Así reza el SMS que te mandan al movil. "Mvstar. Lo que recargues ahora, lo tendrás cada mes gratis hasta diciembre-08. Envía SMS gratis a 4466 con PREMIO y código de recarga de ticket. Más información llama gratis a 4466". La cuestión es que se trata de un sorteo, y ademas sólo participas si recargas 10 euros o más en un cajero. Yo he caído y recargué 15 euros como un iluso. Después llamé al 609 para preguntar cual era el código que tenía que mandar y me dijeron eso. No caigan ustedes.
menéame
Relacionada: meneame.net/story/telefonica-sube-26-precio-establecimiento-llamadas-is
¿Qué compañia recomendariais actualmente?
Actualmente dispongo de Yoigo como muchos de meneame hicimos, al igual que nos enteramos de que "Su verdad verdadera" estaba a la altura de Movistar, Orange y Vodafone.
Miré un poco pero esa "operadoravirtual.com" ha desaparecido.
Díamóvil y másmóvil parecen estar entre lo mejor actualmente, pero no distancian apenas en precios solo en su bajo consumo mínimo.
"El saldo disponible no permite hacer una llamada de más de un minuto al destino solicitado"
FAIL :_D
Por supuesto colgué.
Parece que lo va a conseguir, aunque a lo mejor pierde clientes y no le compensa, pero ellos sabrán (seguro que lo han calculado y les compensa :( )
Hace un par de semanas me dijeron que un usuario estaba en Alemania conectado con el modem USB de nuestra empresa. En efecto estaba el comercial y no sabia que alli no podia conectarse, y nos iba a llegar una factura de 3000€, pero al de 1 semana me llamaron del departamento de calidad y me dijeron que me iban a abonar el importe de esa linea, en total 2200€ de descuento.
Asi que no tengo queja alguna, es mas, es la primera vez que veo que un acompañia haga esto.
No se si sera lo habitual.