Hace 15 años | Por Sergio_ftv a thef1.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a thef1.com

Para añadir más leña al fuego, los comisarios han vuelto a penalizar al vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton. A 10 minutos de las 11 de la mañana (hora local), el piloto de McLaren ha sido sancionado con 1200 euros por pasarse 5.3 km/h de la velocidad límite en el pitlane.

Comentarios

Maki_

#4 Te robó el diccionario?

ikipol

#4 ¿Qué dices que hay?

D

Solo 5 km/h de más? Está claro que la FIA lo ha sancionado con fines recaudatorios.

yuma

no tenia que haber escrito su autobiografía tan pronto,ahora es cuando su carrera se pone interesante.

Maki_

#19 En Francia le retiraron el carnet por "llevarse el trabajo a casa"

grima

Jamilton, penalti y hexpulsíon. para #4

RaiderDK

Solo falta que lo multe la SGAE por llevar en el monoplaza un disco pirata de ramoncin.
(bueno dos multas, una por pirateria y despues otra multa por mal gusto)

cojomanteca

1200€... eso es lo que tiene en el bolsillo del mono

D

Ya sólo le falta dar positivo en alcoholemia.

chechin

#2 Te ha quedao que ni pintao el pareao... lol

D

Curioso como ha sido el comportamiento de la FIA con Hamilton:

Primer año -> Le consienten todo
Segundo año -> Breves toques de atención
Tercer año -> A la primera, zas en toda la boca y sin miramientos. Y ojito que te puede caer más...

Johan_Liebhart

Alonso debe estar ahora mismo como el hombre del anuncio de MediaMarK....

borrego01

A ver unos son un ejemplo dentro y fuera de la pista, otros son solo un quiero y no puedo y es una lastima porque la culpa de todo no es de Hamilton si no del soberbio que pensó que estaba preparado en lugar de aprender de la clase que otros tienen. Que no es solo correr señores. Que un Campeón lo es en TODOS los sentidos. Y no hablo sólo de Alonso, de hecho pensaba en los buenos años de Shumy.

ikipol

HOYGAN!!

LadyMarian

#3 Tendrían que sancionar de forma económica también a los que le "ayudaron y aconsejaron" con las reclamaciones sobre hechos falsos. Y no me vale con que hayan despedido al director. No es el único que tomó parte en la historia.

chechin

Suma y sigue...

d

Es tan buen piloto como liante y gafe!!! Vamos a ver que más le pasa este se pone cada día más divertido.

Peter_File

Lo que no entiendo es por qué las decisiones de los comisarios son firmadas por el Director deportivo de McLaren

vanchy

Yo creo que es una sanción que se da bastante comúnmente, y tampoco me parece que sea para tanto. Seguro que si no llega a ser Hamilton ni nos enteramos.

Vodker

#41 respecto a #4 ¡¡DARDAZOS!! En plural.

D

Yo también prefiero que le quiten puntos, muuuuchos puntos.

#4: ¡Ahhh, que dardazo en mi ojo!

#14: Cuidadín, que a ver si te van a cancelar la cuenta de Meneame.

D

Esto parece España Directo... cuántas noticias de Hamilton en tan pocas horas.

Pennywiser

¿Qué tiene más, penalizaciones o trofeos? es el piloto que más sanciones ha recibido en menos tiempo.

trollinator

#32 ¿un disco pirata de Ramoncín? ¿Pero eso existe? lol

No creo que nadie se haya molestado en copiarlo...

d

Pobre Hamilton.. espero que el dia antes de su proxima carrera digan que fuera del mundial lol

Kabuche

Pobrecito Hamiton... ¿¿llegará a fin de mes?? Propongo crear una plataforma para recaudar dinero para él.

g

Le están cayendo todas juntas ...

o

#29, No, Schumacher no es un ejemplo de deportividad, pero sólo se le iba la cabeza cuando estaba en la pista. Luego no iba corriendo a los despachos a denunciar "irregularidades" de los demás ocultando las suyas para ganar carreras después de haber hecho un mal papel.

o

#13, es quiere convertirse en el hombre que consiga TODOS los récords!!

P

Suma y sigue!!

Veremos que ocurre en la proxima carrera.

D

#32 eso sería legendario lol

Eversmann

Eso es solo por recaudar, maldita DGT, menos multas y menos radares!

S

He visto multas de la DGT más gordas...

C

[voz de chiquito on] A por el jooooooorl, fistro pecadorrrr de la pradera! [voz chiquito off]

l

#8 o como el de heineken , el de la camisa clarita

a

Podían quitarle mejor un par de puntejos... sería un detallazo roll

D

#41, creo que se referia al mono de competicion, ya sabes... la prenda de vestir. Que aqui hay muchos con la mirada sucia...

D

Esto acerca a Hamilton al último puesto. lol

#43: Si lo se, pero reconoce que es un riesgo. ¿Te imaginas si un administrador en un ligero despiste lo interpretara mal? Miedo.

t

Pues menos mal que no le quitan puntos, que le dejan sin carnet...

m

Estos de la DGT, ya no saben donde poner más radares,¡en plena recta! con tal de recaudar...todo vale.
PD: Señor Pere Navarro vete ya. lol

N

sitios más votados

* 1. www.elpais.com
* 2. www.elconfidencial.com
* 3. www.thef1.com

lol lol lol

eliatron

Ya sólo falta que la DGT le quite puntos (del carné)

D

Chauvinistas!

n

Haber si es verdad, porque el hamiltongo,a echo muchas veces de las suyas!!!