Hace 16 años | Por --10669-- a canarias7.es
Publicado hace 16 años por --10669-- a canarias7.es

¿Sabía que el planeta se está oscureciendo? A mediados de los 80 del siglo XX el geógrafo Atsumu Ohmura, del Instituto Federal Suizo de Tecnología detectó que la radiación solar que llegaba al suelo había descendido un 10%. Sin embargo la comunidad científica se mostró recelosa ante este descubrimiento debido a que si esto fuera cierto sería contradictorio con el calentamiento global. Este hecho pudo confirmarse durante los 90 gracias a los trabajos de investigadores como Russak, Liepert o Stanhill. En la actualidad se estima que la radiación..

Comentarios

andresrguez

Arreglado, ya no subirán las temperaturas y ya no nos tendremos que preocupar por el calentamiento global, pudiendo contaminar más.

Mode Bush off

D

Aupa, ya me comentaron unos compañeros algo del tema, gracias por subirla noticia, en cuanto tenga tiempo, me vere el documental

meneito marchando

D

Que mala suerte tenemos. Cuando se haya acabado el petroleo y estemos chupando de sol para producir energía solar, entonces los periodicos amarillearán con el "Oscurecimiento Global"!!

Si es que no podremos estar tranquilitos nunca!

D

Ya hace tiempo que lei acerca de esto, segun algunos si de repente la humanidad dejase de producir contaminacion aumentaria de tal manera la insolacion que la temperatura global saltaria hasta limites insoportables y nos freiriamos.

Contamina o muere ...

ColaKO

MODO TALIBÁN: Yo no me fío de un artículo que tiene faltas de ortografía

zup

Teniendo en cuenta que la base de la pirámide alimentaria crece gracias al sol... pues no se qué preferir, si achicharrarnos al sol o morir de hambre y contaminación.