Hace 15 años | Por --98956-- a testigoaccidental.com
Publicado hace 15 años por --98956-- a testigoaccidental.com

Tras el 11S, todos recordamos la sospechosa oleada de envio de cartas con ANTHRAX, al final como era evidente, resulto que no tenian nada que ver AL QADA, si no que el que ANTHRAX usado para justificar la retirada de derechos al pueblo americano, habia salido de laboratorios de USA. La noticia es, que el cientifico acusado de ser el responsable del envio de este ANTHRAX, como no, se ha suicidiado antes del llegar al juicio, donde pudiera revelar algun dato comprometido

Comentarios

l

Por lo menos se podrían currar mejor los argumentos, lo del científico loco que inocula virus ya está muy visto. lol

D

si votais duplicada, poned la supuesta primera noticia no?

D

#4 Porque se presenta como información la opinión de un conspiranoico. ¿Hubieses preferido amarillista, quizá?

D

#9 Asi que le invito a que pida perdon

Más quisieras, conspiranoico.

#10 Me refería al meneo. De todos modos te invito a que repases el último párrafo del artículo, donde el autor del mismo deja clara su opinión al respecto. Eso sí, como buen conspiranoico que es sólo plantea la duda, nunca aporta pruebas.

l

A mí me fascinan los que la han votado como noticia errónea, ¿por qué razón? Desde el primer momento se sabía que no eran los islamistas y se usó como excusa para la Patriot Act, nadie salió diciendo que era un loco. ¿Quizás porque no se sostenía?

D

la culpa de todo la tiene este..

avatars

Le vamos a mandar a Fulford, a que le explique lo que es la neutralidad lol

Y cuando vaya a denunciar, diremos que es conspiranoia pura

l

Merece una visita de los reptilianos, por Crom! lol

D

quien es el conspiranoico?

l

Estooo, el artículo del blog no me parece para nada conspiranoico, ni mucho menos amarillista, a ver si la conspiranoia la tienes tú en tu cabeza.

D

lomiopami

Vaya bienvenido.... que cuentas tenias antes?

l

Ahora, el suicidio del posible terrorista, acabará casi con toda seguridad cerrando en falso un caso que fue empleado por la primera potencia del mundo para recortar las libertades civiles tanto de sus ciudadanos como de los que se relacionan con ellos. El hecho de que finalmente el autor de los ataques no fuera el que sirvió para justificar ese recorte de libertades, ¿propiciará que se devuelvan ahora a sus ciudadanos, los legítimos herederos de los que tanto lucharon por ellas? Lo dudo mucho. En un país como el nuestro, si uno no está muy atento, casi ni se entera.

¿Donde está la conspiranoia hombre de Dios? ¿Acaso es mentira que ha habido un recorte de libertades en USA? ¿Acaso es mentira que se han realizado bajo la amenaza de un terrorismo más que sospechoso? Joder, aprobar una supresión de derechos en base a unas informaciones que no se han desmentido huele muy pero que muy mal. Vamos, si los recortes han llegado hasta a Europa, busca información sobre los Operadores Económicos Autorizados y lo que ello implica...

D

quizas sea El Pais?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/suicida/principal/sospechoso/ataques/antrax/elpepuint/20080801elpepuint_12/Tes

Y si por conspiranoico se refiere a mi, que sepa que es un insulto, como si por ejemplo yo llamara a su madre de usted, señor WEL .... puta.
Asi que le invito a que pida perdon