cellar.org/showthread.php?t=17914
por
2pir el 30-08-2008 00:21 UTC, publicado el 30-08-2008 06:55 UTC
No todos los encuentros con este animal son como en meneame.net/story/imagenes-oso-polar-jugando-perros-trineo-espectacular . Las imágenes no muestran el final.
en: ocio, curiosidades karma: 758
negativos:
1 usuarios:
168 anónimos:
150 compartir:

Estaba haciendo fotos en la montaña y cuando quito el ojo de la cámara, me encuentro un jabalí a cinco metros.
Miré al cielo, silvé, hice como que me rascaba la oreja y salí cagando leches para el coche, jajajaja.
Menos mal que lo tenía al lado y con la puerta abierta.
Luego resultó ser manso, se acercó tranquilamente, me miró como diciendo "serás julai" y se fue.
Pude hacer fotos........pero ya dentro del coche y con una barra de hierro que tengo por si tenía que "convencerlo" de que no tenía ganas de echar unas carreras por el monte XD XD.
¡¡¡PERO QUE COSITA MÁS MONA!!!
Aunque estoy de acuerdo: los cojones me tiro al suelo con ese bicho ahí.
AAArgh, no. Te como yo primerooooo!!!
#32 Ya sé que no atacan. El jabalí no hizo ni intención, pero imagina estar pendiente a lo que estaba enfocando con la cámara y cuando quito el ojo me veo un jabalí a cinco metros.
Ni Usain Bolt hubiera llegado antes al coche XD........creo que batí la marca de los 5 metros pardillos libres XD XD.
Pero no se me ocurre ninguna solución más.
O ponerse a cantar 'Qualqu'un m'a dit', que dicen que la música amansa a las fieras. ;)