Hace 15 años | Por --45633-- a elproximoviaje.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a elproximoviaje.com

No hay forma de decirlo de otra forma. Es así: el “cacabus”. La ciudad de Oslo está convirtiendo 80 autobuses municipales para que se impulsen con biometano extraído de desechos humanos

Comentarios

ucedaman

En Madrid también hay. No hay más que olerlos...

D

Viaje de mierda

rafaelbolso

¿Si comes fabada no pagas ticket no? lol lol lol

yoma

Vamos, esta noticia es para cagarse. lol

Maki_

La gracia es para el coche que vaya detrás del autobús comiendose la mierda (sic) que suelta por el tubo de escape (fig)

D

Que chorradas de noticias... son autobuses a metano, ya está.
Si el metano lo sacan de la mierda de la gente, de los pedos de las vacas o de la descomposición de la basura, es irrelevante para el tema del autobus.

j

#1: Pues no sería mala idea. Así seguro que correrian que te cagas

D

Con este autobús... ¡soy una mina! lol

guanderfulboi

Que envidia me dan los noruegos. Son sencillamente una de las sociedades mejor organizadas que conozco.

D

¿Un autobús que se abastece de desechos humanos...? ¿de políticos quizá?

Cantro

La próxima generación de pobres nacerá sin culo

eXecuter

Ah, entonces el olor del Metro de Madrid se debe a que va impulsado también con mierda, ¿no?

D

Es muy difícil proponer este tipo de ideas... vas donde tu jefe y le dices: Tengo una idea de mierda.

Ppgol

¿Sabéis cómo suena el motor? Propopopopopopop...

Genko

#14 hola buenas, vengo a donar sangre, semen y heces. ¿Les sirven los mocos, las flemas y el cerumen de las orejas para algo?

Ahora en serio ¿no habíamos dicho que el metano era incluso más peligroso para el efecto invernadero que el CO2? Una vaca lechera europea emite cada día tantos gases nocivos como un coche en unos 50 kilómetros

Hace 17 años | Por Palante a elpais.com

e

Esos autobuses, literalmente van a pedos ¿no?

Fotoperfecta

Y el ticket del autobús va impreso en un rollo de papel higiénico lol

Pokemon

Habrá que ver los boxes de repostaje...

D

Pues vaya autobuses de mierda... roll

Alvarete

Si te cagas en los muertos del chofer entras gratis

ZorroNegro

Vaya, de modo que ahora tirarse un pedo es malgastar energía...

tocameroque

El troncomóvil pero en lugar de piernas....

oriol18

En las depuradoras ya se saca metano de todo lo que llega por la alcantarilla, luego no sé la utilidad que tiene, pero en Oslo la usan para propulsar autobuses, no me parece ni raro ni malo.

Enfurecido

Muchos ciudadanos nos cagamos en el transporte público. ¿Porque no aprovecharlo?

c

ya está¡¡ nombre del combustible:
kakadiesel

c

Vas que te cagas en esos autobuses de mierda!

o

Ahi estamos usando el bio-gas...Ya decia yo que los truñetes tenían que tener uso

j

al final la puta mierda nos saca de la crisis..

p

estos buses estan que te cagas ؟

luiti

Con lo interesante que es la noticia y que casi todos los comentarios se dirijan a la mierda. Iba a buscar información de cómo en algunos medios rurales utilizan el gas provenientes de las porquerizas para usarlo en las cocinas, pero paso… que desgana que dais

Nirgal

¡Yo impulso el autobús con lo que me sale del culo!

(Fuera de que el titular es amarillista o directamente erróneo. Devuélvanme mi meneo.)

m

#10 ahora es un pinomovil

eliatron

Por cierto, habrá que tener cuidado con los gases que emitan estos autobuses...

D

caca, culo , cagao!! jijijijijji que cochinote que soy lol

z

ESTÁIS TODOS FATAL!!!!

No había visto nunca una concentración mayor de chistes fáciles!!

Esto parece el concurso de chistes fáciles de "El Intermedio". Como os gusta hacer daño!!!

