario As:

"Según parece, la interpretación de los himnos está informatizada y alguien pulsó el nombre de Dinamarca en lugar del de España, cuyas iniciales también están muy próximas en el abecedario francés."

Abecedario francés:

España = Espagne
Dinamarca = Danemark

Lo raro es que no hayan puesto entonces el de Estonia (Estonie).

Sí,Sí, muy creible la explicación.

D

#39 Ese no es Rasmussen, es un niño con cancer al que Contador le regalo una bici y le firmo un autografo.

alexwing

la que han puesto ahora le faltaban los drums para ser la version breakbeat lol

PepeMiaja

#7: sí, sí: no te nos pongas "flamenco" y me negativices, que bien peor es que nos pongan un himno extranjero que otro que fue el oficial de España durante 8 años (e indiscutido durante 5), y sólo dejó de serlo por un repugnante y genocida golpe de Estado.

#72: triple fallo, a mi juicio:

a) no creo que en ese programa tuviesen los himnos de todos los países del mundo, sino los de los que suelen participar en el Tour, o, como mucho, los más frecuentes en eventos deportivos en Europa.

b) en casi ningún sitio, y menos un simple programa informático que ha de resultar rápidamente manejable, se usan los nombres propios oficiales y completos de los países.

c) si así fuese, en francés, empezarían tantos por "l", que lo lógico sería que se antepusiese el nombre propio principal, y el resto fuese al final, tras una coma.

v

#0 Pero a quién se le ocurre coronar a alguien en una república!

dreierfahrer

#51 Estoy contigo, francia tiene mogollon de envidia de españa.....

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............

Ya les gustaria a ellos tener un 18% de paro que aumentara en breve pq aqui la gente no sabe mas que poner ladrillos y decir que francia tiene envidia a españa cuando un español gana el tour....

D

¡Dinamarca español y ya está, coño!

lloseta

Himno Danés http://www.guiadelmundo.org.uy/cd/countries/dnk/Anthem.html
Himno Español http://www.himnoespaña.es/

Son zopencos los de la organización

categoriacerdosya

#47: además, la letra es parecida:
"na naa na na na na na naaaaa... ¡que viiiva España! na naa na na na na na naaaa"

D

Yo creo que ha sido la conspiración judeo-masónico-comunista-internacional que tanto nos envidia.

V

#63 Pues anda, que si llegan a poner el de "Etats Units", que también estaba cerca, y con Armstrong en el podium, se lia parda...

V

#87 ok, entonces echa la culpa a meneame por no ser capaz de pegar tablas...

auroraboreal

#71
Puse la tele para que mis amigos suecos vieran a Contador celebrando su triunfo y me hacía ilusión que vieran a un español allí arriba.
Creo que no soy facha y debe ser porque estoy lejos, pero asocio esa música -aunque suene a toda velocidad- con el triunfo de nuestros atletas fuera de las fronteras españolas.
Y hoy, los suecos que estaban conmigo se quedaron alucinados al reconocer al instante el himno de su país vecino...menos mal que, después nos pudimos reir un poco con esa versión correcaminos con la que trataron de arreglar todo .

l

lleva sonando el himno español 4 años seguidos, será q no se lo sabrán lol

auroraboreal

Pero por mucho que se equivoquen el que tenía que sonar no era el suyo

KALIMA3500

#20 Curioso, un comentario prácticamente igual al de Esperanza Aguirre votado positivamente en meneame. Menos mal que no la habían oído antes, sino te capán (virtualmente).

Mackako

Contador se ha quedado un poco con cara de -einch?

D

En la siguiente foto se puede observar claramente el parecido fisico de los dos clicistas (danes y español), de ahi el motivo de la confusion.
http://img.saliraganar.com/2009/01/MichaelRasmussen3.jpg
Que sois unos paranoicos, joder!!

Tanatos

En la noticia no pone ninguna explicaciçon y como se sabe que ha sido el danés???

FranJ91

#55 si si, el mismo, la misma letra y todo roll

D

A los gabachos habría que cantarles eso de "Yo soy de Bailén oe oe oe".

D

¿Que será lo próximo, tirarnos la fruta de los camiones?... Oh wait!

ajavibp

¡Pero si se lo deberían saber de memoria!

V

Como le de a un francés por ganar la vuelta, en vez de la marsellesa le ponemos "Opá, yo viacé un corral"

J

Si hubieran puesto el himno de la República, al menos habrían homemajeado al último régimen legítimo que hubo en España, pero el danés..., eso es que estaban en Babia y con el calor ya se sabe lo que pasa.

s

Eso merece más que letra ...

N

#36 Si no sale en la portada es por esto: @0 .

zalo

Y ahora ya suena el español....a mil revoluciones!!!

