Hace 16 años | Por uGo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por uGo a 20minutos.es

Aquí os dejo otras diez portadas de la revista satírica que acaba de cumplir 30 años y que podrían haber sido retiradas. Por suerte, la Fiscalía no las "cazó" a tiempo...

Comentarios

D

La de Mahoma es buenisima...

fermentito

#1 sin duda, pero en este país sólo hay una cosa por encima de la iglesia y de los toros, la monarquía. A ver si nos damos cuenta de una vez que es un atraso.

D

#0 La del 11M polémica no es.

a

La de "El papa va al cielo" me parece mucho mas fuerte que la de los principitos.

Deirdre

Como decían en un monólogo del club de la comedia,recitado por un humorista cubano, en este país (España) se puede criticar todo: "al presidente de gobierno, al papa, al ....(y el monologista decía solo moviendo los labios, pero sin decir nada ni alzar la voz)... y al "rey" "

D

Ya se está acabando el filón de la polémica de "El Jueves", señores!! Posteen sus artículos de "El Jueves"!! Pasen y vean!!

S

Pues le ha tocado la LOTERIA a la revista El Jueves, ya que es la mejor publicidad que se puede hacer es decir salir en televisión, radio, periódicos, internet, etc..
Seguramente el próximo número de El Jueves se agote en los kiscos, pues ya ha avisado su director que hará una broma en la próxima portada del incidente que les ha llevado a salir en todos los medios de comunicación.

g

La de Aznar es muy parecida a esta. No recuerdo que se armara tanto revuelo...

baldreu

muy buenas las portadas, están en su linea, lo que pasa que hay gente que no lee ni ve el Jueves y se escandaliza por lo que sale, siempre, que curioso, en materia sexual, hay comentarios y afirmaciones mucho más duras sobre la familia irreal y no ha habido ningún escándalo, somo atrasados, simplemente

uGo

#5 Ya bueno hombre, esa se libra, pero habia que poner un encabezamiento "atractivo", además, el 20minutos tambien lo llama asi...

g

En principio y salvo error u omisión, a las 10.30 de 21/07/07 no se puede entrar en la página del Jueves.

D

salio ayer en la tv la redaccion de El Jueves, y salia lo que podria ser la portada de la semana que viene, se veia un titulo "asi se reproduce la familia real" y se veia una abeja y unas flores... Aunque no creo que sea la definitiva... Sino no tiene tanta emocion...

C

http://compartecultura.blogspot.com/2007/07/contra-la-censura-de-el-jueves.html

Esta vez le ha tocado a la revista El Jueves. ¿Quién decide dónde está el límite de la libertad de expresión? ¿Quién se cree en posesión del derecho divino, moral y ético para saber si la expresión de una idea o pensamiento no puede ser difundida libremente? ¿Realmente es tan libre como piensa? No deje que el sistema decida por usted.

D

La de Aznar tenía tela.

g3_g3

La de Sharon tb fue muy sonada, creo que inicio algún tipo de pleito que no acabo en nada. Y sus diplomáticos se quejaron amargamente.

D

La de Ariel Sharon es de lo mejor lol

D

El rey no es responsable de la censura en meneame... relacionada El rey no es responsable de la censura de "El Jueves"

Hace 16 años | Por --42431-- a youtube.com

D

Les dejo un análisis interesante sobre los medios, puede se que ayude al debate.

::: EL ROL DE LOS MEDIOS :::
http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/06/el-rol-de-los-medios.html