Hace 11 años | Por Pedrito67 a europapress.es
Publicado hace 11 años por Pedrito67 a europapress.es

La taekwondista española Brigitte Yagüe se ha colgado la medalla de plata en la categoría de -49 kg de los Juegos Olímpicos de...

Comentarios

Pedrito67

olé por ella y por su novio. Lo duro que lo han tenído que pasar para llegar a conseguir lo que ha conseguido, despúes de la mala suerte que tuvo en los anteriores ediciones de los jjoo.

D

#2 Ole por su novio? Y que hizo el?

Pedrito67

#13 ser su apoyo y darle ganas y animos para participar de nuevo en unos juegos olímpicos, ya que ella dijo que lo haría por su novio, por él y por lo que le ocurrió.

sorrillo

#15 Detrás de cada gran mujer siempre hay un gran hombre.

Pedrito67

#16 que razón tienes

d

#16 Ja, ja, ja..., no me hagas reir que me estoy recuperando de una intervención de hernia.

delcarglo

#16 Y detrás de cada gran hombre....hay una mujer asombrada. lol

Joice

#16 buuuu machista!

PD: Edito. Odio hacerlo pero... por si alguien no lo pilla, era sar-cas-mo.

zordon

#13 quedar 4to en Pekin 2008 y quedarse frustrado y con la miel en los labios. La novia que lo quiere mucho le ha hecho un bonito homenaje a uno de esos olvidados 4tos puestos.

ElSobrinodeMarx

Cada vez cobra mas sentido la frase:

Soy español. ¿A que quieres que te gane mi mujer?

D

#30 Justo? No sé cómo ves tú menéame. Para mí es un medio de comunicación no un premio. Yo voto las noticias que creo interesantes esperando que los demás hagan lo mismo y de ese modo, entre todos, seleccionar un buen puñado con un criterio distribuido y, a mi juicio mucho más eficiente, que el que emplean los medios tradicionales.

Que una medalla se queda sin portada? Por mí cojonudo! (y no creo que el medallista en cuestión se vaya a casa llorando...) Qué interés real tiene? Podría apostar a que el índice de meneo sin leer la noticia (el meneo ideológico o buenrollista tan común en muchos casos) es muchísimo más alto en estas noticias que en otras. Me imagino al meneante medio que ha meneado esta notica en plan... "coño! medalla! bieeen! si es que somos la hostia, hala! meneo! a ver... siguente noticia..."

De hecho,GallirGallir, creo que el sistema de 1 voto 1 punto es erróneo y lleva a que noticias como ésta vayan en minutos a portada. Creo que los votos de los que acceden a la noticia y la comentan deberían valer más (incluso retroactivamente) que los que no lo hacen.

Despero

#28 #30 Por ahora era, Soy española, ¿A qué deporte acuático quieres que te gane?
#32 China, cof cof.

sieteymedio

#28 A Taekwondo...

delcarglo

#28 A natación sincronizada, a voleyball, a balonmano, a waterpolo, a baloncesto, a futbol, a hockey, a halterofilia, a tiro con arco, a 100m, a 100 mtros. vallas, a 800m, a 200m, a salto de longitud, a triple salto, a salto de altura, a media maratón, a maratón, a 1500m, a jabalina, a disco, a peso, a salto con pértiga a..a...a....¿quieres que siga?
lol

babuino

#44 pues ya puedes tachar unas cuantas de tu lista.

delcarglo

#45 Espero tachar la de waterpolo esta misma tarde

andresrguez

La primera que no viene del agua...

D

Ahora a por el oro.Lo tiene hecho Joel

D

#10 lol Sin acritud, no has dormido mucho últimamente, verdad? lol En serio, no tiene puto sentido eso que dices!

Despero

La remontada en la semifinal fue impresionante. La final tuvo como clara vencedora a la china.

P.S: Aunque no venga al caso, a la china le quedaba muy bien el pelo cortito.

davidrgh

#10 "Ser el más rápido no depende de estilos, ni de cómo saltes, ni cómo te muevas, es llegar el primero y hacer una marca."

Tú no te has dedicado mucho al atletismo ¿verdad?

Phonon_Boltzmann

#10 Menuda chorrada te has cascao, amigo.

D

#18 En el medallero, un oro siempre supera a cualquier número de platas

eboke

#20, por si acaso, te remarco lo más importante del enlace que he puesto: "Joel González se ha colgado la medalla de oro en la categoría de -58 kg"

D

#21 Vale, me he confundido porque González no me parece un apellido nativo de los "paisos catalans", de los González de toda vida de Gerona.

D

Gracias BRIGITTE!!! Hoy has hecho soñar a todo un país y a taekwondistas como yo que para nosotros eres la n°1.

