Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a gallir.wordpress.com

Víctor Esparza escribió Ya no leo a Ricardo Galli. Me critica que sea recurrente y que estoy siempre a la defensiva. Aunque este es un blog estrictamente personal y sin el menor ánimo de lucro –no tiene ni publicidad a pesar de tener mi cuenta AdSense– en el que escribe apuntes con mis opiniones y experiencias personales, tiene razón, touché.

Comentarios

MarketingPositivo

#3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!! Hay dos votos spam en este meneo lol lol

MarketingPositivo

#1 Es que como ya me acusaron de spam meneando a Enrique Dans y a Javier Martín (Loogic), sólo me faltaba con Galli y ya los tengo a todos en la cole

Magec

#1 #3 ¿No sería mejor entrecomillar el título? Es la forma de citar que es una frase del autor.

MarketingPositivo

#7 También es el título original del artículo.

D

¿A esto también se le puede encargar la buaaaambulancia? O queda mal? lol
O quizás el Voto llorica/me han criticado y lo cuento en mi blog?

p

Un poco cansino el tema ya

p

#3 Otro mas y poker

Xiana

#0 No quiero ser puntillosa, pero podrías remarcar que es cita literal, porque hablar en primera persona sin indicar que es C&P o poner cursivas hace creer que eres tú (sí, a nadie le colaría que seas Ricardo Galli, pero por si acaso) lol

tocameroque

Galli preserva lo bueno que tiene meneame. Mirarse al ombligo es malísimo.

D

Según la menetiqueta debo explicarme. En fin, si hubieras escrito y dado ambas opiones y te hubieras acercado a un punto medio hubiera estado bien el meneo. Pero creo que cualquier tipo de disputa como esta la tienes en cualquier foro.