Me cago en toooooooooo ;-DDDDDDDDD

Crisal

Última hora: Autobús del Imserso se desintegra en carretera nacional por exceso de velocidad.

A

Gracioso será el dia que tenga una fuga de combustible.

amiquemeregistren

Esos autobuses tienen que ir a toa mierda, eh???? jajaja

S

"no hay forma de decirlo de otra forma"...y de eso "no hay forma de escribirlo de otra forma?"jejeje.

D

Noruega no lo tiene muy difícil para convertirse en un país no contaminante.... El 80% de su energía procede de hidroeléctricas...

Y sí, esto del metano a partir de excrementos, no es nuevo...

cafetasb

"materia fecal humana"? Se dice MIERDA joder!

u

Si eso es verdad es para cagarse

S

¿Y el olor? Supongo que cuente con que estan quemando mierda, a ver luego quien respira eso...

Dark_Wise

Cuanto mñas pesas más barato te cuesta el billeta si dejas un regaslito en le váter

D

Yo lo sabía, si es que todos tenemos dentro petróleo. Oye, ¿no os recuerda esto a las películas de Mad Max?

D

¿Para cuando el bono-cacabus?

e

la noticia es q el autobus se mueve con gas metano. luego, ese gas metano lo pueden sacar de donde sea. Si a cada uso q se le da a dicho gas le metemos la coletilla GRACIAS A MATERIA FECAL HUMANA estariamos todo el dia meneando estupideces

k

#42: el metano es inodoro también. El olor que asociamos a metano es el de ciertos compuestos sulfurosos que suelen acompañarlo en ciertos procesos biológicos (je). Y por otra parte un autobús impulsado con metano no es ninguna novedad, ya que como dices el gas natural es casi por completo metano.

D

#46 Como tampoco es lo mismo un heavy metal, que que te la meta Javi!

xaman

¿Esto es por el cambio climático o para reducir residuos? Porque el metano de los excrementos es bastante peor que el dióxido de carbono.

Y ahora el chiste: Más vale no ir en moto o andar cerca lol

C

mierda!!!!

l

Desplazarse en esos autobuses es una puta mierda.

t

Solo por los comentarios, vale la pena que llegue a portada...
lol

D

¿porque lo llaman "ir al baño" cuando quieren decir "ir a cagar"?

vilgeits

Los de aqui tambien, ¿no? Si no, ¿de donde sale ese olor a pedo?

D

con la cantidad de mierda que hay por estas tierras, en poco tiempo será posible sustituir el modelo energético de los vehículos.

Yo por si acaso, voy anulando el vaciado del pozo negro.

D

El biometano también se extrae en los vertederos de residuos orgánicos, esta es una manera más sensacionalista de publicitarlo.

J

Tampoco es tan grave. En tiempos de Jack el Destripador, las farolas de Londres funcionaban con gas proveniente de fosas septicas.

AnTiX

Porfin podre dejar de lado un gran temor, ir de viaje en autobus en recorrido medio y me entren ganas de ir al baño de forma prominente! O M G!

D

Algo huele a podrido en Dinam...Noruega y no es el queso.

s

#4 Más que el coche... la moto, y peor si es con casco no integral

z

Meneo solamente por la definición de "Cacabus".

D

Pues vaya mierda de autobuses....

D

si es por desechos humanos ,nosotros podemos tener el "politicobus"

Kabuche

Por fín Ramoncín, Teddy Bautista, los políticos etc que tenemos servirán de algo... ¡mandémoslos a Oslo!.

p

Ya me preguntaba yo por qué tenían esa cara los conductores del transporte público... ¡Estaban repostando!

equisdx

seguro que circularán a una velocidad de cargarse..

y

Me cago en el puto bus!!!

c

El bus mierdológico.

Don_Gato

Solo por curiosidad ¿que diferencia hay entre la caca humana y la del resto de animales? Porque supongo que será más sencillo recopilar caca de bichitos criados en cautividad que de humanos que se presten a donar sus zurullos