Hace 18 años | Por hombrelobo a minilobo.blogspot.com
Publicado hace 18 años por hombrelobo a minilobo.blogspot.com

Ahora le toca el turno a otro dominio: loscuarenta.com. Su dueño, Eugenio, está recibiendo cartas de los abogados de PRISACOM urgiéndole a no usarlo ... ¿ cuantos más estáis en situación similar ? Hablad, no dejéis que os pisen ...

Comentarios

D

Ni punto de comparación con tu caso, hombrelobo, esto es especulación pura y dura.

hombrelobo

Esto me hace gracia ... si alguien se compra un apartamento en la playa, no lo usa, y lo vende dos años después al doble de precio, es un emprendedor avispado. Pero si haces lo mismo con un dominio, eres un canalla.... manda güevos. Si no tienen el derecho sobre el nombre no lo tienen y punto. A ver si tengo que utilizar inmediatamente todos los dominios que compro para evitar problemas ... ¿ y si lo compro porque me apetece ?

pacoss

Yo también lo veo especulativo.

Lo único es que, que yo sepa, es que el slogan o frasecilla que me retumba los oidos es "los 40 principales", y alguna que otra vez, "los 40".
La pregunta es: si porque alguien tiene éxito (programa los 40 principales, marca de desodorante "Softonic", ...) años mas tarde tiene derecho a reclamar el dominio frente a alguien de a pie. Esa es la pregunta.

ignatius

Si fuese su pagina/blog/loquesea o al menos una pagina con contenido lo apoyaría, pero en este caso parece que se ha dedicado a especular con el nombre, asi que por mi que se lo quiten

ronald_poi

Yo pienso demandar a McDonald... usan mi nombre de dominio y yo no llevo regalías!

D

Si, se nota viendo la página el gran uso que le da el dueño (o el que le ha dado durante los últios años según archive.org). Se nota claramente que no compró el dominio por el nombre (alguien lo tenía anteriorente pero le debió caducar), sino por otros motivos totalmente diferentes que llegaría a ver si no es porque no los veo.
No a todo el mundo le quieren explotar y robar sus legítimos dominios, y meter a todos en el mismo saco sólo perjudica a los que realmente les pasan estas cabronadas.
'

D

No digo inmediatamente, digo 4 años después. Y si lo ha usado previamente, de ahí los comentarios de archive.org. Y lo ha usado para poner banners.

Y oiga, yo no llamo emprendedor avispado al que se dedica a la especulación inmobiliaria, le llamo especulador. Y en este caso veo tres cuartos de lo mismo.

Precisamente en tu caso veía una injusticia (aunque no leí todos los detalles), pero en el de este hombre, sinceramente no; rezuma especulación.