Hace 15 años | Por --28951-- a i34.tinypic.com
Publicado hace 15 años por --28951-- a i34.tinypic.com

Parece ser que TVE contrata a becarios para llevar el Teletexto durante estos dias de agosto... sino no se explica el comentario tan... ¿original?, ¿machista?, ¿desafortunado? que han puesto en la derrota de las chicas de baloncesto con las rusas.

Comentarios

D

Aquí un enlace de las rubias y guapisimas:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=317707

trollinator

#17 pero está buenísima igualmente lol

Vildria

Ondia!! si aun existe el teletexto....

d5tas

Parece que Miki Nadal se esta sacando un sobresueldo en TVE durante las vacaciones. Ay, oma, que ricas!!

D

#22 Porque el 80% lo hemos sido y nos reímos de ello.

pablicius

#13 Sí, pero nadie se pone a comparar si los rivales de los españoles en baloncesto masculino estaban más o menos buenos que los nuestros... el que a nadie se le ocurra la comparación con los tíos y con las tías sí es lo que chirría.

SirKeldon

¿Por qué siempre que alguien la caga ... atacais contra los becarios?

TDI

#4 ¿Entonces también hay una selección española masculina de baloncesto femenino? lol

Xandri

No hace falta ser becario,los enviados de la SER no lo son y cada vez que los oigo sueltan alguna perla de este tipo.
Lo de llamar "niñas" a las mujeres y "chicos" a los hombres...es lo normal.:-p

d

No foto de las rusas, no meneo lol

No, ahora en serio, esto parece simplemente una gracia del encargado de turno, que habrá pensado "bah, si total nadie lo va a mirar, pues llamo a mis colegas y les digo:'ey, mirad lo que he colado en las noticias' "

l

Ostia...
me he reido bastante con el texto, que quereis que os diga,
pero la noticia debería ser...

¡ Que todavía hay frikis que miran el teletexto !

lol

TRACKY

Yo no veo el machismo en decir que son rubisimas y guapisimas.

arcangel2p

#17 Pero está buenísima, por lo que la descripción del becario se queda en una verdad a medias y no una vil mentira

gallir

Voté negativo por error, perdón, semejante metida de pata con lo de genocidio se merece la portada.

ucedaman

Aquí un enlace al mensaje del foro que tiene la captura:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=11962220#11962220

D

Pues se han lucido los de EFE...

D

¿EL problema está en que el articulista añadió una opinión personal sobre la estética de las rusas?

Quizás no debió hacerlo, pero ya estamos con la doble moral. Si hubieran dicho algo parecido con la selección masculina a todo el mundo simplemente le haría gracia la anécdota o pasaría desapercibida.

D

Que descaro!!!! Q esta insinuando? Q las españolas son feas??

m

#78 estaría fuera de lugar por topicazo y por cutre. En una noticia, como dice crispra, se ha de informar. No de soltar lo primero que se te venga a la cabeza. Y menos aún, dar patadas al diccionario. Así luego está el periodismo como está.

crispra

#78 Pues si estaría mal, porque no es nada que tenga que ver con que los hayan ganado o no. Nadie dice "el negro Bolt ha ganado la carrera" o "Phelps, que por cierto tiene los ojos marrones, ha conseguido la octava medalla".
No se donde le ves el victimismo. ¿quiénes se supone que son las víctimas?

crispra

#76 Por favor, no vayamos con los tópicos, que si no llego a decir que soy tía no hubieras hecho ese comentario. Las rusas pueden estar todo lo buenas que queráis y nadie lo niega, pero ponerlo en una noticia como esa está fuera de lugar. Y también lo estaría igual poner que son feas, que tienen 4 perros o que toman vodka para desayunar. Está informando sobre un partido de baloncesto.

Wayfarer

También es mala suerte, para uno que lee el Teletexto y ve la cagada, encima resulta que es usuario de Menéame...

r

No entiendo muy bien cual es el problema...

¿Quizá se debería cambiar lo de guapisimas y rubisimas por, "con una gran independencia de los machos represores y babosos"?.

El comentario de "guapisimas y rubisimas" es mas bien absurdo, pero rasgarse las vestiduras por ello, me resulta más absurdo aún.

A esta peña yo la llamaría neo-zelotes, y junto con los calzonazos policorrectistas (y policorrectistos) me tienen hasta los huevos (y huevas)...

PS: Lo de genocidar, me ha dejado cruzado también

theosk

#18 Fue un malvado hacker de esos que roban cuentas del msn y te formatean el ordenador si no reenvias sus correos a cien mil personas. O quizá no. Lo que está claro es que el que redacta así, de periodista tiene más bien poco.

feiranta

y han tenido que ser becarios?

pablicius

#68 El machismo está en que nunca dirán que los rusos son rubísimos y guapísimos.

D

Cualquiera diría que el que ha escrito la crónica del Teletexto también escribe en el Meneame, porque es un comentario apropiadísimo.

D

¡¡¡Pero todavía hay gente que lee el teletexto!!!

D

Dios mío, 829 de karma y "entoavía" no en portada.

