Hace 17 años | Por --15395-- a marcvidal.cat
Publicado hace 17 años por --15395-- a marcvidal.cat

...pero a veces es necesario recomendar cosas irrelevantes, por lo menos para reir o soñar. Sed buenos y divertíos...

Comentarios

D

#13 Lo divertido puede ser o no irrelevante, eso es otro tema. Pero es que tu título, se puede considerar amarillista/provocación. ¿No te bastaba con poner: "Vídeo cachondo"?

PD: Tu karma está más alto que cuando entraste

D

#5 Te he arreglado el título y los acentos ...pero si te quejas hay tabla

Agar

Además olvidas otra de las reglas de etiqueta de Menéame (¿has leído el wiki o la página donde se envían los enlaces?). Dice claramente: enlace original.

Es decir, en lo posible hay que enviar el enlace último de una noticia, en este caso, el vídeo. No envíes a la gente al blog de tu amigo que ha pegado el vídeo en una entrada sin además añadir nada interesante.

D

#9 Ya. Quizás me equivoque pues. Se ve que le tienes mucho aprecio por eso, 2 noticias en 2 días. De todas maneras, poniendo títulos así, no te extrañes de recibir votos de todo el espectro negativo. Si lo digo por tu bien...

D

#20 te un altre per catxondo!!!!

D

#19 Eso es seeeeessiiiiiiii...

D

#16 te voto porque estas siendo muy educado conmigo

D

#17 creo, por que no lo conozco que el autor normalmente hace comentarios cortos aprovechando incluso el titulo del post de un modo corto y cinico, en este caso teneis razon, solo dice que es para desengrasar... lo siento lo tendré en cuenta

D

A veces las pequeñas cosas son las esenciales

Duernu

Yo te la meneo por inocente, pero ten por seguro que esta no dura 3 minutos aqui

ceese7

Geniales personajes. Es posible que sea irrelevante pero me gustaría saber de qué película es, si es de alguna.

D

Ja us cansareu de fer spam, colla.
A més, amb aquest títol...
www.marcvidal.cat

D

perdon pero el blog de www.pindoles.com no es mio, yo soy una que lo tiene en su RSS,

y perdon señor sophisma

D

gracias a los que aun confiais en que en las pequeñas aventuras esta la gran esperanza y en las minusculas estan las palabras de verdad

D

ya... aqui hay mucho desconfiado ¿no? o que se sienten dueños de todo este tinglao... me parece bastante penoso

D

#12 yo tengo poco conocimiento de esto por lo que donde lo veo, me parece que es donde esta...

D

vale, que me he equivocado y al paso que voy no podre enviar más noticias con el SUPERKARMA NEGATIVO QUE ME ESTAIS FABRICANDO... que pena

D

pensaba que la gente tenia mas sentido del humor y era capaz de entender que aviso de lo irrelevante pero que aunque lo sea es divertido y como tal deja de serlo... lo divertido es importante aunque aparentemente parezca irrelevante... ¿no?