Hace 15 años | Por bielfrontera a variablenotfound.com
Publicado hace 15 años por bielfrontera a variablenotfound.com

El autor de Variable not found ha realizado una nueva recopilación de cistas del mundo de la informática. ¿Sabéis quién dijo "¿Dónde está la tecla 'ANY'?"? Otra que me ha gustado es "La diferencia entre la teoría y la práctica es que, en teoría, no hay diferencia entre la teoría y la práctica"... pero hay muchas más ;)

Comentarios

L

"La mejor forma de obtener información correcta de los foros de Usenet es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
– Matthew Austern

Y no sólo a los foros de Usenet lol

Meneo porque hay varias que nunca había leído

D

84. "Saber romper medidas de seguridad no hacen que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción"
– Eric Raymond

Touché.

D

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Bill Gates

"Windows nació para crear problemas que antes no existían"
Yo mismo

D

18. "Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
– Linus Torvalds

Decidlo todo, lo dijo a los desarrolladores de gnome. lol Linus aconseja usar KDE. Y lo dice en la lista de usabilidad de GNOME

Hace 18 años | Por unf a barrapunto.com

D

3. "La informática tiene que ver con los ordenadores lo mismo que la astronomía con los telescopios"
– Edsger W. Dijkstra

Perfecto, éste me va a servir para callarle la boca a más de uno.

damocles

"La física es el sistema operativo del Universo"...entonces "La biología es el framework de la Vida"... "La religión es el malware de la inteligencia"

Java2

Estas 101 están muy bien¡

Wallack

#14 rectificar es de sabios

Muchos han dicho cagadas, pero parece que si las dice Bill Gates es mucha más cagada aún! Y ojo que no le defiendo lol

d

la de kevin mitnick sobre la seguridad es cierta... tanto software, hardware de seguridad y dodne siempre falla es en el usuario, el eslabon mas debil

D

"Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje"
– Bill Gates

¿Estaba fumao? lol lol

D

"¿Internet? No estamos interesados en eso"
– Bill Gates

jajajaja y entonces toda esa tecnologia de lenguaje en ASP? SharePoint? y lo peor... queriendo comprar Yahoo!

Gry

#16 tampoco te pases, eran 640K. (la de horas que me he pasado exprimiendo esos 640K para poder arrancar juegos en DOS... teniendo 8MB instalados en el pc ¬_¬!)

M

25. "¿Internet? No estamos interesados en eso"
Bill Gates

Juasssss

laparca

#15 Es como cuando IBM decía que había muy poco mercado para los ordenadores (no recuerdo la cantidad que decían) o que en McGraw-Hill que la informática no tenía futuro.

Pero vamos, Gates ha tenido muchas. Como la de que 64K de memoria es lo máximo que un hombre necesitará, etc.

Atlas

Que buena lol

"Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"

karma-n

yo me quedo con:
"La programación puede ser divertida, al igual que la criptografía; sin embargo, ambas no deberían combinarse"
aunque todas son geniales