Hace 16 años | Por mitousu a calle17.net
Publicado hace 16 años por mitousu a calle17.net

He encontrado otra guerra psicológica para los controladores de la Zona Azul, pero esta vez con muchos más tickets. Guerra psicológica a los controladores de la Zona Azul [IMG]
Hace 16 años | Por currahee a motorpasion.com
Y encima el tío no sabe escribir "Zonza Azul"

Comentarios

wallyz

#2 Llevas parte de razón, pero el problema se podría resumir de la siguiente forma: Imagina que desde siempre para ir a tu trabajo o para aparcar cerca de tu casa, lo que ya era díficil de por si, intentaran cobrarte. Imagina que además el descampado de arena donde siempre aparcabas el coche el ayuntamiento promete arreglarlo, le pinta las rallas y tu piensas ¿Porqué las estarán pintando de azul? y aún más, antes cabían 53 coches y ahora entre las rallas y los parquímetros solo entran 30... Imagina que cada pedazo de calle donde puedas meter un coche lo pintaran de azul... Bienvenido a Madrid.

En cuanto a los controladores, esos que unicamente hacen su trabajo pero no les tiembla el pulso porque te hayas pasado 5 minutos o (a mi me ha pasado) no hayan visto (o querido ver) el ticket de aparcamiento, ir detrás de ellos y no aceptar tus argumentos porque simple y llanamente creo que se llevan una parte de la multa.

Por todo ello, a mi me parece una forma muy original de protesta.

m

Zonza Azul! jajaja!

u

OLE con OLEEE

Bad_CRC

Osea que unos caraduras se creen con derecho a aparcar gratis por que si y los demas tenemos que pagar? pues tenian que coger un dia y encontrarse el coche con un cepo o con un papelito de la grua, por gilipollas.

Que culpa tendran los controladores, que unicamente hacen su trabajo...