A

"Por desgracia, aunque no vimos a nuestras jugadoras ganar, pudimos verles las &%$! a las rusas que estaban de toma pan y moja. Les metía de to' menos miedo!"

lol

D

Joder, me quitáis las ganas de ser periodista. Siempre intentando hacer las cosas bien y estudiando cosas nuevas, para que luego mi gremio tenga tan mala imagen. Ya se que muchos se lo ganan a pulso, pero quiero pensar que también veis de vez en cuando ejemplos de buen periodismo y los valoráis. Yo no voy diciendo que los informáticos son todos unos patanes porque el Windows Vista es una puta mierda.

Para mi que han contratado a este para escribir en el teletexto (como ya no lo lee ni el tato):

(0:17)

D

Curiosa crónica, y más aún en TVE, que a veces se pasan de correctos. Un poco de aire no está mal, pero a quien lo escribió todavía le debe escocer la bronca. ¡Ánimo chica o chico, un poco de humor no mata a nadie!

carlio2

Las machacaron, destruyeron, aniquilaron, destrozaron, apabullaron, ningunearon, eliminaron... Y encima eran bollicaos. Y las nuestras, feas, gordas, pelochurretosas, peludas, con granos...
Para mí que no hacía falta ser tan explícito.

D

No sé si serán becarios o no pero lo cierto es que en verano tanto en tve, tve3, antena3,... se cometen muchos más errores que en el resto del año.... Esto coincide con las vacaciones.... Por lo que hay dos opciones: los becarios son los que toman las vacaciones y quedan los veteranos.... O los veteranos son los que toman las vacaciones y quedan los becarios.....

o

Me resulta curioso que siempre que en la prensa hay errores o copy-paste se diga que si los becarios por aquí o los becarios por allá; qué mala prensa para los becarios y qué (excesiva) confianza depositada en los veteranos...

ceroalaizquierda

#5 ¿Estás insinuando que las rusas son nazis? Pues ni una cosa ni la otra. Para que haya un genocidio (que menuda expresión se ha buscado el tío que redactó la página del teletexto) no hace falta que unos sean nazis y los otros sean judíos...

Martes13

Personalmente, sin mas informacion que "una captura", mi conclusion es que estamos delante de un fake.

D

Machista no me parece, quizás a los politicamente correctos que se la agarran con papel de fumar.

Ahora que escrito en plan "A ver si termino pronto y me voy al café que luego no quedan pinchos de tortilla"...

sunny

Pues con todo el respeto, pero me parece una soberana tontería decir que es machista el comentario de que eran rubias y guapisimas, por favor!! estmos de un delicaditos...y yo soy mujer.
Una cosa es lo del anuncio de la cerveza Guiness, con una chica a la que se lo estaban haciendo como 4 tios..eso sí me parece machismo puro y duro, pero esto?? NO WAY

D

Pues qué quieres que te diga, pero el comentario lo han clavado... a ver si alguien de una vez llama a las cosas por su nombre, que todos pensamos lo mismo pero pocos lo dicen.

j

El Teletexo lo único que suele hacer es recoger los teletipos de EFE y cortarlos. A lo mejor eso estaba en la crónica de la agencia.

Patxi_

que crack

S

Eso es del corrector del word

crispra

#70 Pues yo también soy mujer y esto lo veo no más machista, sino totalmente fuera de lugar. El anuncio está hecho para llamar la atención, la noticia para informar de forma objetiva. Es normal que un anuncio busque sacarte una sonrisa o buscar polémica, porque da más publicidad. Pero en esta noticia es irrelevante que al tío le parezca que las rusas están buenas y no viene a cuento de nada, que parece que está escribiendo en su blog y no en teletexto.

Neofito

maldito pervertido de mierda!!!!! ha llamado a las rusas wapisimas y rubisimas, jodido guarro, ahora se estara tocando, pero tranquilos, he llamado al Opus 24horas para que le purge

sirberic

cosedme a negativos... pero machismo es decir que las rusas son guapas ?

si es otra cosa que se me haya escapado agradecería aclaración

G

pues a mi me parece un comentario muy correcto y ajustado a la realidad de los hechos lol

lo que si es cierto, es que de un tiempo a esta parte vengo leyendo cierta linea "divertida" de redaccion de noticias en el teletexto... yo creo que si, que va a ser cosa de los becarios, o alguno de ahi dentro que tiene la temporada graciosa.

D

#0: Becarios que tienen que estar pringando todo el verano a cambio de 0€. Siempre se humilla al pobre chaval que le colocan el muerto.

D

Las cosas como son...las rusas estan buenas.
(Para las chicas)Los chicos de baloncesto regular...en cambio los de hockey hierba un 10!!! ;D

gustavocarra

Es el lenguaje "pataléticamente" correcto.

c

#5 Que comentario mas desafortunado, la verdad...

tocameroque

Lo del becario no me vale, siempre debe haber alguien con experiencia revisando y supervisando al becario...
Muchas veces las noticias deportivas las redactan tipos con cerebro de mosquito para que las entiendan los que también disfrutan de ésa capacidad cerebral ya que en lugar de hacer algo en un lenguaje correcto caen en la ordinariez por que piensan que es más divertido, asequible y sobre todo vendible. Hasta ahí bien, pero cuando se cae en la estupidez y el insulto...pues sólo cabe la dimisión. (ja ja que te lo has creído).

