Hace 15 años | Por --48454-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a dosmanzanas.com

“Padre de familia”, la transgresora serie de dibujos animados para adultos que en España emite La Sexta, ha desencadenado la ira de los conservadores estadounidenses por un reciente episodio, emitido en Estados Unidos el pasado día 8, en el que tenía lugar una “orgía gay”. Además de la orgía, en la que participaban 11 personajes, el episodio incluía otras polémicas escenas, como una en la que Peter, el cabeza de familia, gime de placer mientras un caballo lame su trasero.

Comentarios

juvenal

¿Por orgía o por gay?

ikipol

Peter Griffin & Co. es el icono de la libertad de expresión en TV en USA. Ya tardaban en darle caña.

telmah

Si en el episodio hubieran masacrado a los mismos 11 personajes de la manera más bestia no habría tanta polémica en los EEUU. Pero sexo y homosexualidad... huy, no, que les ofende.

Sr_Povondra

Lo del caballo lamiéndote el ano tiene su punto, la verdad.
Pero yo soy muy macho, eh.

D

Los capullos estos son especialistas en exagerarlo todo. La escena del caballo lamiendole el culo a petter es mucho más inocente de lo que me había imaginado con su descripción. La de Stewie comiendo cereales es una chorrada.

Esta gente tiene la mente muy sucia.

ikipol

Una orgía gay es una orgay.

D

¿Hacemos una orgía aquí? Pero no empecemos a chuparnos las p... todavía, antes meneemos un poco... lol

kolme

#1 Por el "combo"

gurb



minuto: 4:50

ayoma

¡CATEGORIA FamilyGuy YA!

deabru

Son dibujos para adultos, punto. Manera de liar tienen los pro-polémica...

Raul_B

El problema reside en que mucha gente estrecha de miras sigue pensando en los dibujos animados como si fueran un "entretenimiento para niños", cuando puede ser como Padre de familia o Los Simpsons, series de profunda crítica social.

b

Si, aquí todos criticamos lo conservadores que son los estadounidenses. Pero recordad que la serie es made in USA. Aquí sería impensable hacer algo así, y no sólo por los conservadores. Se quejaría el colectivo gay, las feministas, la comunidad religiosa, los inmigrantes, los políticos, la unión de heterosexuales de 1,75 y pelo castaño...

D

¡NO SALE NADA!

Se ve a 10 tios en calzoncillos y se meten en una habitación. ¡Ya está!

No se ve ninguna orgía en el capítulo, solo se insinua...

elsusto

#5 Es otra , uno mas nuevo , en la web esa de los fundamentalista , salen una imagen del cap .

Aitortxu

Como diría Quagmire: Giggity! Giggity!

D

Pues deben estar muy ocupados escandalizándose con el capítulo de Family Guy y todavía no han visto el último de South Park con los Jonhas Brothers y entonces esto se va a quedar corto roll

ankra

LOL si espera creo que todos los gays a los que les ponen el hentai por poner un ejemplo no han parado de fapearse tras ver ese alarde de orgias >_>

D

#16 ¿Lo añades tú en plan coña o has encontrado alguna otra fuente que diga esa última frase? Sería la hostia que la hubiera dicho lol (en la fuente inglesa que menciona el artículo no veo que salga esa frase última y me quedo con la curiosidad jejeje).

c

#22 Pero si en Grecia clásica eran ultra homosexuales!!

A parte, yo no se que hace una asociación de ultraderechas y ultracatólica viendo family guy...

D

#5 No es esa escena ,ese episodio es de hace varias temporadas,además tal y como reza el artículo y la cabecera participan 11 personajes en la escena,y ahí solo hay 4...

IndividuoDesconocido

¡Eh! Ya me había olvidado de Padre de Familia. Gracias por recordarmelo. Estos foros conservadores son una mina, estoy pensando en visitarlos a ver que otras cosas prohíben o critican seguro que me dan buenas ideas sobre lo que debo ver

m

#10 Estooo creo que te confundes de serie "Padre de familia" es "Family guy", "American Dad" es otra.

i

#25 Sí, debe ser otro video porque en la supuesta orgía de ahora hay 11 participantes

D

Estos puritanos yankis es que son imbeciles, pero imbeciles de verdad. Despues de la paliza que le pego Stewie a Brian en un capitulo, que lo dejo sangrando, le disparó y hasta lo quemó con un lanzallamas se venien a quejar de esta gilipollada, es que que les den por culo. Menuda moralidad de m que prefiere la muerte al sexo. Go fuck yourself, pringaos!

