Hace 15 años | Por --1662-- a mundowdg.com
Publicado hace 15 años por --1662-- a mundowdg.com

Para mí una de las mejores entradas de este blog. ¿Se le puede explicar a un jefe como funciona su negocio? Sí, con el bofh-zen (y una buena dosis de mala leche)

Comentarios

D

#1 si, pero a la gente le cuesta muchísimo más darse cuenta de sus limitaciones en informática. Yo no soy médico, y mis consejos médicos van precedidos del disclaimer "yo no soy médico, pero...". En informática, todo el mundo tiene "un amigo que sabe hackear los bancos" y que "sisisi, dijo que esto se hacía así". La diferencia es la humildad con la que se tome. Es como con los nuevosricospijos que se compran un yate de 20 metros y salen a navegar con el PER, y hablan de botavaras y cornamusas como si hubiesen sido paridos en medio del mar, y se atreven a discutir con el pescador del pueblo sobre las mareas de la zona. Vicios semejantes.

Notnasiul

Recomiendo leer, si gustan estos temas, "Fuckousky, memorias de un ingeniero". Fue originalmente un blog que posteriormente acabó editado como libro (creo que es descargable como PDF: http://www.alfredodehoces.com/press/). Son situaciones semejantes, pero mejor escritas. Ya tienen unos años, pero siguen valiendo la pena.

De todas formas, no me gusta mucho el tono que usa el tal Wardog. Bien, el usuario medio puede hacer muchas tonterías... las mismas que los informáticos podemos hacer cuando hablamos de cualquier otra cosa que no sean ordenadores, ¿no?

D

Cuando tienes a un lamer delante, debes dejar que su propia inercia acabe con él. Sólo sientate y observa, no merece la pena discutir.

D

Al menos la ventaja que tiene Wardog es que tiene linea directa con la dirección, que esta le escucha y le acaba haciendo caso (a regañadientes). El problema lo tienen los que dependen de un deparatmento, con un jefe intermedio que es un inutil.