Hace 17 años | Por --6551-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --6551-- a cadenaser.com

"Me duele la cabeza, ¿lo hacemos?" El sexo es bueno para la salud. Es una medicina paralela. Según científicos, se liberan las endorfinas, equivalente natural a los opiáceos. Así, el pretexto de "me duele la cabeza" debería dejar de tener sentido.

Comentarios

D

Esto no es nada nuevo y no me refiero a la empírica sino a la cuestión científica, sólo hace falta una búsquda en google como esta por ej., http://www.google.es/search?hs=l5H&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=endorfinas+sexo+dolor+cabeza&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

de cualquier forma es bueno que se promocione el ñaca ñaca como dice la etiqueta lol

Agar

guta chocoate ciiiiii!

Jason_v

¿Provocación? lol

Liamngls

Pero.... ¿sexo?¿ñaca ñaca? Lo que equivale a las aspirinas es el orgasmo, no el sexo, esta que detallo sería la situación real en una pareja media:

Él - ¿lo hacemos? (así, a piñón, para que andar con mariconadas).

Ella - Me duele la cabeza (mentira, pero bueno).

Él - Se ha demostrado que tener un orgasmo equivale a dos aspirinas, podemos hacerlo, se te quita el dolor de cabeza y encima vas dopada (touchè, que diría G.W. Bush).

Ella - ¿Orgasmo?

Él - pwn3d!

PD: Seguro que ella sabe como tener un orgasmo sin él .... o se cambia el estudio o se jodió el invento.

D

¿ñaca ñaca? lol

D

Pues a mi me gusta el chocolate pero no siempre me apetece comerlo...

pelicato

Yo alucino con algunas explicaciones, el resto del comentario me lo voy a guardar porque no me apetece que me linchen, hoy no tengo cuerpo jajaja.
Yo tengo suerte, me pasa como a los de la noticia que pusieron en el #11 y a mi mujer no le duele nunca la cabeza.

torro

Y eso?...... ¿Tambien lo venden en las farmacias?.

Guillermo

No será que lo previene, porque si alguno habéis probado a hacerlo mientras tiene dolor de cabeza es lo puto peor.

m

¿Qué se sabe del orgasmo auto-inducido? Sería más fácil de recetar...

N

Un nuevo estudio demuestra que las personas que sufren dolores de cabeza con frecuencia tienen una mayor y mejor vida sexual.

N

El pretexto de "me duele la cabeza" debería dejar de tener sentido.

Yo soy de las piensa que si "te gusta el chocolate" lo pruebas muchas veces y cada vez que te le ofrecen y sin ofrecerlo. Así que si la mujer emplea este pretexto será que el "chocolate" no le gusta nada de nada. Así que en vez de echarnos la culpa por los continuos dolores de cabeza revisar antes la calidad del " chocolate". Y sino decirlo a la cara por que hay veces que ni con esas lo cogéis

XabierV

#12
Yo soy de los que piensa que las cosas es mejor decirlas a la cara... si el tópico del dolor de cabeza encierra lo que tú dices, quien más lo sufre es la mujer; y básicamente por no decirlo claramente

Cyberfrancis

Yo me pregunto si el menear reduce el infarto lol

N

1.-Por eso he dicho que lo mejor es decirlo.
2.-A mi me gusta el chocolate pero al igual que tu no siempre me apetece. Pero cuando esta situación se repite demasiado algo ocurre. Pero lo que no admito es que se diga de las mujeres que utilizamos este pretexto. Entonces si lo utlizamos será por algo. No todas las mujeres (aunque sería lo mejor ) es capaz por lo que sea de decir lo que le gusta o no del sexo con su pareja.

D

Buenísima la etiqueta "ñaca ñaca" lol

Dante85

buena etiqueta lol