Hace 16 años | Por --18952-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --18952-- a actualidad.terra.es

Un simpatizante de Chávez asesinado y otro herido grave mientras pegaban carteles a favor del SÍ a la reforma constitucional, al recibir disparos procedentes de un vehículo que se dió a la fuga. Hace cuatro días otro simpatizante del gobierno de 19 años fue asesinado a tiros por miembros de un grupo de opositores que se manifestaban contra la reforma.

Comentarios

D

¿Para cuando se va a retirar el anonimato de los votos negativos? Lo digo para ver si la vergüenza puede suplir a la conciencia en algún caso (aunque lo dudo, honestamente, estos cobardes no tienen ni conciencia, ni vergüenza).

D

#1 "Uf a estas horas estas noticias no se por qué pero es como si fuera en menéame el turno de la oposición"

¿De veras? Pues yo tengo esa sensación a todas horas.

Ryo

Joder voto negativo por provocación. Hay que ser facha, matan a alguien y le acusan de provocador, encima hay que pedirles perdón valiente gentuza. Y es que contra esta gente como se puede pedir pedir medidas convencionales. Hay que acabar con esa impunidad con la actúan en toda Iberoamerica hay que terminar con ellos y acabar si es necesario, con el sistema corrupto sobre el que se han asentado y con el que han medrado durante tanto tiempo.

D

#7 yo le echo arte a los negativos jajajaja doy unos toques cachondos que parecen estocadas, además casi siempre con mirar 2 cosas sabes quien fué a estas horas, lo que pasa es que paso que tampoco soy vengativo (por ahora) ajjajaajaja

D

#2 naaaa, lo que pasa es que eres un adelantado a tu tiempo, comentas cosas que luego se ponen de moda y las vota todo dios pero entre tanto te abrasan jajajaja como yo con el etanol antes de la subida de precios, que encima era una web cubana y me frieron, he pasado de publicar mas noticias desde aquella jajajaja lol lol luego comentarios con la ley de igualdad de género antes de que se supiera el abuso que había o la medicina en cuba antes de que todo dios viera sicko jajajajajajaj me abrasaban los comentarios lol lol lol

cat

#2 A ver a ver, todo se resume en que has meneado de un meido claramente chavista. Seguro que este tío en realidad no ha muerto, seguro que se lo inventan los bolivarianos esos. Nadie se va a fiar de lo que digan los rojos de Terra... oh wait

D

Uf a estas horas estas noticias no se por qué pero es como si fuera en menéame el turno de la oposición, yo lo que comento ahora generalmente o me lo abrasan o no saco positivos hasta por la mañana, debe ser la clase obrera, a estas horas solo están los ricos y privilegiados lol lol lol

D

jejeje... esta todo dado vuelta con chavez... acciones yaaaa

cylmor

Hasta un voto de SPAM!
MaraudeR, confiesalo, a que tienes acciones de terra? lol lol

Ryo

Esto parece que no es noticia. Que se carguen a un militante de izquierda en Iberoamerica es lo normal ¿no?. Pero eso sí, si un presidente se planta y quiere terminar con la miseria y con esta lacra ultra y para-militar, se encuentra con un ejercito de borregos que le pone pegas y piedras en el camino, "no ess fino y cortes como tienen que sser los pressidentess, ess que ess muy grossero ¿a donde irá con essass formass tan bastass?" Y entonces cualquier cosa que vaya contra ese presidente maligno sí que será notición gordo, aunque sea un cuento, ahí sí que estarán los medios y tras ellos todo el rebaño. beeeeeeh

D

Basta ya de impunidad, justicia, no más ser vlanditos con los golpistas q apoyan grinfos, colombianos y españoles.

D

Si no teníamos suficiente con la mafia de meneame, ahora tenemos a la mafia chavista de meneamexD

latino

SPAM Bolivariano...?? otra Mafia en meneame...??

@florentinocontraeldiablo
@marauder
@mirandasucre
@ahorasi