Las águilas vuelan donde vuelan los patos, pero un pato jamás llegará donde vuela un águila. (Dicho popular)

ForatNegre

Dios mio que poco tacto. Sea becario o no, debe de tener algun responsable por detras que valida las noticias y comentarios, no? O se dedican a hacer un simple copy&paste, o les dicen: "tu mismo, pon tus comentarios"... en fin, que no hay rigor ni calidad en la redaccion de las informaciones de hoy en dia.

D

#75 Habrá dicho que están buenas porque en comparación con las españolas, la diferencia canta... no te enfades por lo que salta a la vista, anda...

Houses

Ni veo machismo ni veo problema. Estaban buenas y ganaron Que parece que sólo las feas pueden llegar lejos lol

Una pena por el equipo femenino español (que, por cierto, hay alguna que está pa dal-la lol lol)

s

otro inútil al canto lol

D

Por cierto #0, la etiqueta "becarios" deberías quitarla. La próxima vez que la vea sin justificación votaré "provocación".

D

A mi me parece que está manipulado. Fácilmente se puede hacer una captura y luego editar y poner lo que a uno le venga en gana.

mando

Lo tiene todo: opiniones, apariencia subjetiva del tema, clara afiliación hacia un grupo.
VIVA EL PERIODISMO ESPAÑOL

t

Qué catetada!!!

v

La verdad es que no pega mucho lo de rubias, pero no lo veo para tanto. #13 también tu comentario es desagradable contra las personas que les pueda ofender, no tienes porqué ser tan agresivo, listillo.

D

Podria ser interesante saber las toneladas mensuales de tinte rubio que usan en rusia.

p

¿Para cuando un "meneame de TVE" que sustituya al teletexto?

amoebius5

#9 Son unas rubias guapísimas!, mucha gracias.

Becario o no, este tío se ha visto el partido.

D

vaya, ahora decir de alguienq es rubisima y apisima es machista.
Cada ves la estupidez se extiende más, de ser posible.

D

Sí, están buenísimas, más que las españolas (no es muy difícil).

jubileta

#96 no es relevante decir que son guapas cuando se esta hablando de un partido, que lo que prima es el resultado y un resúmen del juego.

uno_ke_va

#75 El victimismo es mucho peor que cualquier otro ismo. ¿A alguien le parecería mal si dijesen "Los alemanes (altos, rubios y de ojos azules, por cierto) eliminaron al equipo de español"? A mi por lo menos no. Voto amarillista (si pudiese votar, claro).

litos523

Eso mas que una noticia en un medio de comunicacion serio, parece una gracieta por el icq/msn en la redaccion de algun periodico cutre

D

Yo creo que más que becarios son los hijos de los becarios los que ponen cosas como esta...

ayer sin ir más lejos ponía que la selección española gano gracias a trs goles de Xavi Alonso...

ni olían la bola...

D

Fue Lorenzo!!!!

D

Hombre la verdad es que donde este una rusa...

borre

Dios el teletexto, el internet de los 90 lol

Insurrecto

La foto de nadal con el torso desnudo,es machista?,feminista?...que coño es?....Bibiana...iluminanos,please.

b

'K PROFESIONALIDÁ HOYGAN'
Estos últimos dias la están pagando los periodistas y profesionales de medios de comunicación, duro con ellos. jeje

akae

eso es porque no han visto el voleibol femenino...

S

Becarios??? Podian llevar alguno a la seccion de TDT, que esta mañana al menos no venia que hechan toda esta semana en telecinco, antena 3 y varios otros canales que directamente pone SIN INFORMACION.

Tanto teletexto y EPG para ver que hechan, y no se puede ver a menos que te compres una revista... (o lo mires por internet)

Feagul

Estos del teletexto... ya no saben que hacer para llamar la atención!

atticusfinch

#1 Teletexto tiene sus propios redactores.

m

Todo el texto es de antología del disparate. Lo de "la selección española femenina de baloncesto femenino" tiene su gracia, pero lo de "genocidar" es de pena.

titali

jajaja, que bueno, becario y puteao por la jefa

b

Vaya tela.... se han lucido... desde luego no tiene desperdicio el texto..

Seifer

pues a mi me a caído bien el chaval lol

Lobo_Manolo

En Teledeporte el otro día el comentarista explicaba el éxito de los velocistas jamaicanos porque ha habido una selección genetica desde hace siglos, porque eran esclavos, y claro, los seleccionaban asi...

Se conoce que en Jamaica los seleccionaban especialmente para correr

CalifaRojo

El texto es desafortunado, pero machista...

Blaxter

¡Es incorrecta! La más buenorra es morena, Abrosimova ( #17 ), y encima jugó bastante bien tanto en el partido de España como en la final hoy contra USA.

m

El texto es pésimo y horrible como se puede comprobar a simple vista. Y genocidar, por supuesto, no existe.

D

Genocidaron... ¿acaso las españolas eran judias?

1 2