Hace 17 años | Por --15969-- a marcvidal.cat
Publicado hace 17 años por --15969-- a marcvidal.cat

(EN CATALAN) El PP critica ahora la operación de vaciado y posterior sellado del Prestige en alta mar, operación que fue aprobada y adjudicada por el Gobierno de Aznar y de Rajoy.

Comentarios

H

seguro-me-catalogais-irrelevante#comment-18
"creo, por que no lo conozco que el autor normalmente hace comentarios cortos aprovechando incluso el titulo del pos"

sr-chirac-sr-zapatero-hablaran-euroregion-esta-tarde#comment-1
" pero como que Spam?, si lo unico que he hecho es reoomendar un articulo de uno de los blogs que leo a diario"

sr-chirac-sr-zapatero-hablaran-euroregion-esta-tarde#comment-4
"perdon, pensaba que si era el blog de un amigo se podia... veo que no"

zomg!! Mireia es de su familia pero no le conoce. Hay familias que se llevan a matar pero esto ya es pasarse.
Selegone es amiga, pero usa la misma IP (¿más que amiga? ¿compañera?), pero también usa la misma que Mireia... zomg!!! Mireia usa la misma IP que la amiga de su familiar desconocido, que también es la misma que la de ferrokata que las conoce a las dos. Esto parece un culebrón.

¡Queremos de sabé!

PD: -1 empanadilla

DZPM

#10:
Que morro tienes, ¡¡esos 3 usuarios usan la misma IP!!
La dirección de correo de segolene empieza por mvidal@... las otras dos son cuentas hotmail creadas para eso.

Tienes un morro que te lo pisas, spammeas tu blog desde varias cuentas, y encima te inventas una historia para ocultarlo. Yo de ti me lo replantearía...

D

#10 Tienes razón, pero de 5 que enviaste sólo 1 no es del blog, es un porcentaje muy alto, por eso te incluí.

Yo no tengo nada contra el señor Marc Vidal, de hecho no le conozco, pero no me gusta que use Meneame como una plataforma de publicidad.

terminologue

Alguien debería editar la noticia y avisar que es en catalán, tal y como se hace con otras lenguas.

vicious

Estos o son bobos, o quien que quede claro que lo son a los que no lo tuvieran claro aún...

versvs

#2 ojalá no falle en las elecciones, porque si nos falla a nosotros les habrá salido bien tanta mentira...

m

El PP no, Enrique López Veiga.

k

En serio estoy flipando, como pueden ser tan negados...

#5 Ahora que lo dices no seria mas normal enlazar la noticia original de cadenaser:http://www.cadenaser.com/articulo/espana/PP/critica/operacion/vaciado/sellado/Prestige/promovida/Gobierno/Aznar/csrcsrpor/20061121csrcsrnac_7/Tes/

D

Un cuarto usuario: marcvidalmarcvidal

#13 si puedes comprueba la IP que yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.

D

Ah, la MEMORIA.

C

Autobombo y manipulación... que bonito

D

vale, he llegado tarde a pegar el enlace de la SER

D

luego diran que a la guerra de Irak nos llevo Zapatero

D

vale, pero hay traductor automatico

D

#5 no se los SEGOLENE Y MIREIA NURIA, pero yo aparte de cosas de Marc envio otras incluso con mucho exito como (Exclusiva de ultima hora) El vídeo del PP que denuncia la inseguridad contiene imágenes de Medellín

Hace 17 años | Por --15969-- a cuatro.com
que esta la tercera mas meneada de la semana... lo siento valles pero conmigo te equivocas de cuajo. Por lo que se mireia es alguien de su familia y segolene es una compañera de curro, supongo que le dan promo...