Hace 15 años | Por --8556-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --8556-- a xlsemanal.com

Pérez-Reverte, impasible el ademán, vuelve a la carga otra semana sin casarse con nadie y demostrando que es uno de los autores más independientes de nuestra piel de toro, animal del que este bravo escritor toma prestados sus partes púdicas. Lean y disfruten.

Comentarios

D

#17 Bienvenido al maravilloso mundo de los Trolls (si no estabas ya).

Cachis, si es que al final nadie aguanta la pose pseudointelectualoide de ente de opinión superior a la chusma.

D

#0 Con todo respeto, te has cargado el artículo semanal de Pérez-Reverte. Con lo fácil que hubiera sidi:

Título: Sobre mochilas y superviviencia por A. Pérez-Reverte

Descripción: "Dentro del plan general de protección civil, el ayuntamiento de Madrid recomienda tener preparada una mochila de supervivencia a la que recurrir en caso de catástrofe: una especie de equipo familiar con medicamentos, documentación, teléfono, radio, agua, botiquín y demás elementos que permitan tomar las de Villadiego. Y la idea parece razonable"...

D

#1 y #3 Cómo duele en este país de cainitas y tuercebotas reconocer el talento ajeno.

Pero dejemos que sea la voz del pueblo, y no vosotros, quién dictamine si Reverte merece el epíteto de Grande de las Letras Españolas.

D

#0 Que ganas de boicotear al pobre Reverte...

D

#13 Creo que esta bastante claro, va para el autor del boicot (aka meneante #0) lol

editado:
don't worry y buenos dias

D

Me hace gracia que todos protesteis y sin embargo los que estas aquí haciendo comentarios del artículo se supone que lo habeis leido, si tanto os disgusta para que lo haceis?

Lo_pez

Voto amarillista porque no hay voto de "las opiniones van en los comentarios"
Considero injusto que noticias con una parcialidad más suave hayan sido echadas abajo y esta con una parcialidad del carajo siga adelante.

Beakman_

La verdad es que el titular ha sido un poco fuera de lugar, pero tampoco es para abrirnos la cabeza y darnos un festín con nuestros sesos.

En particular, me suele gustar Reverte (menos la última novela suya de marineros que leí), y en este caso, para mi gusto, vuelve a acertar de lleno. No tienes que despotricar contra el gobierno/bancos/capullos en general para hablar de la crisis. Con referirte a alguna medida estúpida y a la gran cantidad de lameculos y buscafamas que saltan a la palestra con intenciones de héroe, a veces uno se queda más a gusto.

D

#10 en serio tú te crees que la gente lee las cosas? no! la lectura puede mediatizar la inspiración. Un buen comentario sale del corazón y para eso no hay que leer, ni siquiera escribir, sólo teclear.

#17 pasé los ojos por encima, lo de "ad utrumque..." ya me repelió ad säcula säculorum

e

Prestadas, toma prestadas. Aunque no sé de qué va ¿(ya dan préstamos?) sí sé que son las partes, femenino pues.

Beakman_

#12 Tontaina por Hegel o por mi?

editado:
me acabo de levantar, no me pidas mucho lol

D

#16 Hegel™. Boicoteando a Reverte desde 2007 lol lol

Por cierto, ¿alguien se ha leído el artículo? ¿dice algo interesante? No pude pasar del primer parrafo

D

Reverte es un puto cansino

e

# Oye, rey que los de aqui también somos pueblo. A ver si te has pensado que somos una CPU. Y por cierto, me acabo de enterar que el reverte este tiene medallas. No se las habrá dado algún político digo, yo, porque si no las hubiera rechazado indignado, claro.

D

#17 VCS (Vomitivo Como Siempre):
"Mi equipo de emergencia ... incluye ... También hay unas pastillas antináusea que impiden echar la pota cuando te cruzas en la calle con un político o un megalíder sindical, y una pomada antialérgica –buenísima, dice mi farmacéutica– para uso tópico en miembros y miembras cuando las estupideces de feminazis analfabetas producen picores y sarpullidos."

El imbécil éste no admite la palabra miembra, pero sí feminazi. Hipócrita elevado a la enésima potencia, puaj.