La ganadora ha demostrado estar a un nivel increible y se ha hecho todo lo posible.

GRACIAS CAMPEONA!

grantorino

A mí lo que me ha molado es como se quieren Brigitte y su marido. Tan incondicional.

D

La final ha sido más deslucida para Brigitte... pero vaya pedazo de semifinal contra la tailandesa.
Felicidades!!

forms

Nombre castizo donde los haya lol

v

Esto de -49 kg es como en Dragon Ball, no? que luchan volando sobre el tatami...

D

realmente tiene alguna importancia esta noticia?

D

#23 La misma que el resto de medallas que están consiguiendo los deportistas españoles. Todas hasta ahora han llegado a portada ¿por qué ésta no?

D

#27 Y porque no son importantes las medallas que consiguen los deportistas no españoles?

D

#50 ¿Están en portada? ¿No? Pues eso

D

Bufff... ¿pero va a ser portada cada medallita que le den a uno de estos? Si hubiese quedado subcampeona del mundo esta noticia se habría perdido en los confines de Pendientes pero, ah! como van todos juntitos a las Olimpiadas...

D

La verdad es que me encantan los juegos estos, pero encuentro el taekwondo una disciplina un tanto estúpida, patadita paqui, patadica palla, que cosa mas tonta. Bueno, para gustos se hicieron colores, en todo caso la felicito con alegria y desparpajo.

Felicidades

D

#3 yo pienso que los JJOO salvo las carreras de velocidad, las demás pruebas me parecen bastante absurdas.

Ser el más rápido no depende de estilos, ni de cómo saltes, ni cómo te muevas, es llegar el primero y hacer una marca.

Creo que es competición pura y medible al 100%

Minéame

#3 #10 Pues yo hago Taekwondo desde hace varios años y puedo decirte que para es una disciplina estúpida. Desde fuera parace patadita para allá y patadita para acá y punto pero no es así. Es un deporte muy técnico (con los petos estos más) y tienes que tener cierto espacio con tu rival porque como te enganche te mete varios puntos de golpe. De hecho, la final de Joel ha sido bastante más entretenida de lo esperado porque lo suyo habría sido estar más lejos aún del coreano porque este una vez se acercaba le podían caer al contrario una somanta de fliparlo.

Y una patadita de esas te puede dejar tonto por cierto.

#19 En Taekwondo se usan mucho los puños pero potencian más el uso de las piernas para mantener distancia y así evitar enfrentamientos directos. Si te fijas en varios de los combates de los de ayer ha habido varios puñetazos lo que pasa es que entran muy rápido pero aún así anotan punto.

D

#49 Todo lo técnico que quieras, pero no quita que sea una estupidez como un piano, y no acabo de vele el sentido olímpico a eso de darse pataillas. Por cierto, pensaba que los taekwondistas erais mas profundos y no pensabais en usarlo pa dar patadas "que te pueden dejar tonto" ...

Lo dicho, una idiotez como un piano, vale que a ti te guste, pero sentido, no le veo ninguno...

Minéame

#53 Que a ti te parezca una estupidez no demuestra que lo sea. Es más, por tu forma de demostrar desprecio hacia un deporte tan técnico, difícil y sacrificado, y no ver más allá de "unas simples pataditas", es una manera de demostrar que efectivamente es algo más complicado de lo que se ve a simple vista y que las mentes más simples no van a entenderlo.

D

#3 Sí, yo he visto algún combate y estás todo el rato pensando "pero dale un puñetazo, ostias".

Gilbebo

Me váis a matar a negativos... pero qué final tan rara. Después del subidón de adrenalina de la semifinal... aquí parecía fuera del combate y como si no quisiese ganar... ejem. Esperemos que los chinos no hayan intentado asegurarse la medalla fuera del tatami.

D

#5 Pues si, negativo, porque estas poniendo el duda el trabajo de mucha gente, no solo chinos.

#6 Tururú

Gilbebo

#7 Me parece bien tu negativo. Es mi impresión nada más. Como dicen igual era sólo cansancio...

eboke

#8 Joel González, campeón olímpico en -58kg

Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a europapress.es
(A la espera del waterpolo femenino, que 10 de las 13 son catalanas lol)

d

#5 Sin ser un experto en taekwondo, diría que la coreana tenía huecos en su guardia, aunque siempre intentaba meterle una patada, es frecuente que recibiese un punto. Mientras que a la china era mucho más difícil encontrarle huecos, y era mucho más precisa al contraataque. Eso tú no lo ves, pero estoy seguro de que ella sabía lo que hacía, la china era una máquina, ganó todos los combates por eliminación(más de 12 puntos de diferencia) menos la final.

D

Otra más para Països Catalans.

D

#6 Me encanta la paradoja que suponen los Països Catalans.