Publicado hace 17 años por bulkcopy a blogs.periodistadigital.com

suena a coña pero es verdad, la secta sigue las doctrinas del puertorriqueño Jesús Miranda y tiene 100.000 fieles, la marcha se celebrará en Carabanchel y no tiene permiso de la Delegación del Gobierno, antes de la manifestación, los fieles se tatuarán el número '666' en un local de Chueca... ya lo decía Santiago Segura... satánico? y DE CARABANCHEL!! http://elmundo.es/elmundo/2007/03/28/madrid/1175084099.html se verán banderas con pollo? irá la AVT? los obispos? Zapatero?

Comentarios

.hF

(Me había parecido leer, seguidores del Atlético)

w

Según el articulo de el Mundo ... en España hay cerca de 200 seguidores de esta secta ... ffff...pos menuda manifestación...como mucho darán un paseito lol

Saludos

D

No se trata de una manifestación: es una procesión religiosa.

Hablemos con propiedad.

D

Los seguidores del culto al FSM deberiamos organizar una contra-manifestacion.

¡Pastafaris, en pie!

Touched by His noodly appendage

francisco

#3, Te juro que me paso lo mismo....

¿Es una señal?

¿Es el atletico el anticristo (explicaría tantas cosas)?
¿el anticristo odia el atleti por puro y santo (explicaría tantas cosas?
¿Es el anticristo del atleti (explicaría tantas cosas)?

El día del fin del mundo llegará cuando al atletico gane la champions, pero tranquilos, mientras esté Torres para no meterlas...

gontxa

manifestación, procesión religiosa, cuatro chinaos diciendo tontunas... ¿qué más da?
Cuando pasen, pienso salir al balcón con Gigatrón a toda caña, hacer una uija y colgar dos muñecos "budú" ahorcados en el balcón como ponen esos cristianos el papá noel en navidad; uno de Rajoi y otro de ZP lol lol lol

Hysbald

Me da repeluz tanta muestra de la estupidez humana con esas manifestaciones. Y con las del anticristo también.