Hace 16 años | Por Pepin a locolive.net
Publicado hace 16 años por Pepin a locolive.net

Locolive nos cuenta que el grupo Nada Surf regalará su ultimo disco, Lucky, en los próximos conciertos que realicen en España. Por lo que por los 18€ de la entrada tenemos esta y el disco. Suma y sigue.

Comentarios

P

Moss, a mi no me parece un error, al contrario, todo un acierto. Yo he ido a infinidad de conciertos de grupos de gira por nuevo disco sin haber escuchado mas que 2 singles, o el disco bajado de internet, y llevarme una buena sorpresa al escuchar los nuevos temas en directo. Si encima te los dan en formato para que te lo lleves a casa.

Y tal como están las cosas si que te lo están regalando, tu pagas por una entrada que te da derecho a ver al grupo, no por ver el grupo y llevarte el disco. Porque si así fuera esta no seria la excepción. Dime cuantas veces has ido a conciertos donde te hayan regalado el disco que están promocionando? y no hablo de grupos "pequeños" que se quieren promocionar regalando maquetas, singles o similares.

D

Me parece un error, primero porque no te están regalando nada, y sobretodo porque si voy a ver un grupo es que ya tengo su disco, así que para que quiero otro?