Hace 16 años | Por mystico a elmostrador.cl
Publicado hace 16 años por mystico a elmostrador.cl

Compararon el cerebro de pederastas y otros delincuentes y son distintos: tienen menos sustancia blanca. Además los pederastas tienen un bajo coeficiente intelectual, son zurdos y tienden a tener una estatura más baja que los no pederastas.

Comentarios

arieloq

la frenología se dejo de usar hace mucho tiempo sin embargo los partidarios insisten...

light

Entiendo que la pedofilia pueda venir de algun problema cerebral, pero la pederastia solo puede derivar de ser un hijo de puta.

mystico

¿Un hijo nuestro no podría ser pederasta?

Piénsenlo algunos instantes......gracias

mystico

#11 Siempre los delincuentes son hijos de alguien, pero siempre los tratamos como si fueran hijos de otro, y nos ponemos en el lugar de las víctimas fácilmente, pero no en el lugar del victimario. Por eso los desafío a pensar en la posibilidad de que el pederasta sea un hijo o hermano tuyo.

D

#10 Pues podría ser pedofilo tranquilamente, pederasta... también.

D

#12 Yo personalmente no tendría ningún problema en que un hijo mio fuera pedófilo, no estaría deacuerdo en que fuera pederasta, pero yo no soy el, y cada uno hace lo que quiere.

D

Pederastia no lleva acento porque la i no es tónica.

D

Insisto en lo de que "pederastía" está mal escrito. ¿Nadie va a corregir la tilde del titular?

j

Entiendo que sea causado por una desconexión cerebral ya que esto se ha estudiado en profundidad. Sin embargo, lo de la estatura y el coeficiente lo achaco a pura estadistica de las muestras seleccionadas (soy zurdo y bajito).

D

Yo creo que es causado por una mente de hijo de puta asqueroso, que pasa ? que todo tiene que tener una justificación vía gen, no puede ser la formación de la persona, como ha estado educada o que ?

D

#7 Me has sacado las palabras de los dedos..

Parece ser que aun se sigue midiendo el tamaño del craneo para saber si eres pederasta o asesino... :P, ¡menuda chorrada!, me imagino que habrá condicionantes sociales, traumas infantiles o cosas por el estilo que influyan mas en una conducta tan deleznable como esa que ser bajito o zurdo.

¿Que proponen? ¿No dejar trabajar en guarderias a los bajitos y zurdos por si acaso? lol

D

No entiendo la relación de ser zurdo con ser pederasta.

D

#3 y porque concluyes que es de "la formación de la persona, como ha estado educada"? Los violadores no se les a solido educar para que violen.