Hace 16 años | Por --47372-- a antena3.com
Publicado hace 16 años por --47372-- a antena3.com

Artículo que enumera otras ocasiones en las que un jugador ha sufrido un problema cardiaco en medio de un partido. Yo pensaba que el de Puerta era el primer caso. Es triste que estas cosas pasen, sobre todo con gente tan joven. Además, si eso le pasa a alguien deportista, en buena forma... es todo un aviso para los que llevamos una vida sedentaria.

Comentarios

D

Bueno, yo creo que es información interesante, independientemente de quien sea quien la de. No solo por ser de Antena3 tiene que ser mala, creo yo.

La noticia ni le desprecia, ni le ataca, ni le falta al respeto, ni nada parecido: solo comenta otros casos similares que han ocurrido en el fútbol. Es historia deportiva, y esos datos me parecen de interés. Yo, por ejemplo, no tenía ni idea de que esto hubiera pasado antes, y me sorprendí como el que más.

Y sí, es triste que estas cosas pasen -sobre todo con un chaval tan joven- independientemente de que sea un futbolista conocido o el panadero de la esquina.

D

#4 No sé, a mí no me parece que le falten al respeto en ningún momento. ¿Has leído el artículo? ¿Me puedes indicar dónde es irrespetuoso o incorrecto? Tampoco tiene fotos ni videos de "futbolistas muriéndose"...

D

#7 Pero esas no son fotos de "futbolistas muriéndose", sino de un futbolista español que se desvanece en el campo, que es noticia y que ya han salido en todos los medios. Es cierto que Antena3 hace un periodismo de mierda, pero en este caso concreto no veo esa "falta de respeto" ni nada parecido, no sé.

Insisto, ¿me puedes indicar dónde es irrespetuoso o incorrecto?

.hF

#6 Tampoco tiene fotos ni videos de "futbolistas muriéndose"...

Esto... ¿has leido el artículo? ¿y no has visto la galería de fotos (está debajo de donde pone "Galería de fotos") ni el video (está donde pone "Video")?

neo22s

RIP Puerta...descansa en paz. Le has metido un gol a mas de uno levantándote en el estadio y saliendo por tu propio pie, eres todo un ejemplo de deportista. Lo lamento muchísimo la verdad, joder creo que voy a llorar cry

asumido

El chaval se está muriendo. Esa es la falta de respeto. Si el artículo es de Antena3, peor me lo pones. Amarillismo carroñero.

bombay_sapphire

Como siempre A3 haciendo gala del "buen periodismo" que llena sus pasillos y platós.

Lo siento por la familia del chico.

D

*Ha fallecido.* Vaya putada, sobre todo para el hijo del que iba a ser papá

D

¿Cuál es la falta de respeto? Ojalá se ponga bien, aunque es algo difícil de superar. El artículo, de Antena 3, solo cita otros casos similares.

asumido

Por favor... un respeto.

m

#4 Pasen y vean, Estados unidos invadiendo afghanistan, España colaborando.Mujeres muertas en manos de sus maridos y pobres africanos muriendose de hambre.

¿Eso también es morbo? igual resulta que es información.