S

Es una conspiración de las SGAE para cobrar el canon

D

Apurando que es gerundio....

M

Buaaaaaaambulancia para la organización del Tour...no que coño, buaaaaambulancia pa los franceses, hala

V
Q

La Bruni los tiene empajillaos.

selvatgi

Si no quieren que ganen los españoles, que renuncien a albergar competiciones deportivas.

martingerz

ROTFLALAPMASTC

h

Con cuatro años seguidos ganando españoles el Tour ya lo tendrían que tener en repeat.

Grecott

#64 es cierto, en los ultimos años han debido oir el hinmo español unas 30 veces...

hispania

Envidiosos, no soportan que llevemos 4 años seguidos ganando el tour. Viva Contador Viva España

eduardomo

#63 Esto pasa por tener el ordenador de los himnos con Windows (y encima en gabacho)

Spain_is_different

Si no repetian el himno era pa ostiar a los de la organización

D

#20 ¡Qué chovinistas son los cabrones!

Q

Vale que no tengamos letra, pero ¿por qué cojones no hay una única versión del himno? El que acaban de poner es la versión correcaminos.

D

Pues no será porque se ha puesto pocas veces en los tres últimos años en eventos deportivos internacionales...

ohyeah

#66 Sí, un error informático que los llaman jaja.
#72 A lo mejor sólo tienen los himnos de los países cuyos corredores compiten roll

D

Alguien sabe donde esta el video???

santanderino

A ver como lo explica la organicación... si es que dice algo...

#37 Estará en YouTube en breves, ya verás... lol

Pakipallá

De lo que son capaces algunos para no pagar a la SGAE...

s

Solamente son franceses les jode que les ganemos, no hay equivocaciones hay mala leche

D

Putos gabachos, qué gente más envidiosa y más repugnante. (no me refiero a todos los franceses, sólo a estos mierdas que siempre miran a los españoles como algo inferior y que estarían dispuestos a cualquier cosa con tal de empañar el triunfo de un español en su tierra)

D

Pues menos mal que fue el Danés, si llega a ser el de Riego me se de unos cuantos que se tirarían de los pelos.

nacco

#73 #66 Si, si ha sido un bug del güindows ...

s

Una silla para Zapatero por favor.

VicEnT1N

Nuestros vecinos del norte son un poco cabroncetes, y como saben que en España por una cosa como esta encuentran simpatías en determinada gente, que preferiría que España no tuviera un solo himno sino 18.
Fuera de coñas, es una cerdada lo que han echo con el himno.

M

Pues no será porque no ha sonado veces ultimamente en el Tour...

PepeMiaja

#7: yo diría que mucho mejor.

Entre el "seguro que lo hicieron aposta" y el "seguro que fue un error", me quedo con el "no descarto" de #47, aunque me inclino más por la segunda.

c

Son unos desgraciaos. Seguro que si gana otra vez Contador el año que viene, le ponen el himno francés y de regalo le bajan los pantalones. Encima ahora han tocado el himno español a toda leche! No hay derecho!

v

#63 #72 o sea, que el país europeo inmediatamente anterior a Espagne es Danemark...

Por cierto. lo de poner los países por duplicado o triplicado parece amarillismo.

D

Los putos gabachos, como siempre, poniendo todo de su parte para celebrar el triunfo de un español en París...

v

#85 no le eches a la wikipedia la culpa de tu ineptitud. Allí queda claro que en una columna hay el nombre "corto" y en la otra nombres alternativos. Tú los has puesto todos, uno detrás de otro, como si fueran nombres distintos. No viste que en la wp había sólo 7 líneas entre los dos países y en tu comentario 14?

felpeyu2

1.- ¿y no podría ser sencillamente que el que decidió poner el himno danés en vez del español fue porque tenía buen gusto musical?...

2.- ¿o porque como somos europeos sonó uno cualquiera...?

3.- ¿o porque el que se descargó el himno del emule no comprobó lo que sonaba??

4.- la opción 4 mañana en ElMundo, especial conspiración...

v

#89 Venga, va, continuemos echando pelotas fuera! Aparte de votarme negativo en #87 ahora le quieres dar la culpa a menéame. A ver, después de pulsar en "enviar el comentario" este aparece publicado y durante unos minutos puedes reeditarlo. No viste entonces que tus tablas no eran tales? No viste que las 7 líneas se transformaron en 14? Pero claro, no era cosa tuya, es problema de la wikipedia, de menéame, de...

D

18:11 Ahora sí que lo han puesto. Versión rápida.

Nota: Peor fue en Australia que pusieron el himno de Riego.

e

Pobres fachas. Tanta ilu como les hacía escuchar el himno y se han quedado con un palmo de narices.

D

Yo también me resistiría a poner una música tan chabacana.

1 2