D

ZAS!! En toda la boca, ZAS!! En toda la boca roll

D

Es una serie para A-DUL-TOS. El que quiera, que la vea, y el que no, pues no (yo no soy ninguna fan, pero reconozco que si la pesco, la veo, porque me suele hacer reir). No es una serie destinada a público infantil, así que no veo porqué ha de escandalizarse nadie... ¿acaso nos escandalizamos cuando en una película de acción sale un club de strip-tease (todos sabemos que en toda investigación que se precie, los polis han de visitar un club de strip-tease) o una pareja haciendo el amor en una escena que dura varios minutos...? No. Porque son películas para adultos, y ninguno vamos a asustarnos... el que quiera, puede dar avance rápido a esa escena, o ver otra película de temática distinta. Pero porque algo no me guste a mí, no voy a exigir que sea prohibido para el resto de la humanidad.

j

Pues mira que yo lo vi en directo y no me parecio nada fuera de lo comun en Family Guy... y que veo las noticias a diario y leo la prensa y no he leido ni una sola letra en relacion al tema... Imaginaos que polemica mas grande esta habiendo... lol

airamx

Seguro que las orgías de mi pueblo son mejores que esa!!! jijij

D

Con la defensa hipócrita que los amerícanos hacen de la familia, con lo que presumen de ella lo que más debe joderles es el título "american dad"...

e

#1 Por puritanismo e hipocresia,por nada más.

jm22381

#0 Mira que te dije que ese tal Peter te iba a pedir guarradas lol

D

#15 Pues tienes razón, sí. Al menos ésta es en español, pero si hubiera visto la otra antes quizás no me hubiera molestado en menearla: me hubiera bastado un simple comentario en la otra. La voy a mantener por los usuarios que (como yo) agradecen la versión en español de las noticias, pero me remito a lo que he dicho antes.

D

#32 jajaja genial

MarioEstebanRioz

vaya, allí se quejan y aquí lo ponemos cuando los niños de 8 años ven los dibujos. desde luego que la gente o se pasa o no llega.

D

acabo de ver el capitulo entero y es una satira sobre la homofobia, no hay nada explicito (la orgía ni se ve). Seguramente lo que ha cabreado a esos idiotas es que a Peter lo meten en un campo de 'rehabilitacion' para hacerlo normal... y el campo está regido por una organización religiosa. ZAS en toda la boca!

D

#62 ¿Homer Simpson? ¡Ah,sí!...esa copia de Pedro Picapiedra...

s

¿pero sale algún bebe comiendo semen de caballo?
¡ah,no!¡que eso es de otro episodio!

j

#13 Te equivocas, eso pasa en el mismo capítulo

D

#50 son la polla lol lol mi serie favorita sin lugar a dudas lol

Además historias con moraleja

D

#41 gracias por el link

D

#1 por gay, sin duda...

Koroibos

Da igual, esos conservadores ya no veían padre de familia, asique no se pierde nada.

D

#7 ¿Peter Griffin? ¡Ah,sí!...esa copia de Homer...

jubileta

Menudo capitulazo, jjajajaja. Me ha encantado!

D

Personalmente me parece más cañero el último episodio de South Park con sus famosos BJ's y los Jonas Brothers...

C

No hay video no hay meneo

elsusto

#41 , Si alguien subtitulase toda esos capítulos , serie el dios .

beardedWarrior

haha está claro que es un tipo de humor que solo un adolescente o un adulto puede entender. mi hermana tiene 13 años y muchas veces no entiende las bromas de los Griffin.

Daravan

La serie no es que me guste demasiado pero bueno... es una serie con sus contenidos explícitos, por lo tanto no veo donde está la polémica, si, el sexo, pero yo creo que ver la serie ya te expones a ver cosas como estas aunque lo de la noticia es heavy.

D

Está clara la huella que ha dejado Bush en sus conciudadanos. Volar la cabeza de un disparo a una persona no tiene nada de malo, pero una orgía de DIBUJOS ANIMADOS es peligroso para la moral. Estos yanquis son unos estúpidos, unos estúpidos de cuidado.

epa2

QUE ASCO DE SERIE

Neofito

como esa panda de imbeciles retrogados que nos aben educar a sus hijos y los enchufan en la TV, quiten padre de familia, me cargo a alguien...

d

jajajjajaja
Es muy bueno

D

No sé como pueden alarmarse con esa escena cuando han salido otras mucho peores. A mi me gusta Padre de Familia pero a veces se pasan, como la del avion que se estrella en una escuela y sobrevive un hombre y luego va a pegarle a su mujer. Eso no es critica social ni es nada, sienta hasta mal verlo.

RamonMercader

#16 es brutal el comentario de Seth, el tio es un carck y padre de familia es brutal jejeje

Cuanta mas polemica desate mas y mas me va a gustar verla.

D

#64 lol Ese de que series es

Paibon

#64 ¿Pedro Picapiedra? ¡Ah, si!...esa copia de un Homo Erectus

B

los conservadores...

D

Esto es lo mejor, las palabras del autor: “es como recibir una queja de Hitler. Son gente terrible. He visto su página web, he leído sus noticias, y están podridos hasta la médula”. “Para una organización que dice defender los valores cristianos, se pasan el día odiando”

D

Se han pasado...

SouLFury

toma toma toma!

d

Novedad. Padre de familia crea una polémica...

D

D

Jajaja re zarpado los dibujos

s

#5 ¿Seguro que ese es el capítulo?