Hace 17 años | Por juanac a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por juanac a 20minutos.es

Otro más. Se encuentra en la misma parcela donde están los pisos de los hijos del alcalde de Valladolid, el consejero de Agricultura y el ex delegado del Gobierno, todos ellos cargos del Partido Popular.

Comentarios

nexodo

Q cambien la ley de VPO y q sea solo de alquiler YA
Las que estén concedidas que solo se puedan vender a traves del estado bajo precio fijado.

hum

Gracias PP, gracias papá.

D

O tienen muchos hijos o hay muchos cargos...

D

Podriamos ocuparles el piso, aunque seguro que apareceria la policia en 0'

mitxi21

Que hay que hacer para que te adopte temporalmente un cargo del PP? O del PSOE? Me da igual, pero que me toque!

La ilusion no se pierde.

Fdo: Un joven con ninguna expectativa de poder abandonar el hogar familiar ante la realidad inmobiliaria. Es decir, un joven cualquiera.

j

No, si lo peor es que esto que han hecho en Valladolid es poco ético pero según tengo entendido ES LEGAL !!! PSOE pide que devuelvan las casas, IU pide que cambie la ley.

Lo del linchamiento me parece bien de todas formas, algún día la situación se hará insostenible...

perroloco

Cuando salimos a linchar corruptoliticos?, porque no salimos YA?! Porque seguidmos permitiendo que nos estafen desde todos los angulos? La clase corruptolitica de este pais necesita un escarmiento!. Creo que va siendo hora de manifestarse contra la corrupcion, porque hoy es la vivienda, pero seguro que mañana sera otra cosa.

Con lo de "linchar" me refiero a linchamiento informativo, rollo manifestacion, antes de que alguno me cuelgue el cartel de terrorista.

el-aleman

Algo similar con el alcalde popular de Alicante.
http://lnx.cblucentum.net/phpBB2/viewtopic.php?p=38518&sid=c4e4aa8474e4b822a60abae8f02cf9ea
http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3405&pIdSeccion=19&pIdNoticia=264014
El dirigente vecinal José Luis Valdés aseguró ayer que los tres hijos del alcalde Díaz Alperi viven en casas que «son o han sido del empresario Enrique Ortiz». Valdés, que es candidato a la Alcaldía por Vecinos por Alicante, fue más lejos al apuntar que el empresario le paga el recibo de la luz a uno de los hijos.
Por si alguien no lo sabe Ortiz es el Florentino P. de Alicante +-

D

#11, pues a mi no me importaba soltarle un guantazo a más de uno. De parte de muchísima gente, seguro lol

pasky

En Valladolid los impuestos son para abaratar los pisos a los hijos del PP. Moraleja: hazte del PP y tendrás un pico baratito.

cenoura

partidistas, y también los del psoe hacen esas cosas... la noticia seria, hijo de un cargo político, política=corrupción de done sea, si lo utilizáis con fines partidistas... no tiene sentido.

l

Habria que ver cuantos hijos de politicos, concejales y gente con buen cargo y contactos conseguió casa. No creo que sea una cuestión de partidos políticos, sino más bien de contactos. Seguro que si se investigan aparecen hijos de directores de banco y empresas grandes, hijos de gente del PSOE, ... Parece que ahora todo se usa para politizar. La otra cuestión es que si yo soy hijo del alcalde pero tengo que mi trabajo normal donde no gano un buen sueldo y hasta lo mismo no me llevo bien con mi padre, porque no puedo optar a esos pisos? Con lo fiable que es la prensa en estos días, que no hace escarnio de nada sin pensar, yo no juzgaría mucho.