Hace 15 años | Por jmira a multada.blogspot.com
Publicado hace 15 años por jmira a multada.blogspot.com

¿Han usado menéame para recaudar dinero? Leed el último comentario del blog de la supuesta multa. Relacionada:Multada en Sevilla con 250 euros por beber agua en la vía pública
Publicado hace 15 años por sacaelwhisky
a lacalleesdetodos.blogspot.com

c&amp;p: &quot;<em>Lo que leerán a continuación es una entrada del blog &quot;Multada sin sentido po [...]

Comentarios

eneko3

La he votado positivo, pero creo que viola los términos de uso de Meneame, por ser una referencia a un comentario de un blog. Como dijeron ayer, create un blog para hablar de ello, exponiendo las pruebas

eneko3

El pequeño estafador que llevamos todos los españoles dentro. Y luego nos echamos las manos a la cabeza con lo de Madoff y Afinsa, pero a la mínima en este país aprovechamos para timar a alguien

Ferran

#1 ¿Alguna prueba de que sea un timo?

b

#4 Alguna prueba de que sea real?

Tanatos
AunEstoyAqui

El ingenio de las personas para sacar partido de cualquier "desgracia" no tiene limites

alecto

jmira: pincha el cuadro amarillo para editar, luego ve a donde pone pendientes, pincha en la flechita y elige autodescartada. Si encuentras otro que comente el tema con más datos, envíalo de nuevo porque la historia ya parece de coña... (ya veo que llegué tarde)

Ferran

#6 Prefiero la presunción de inocencia que la presunción de culpabilidad...

#7 Lo podrias haber preguntado en el otro meneo relacionado, este envio incumple la normativa de Menéame:

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

ads

"y tú te estás inventando el titular y la noticia en la entradilla..." Citando a Carmen.

Ferran

#10 Creo que tú mismo puedes hacerlo.

Yo prefiero acusar con pruebas fehacientes, no sólo con sospechas.

jmira

Por si borran el comentario:
Daniel dijo...

TODO ESTO ES UNA FARSA. QUE NADIE LE DE NI UN DURO A ESTA GENTUZA. TODO ES UN TIMO. AHORA BORRARAN MI COMENTARIO COMO HAN HECHO CON LOS OTROS.
28 de diciembre de 2008 20:02

jmira

#4 Únicamente he visto el comentario que había y, puesto que fue una noticia que salión en Menéame, he creído correcto, hacerlo saber a la comunidad. Yo no acuso a nadie, hago una pregunta por si alguien la puede responder.

jmira

#8 No lo sabía. Si es así pido disculpas. Si alguien puede borrar o cerrar el envio que lo cierre.

jmira

#11 Ya está eliminada, tranquilo.

jmira

#13 Gracias de todas formas.
No me voy a parar a investigar, únicamente lo hacia porque he leído el comentario y me parecía correcto enviarlo, pero no sabía que era "ilegal" en menéame hacer referencia a comentarios. Si he molestado a alguien, lo siento. (que parece que si)

D

#8 De hecho se es inocente (siempre antes de ser juzgado) y presunto culpable, todo a la vez

E

Hombre, pues por ejemplo podría poner la copia de la denuncia que debe tener en su poder, o de la reclamación que haya puesto, no?