Hace 16 años | Por --51321-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --51321-- a youtube.com

Dos macarras la toman con un "pijo" en un Z3 y se llevan la sorpresa de su vida.

Comentarios

supertele

me cuesta creer que sea real

drjackZon

Espero que nadie quiera ver esto como una justificación del «derecho a poseer un arma».

D

#12 Sí, porque vivimos en un mundo perfecto donde todo el mundo toma decisiones racionales. lol

D

#6 El que en esta ocasión no pasase nada malo no justifica que se pueda uno defender con un arma de fuego, ademas toda esta situación se podría haber evitado (el z4 le podria haber dado esquinazo perfectamente).

#12 Yo personalmente me siento mas seguro sin armas que teniendo una para defenderme.

D

Vaya putos subnormales, cogen un bate para agredirle y cuándo ven que tiene un arma le dicen que esté tranquilo.
Siempre que veo a ese tipo de gentuza, pienso que me alegraría que se encontrasen con alguien de su estilo para que llevasen una lección. Estos se la han llevado.

GabberMan

#0 es un Z4 ^^

Saludos!

s

Jajajaj Hey the camera is a present for my birthday. JAJAJA lol

D

"Dios hizo a todos los hombres diferentes. El señor colt nos hizo iguales."

lol

D

Me encanta

Se va dejándolos sin llaves y sin cámara y les dedica el video jejeje

g

Este video demuestra una cosa que dijo Sun Tzu en su libro "El arte de la guerra", (cito aproximadamente) "un buen estratega nunca empieza una batalla hasta el momento en que sabe seguro que va a ganar, ese momento llega cuando sabes todo lo que el otro puede hacerte". La moraleja de todo esto es intenta evitar cualquier conflicto porque nunca sabes que puede o no puede hacer la otra persona.

D

#9 Coño!! Pues yo pensaba que era Ferrol!!!

P.D.- Verás como lea esto un "ferroles"... lol lol

D

#17 Me parece que no había tiempo para montar una clase de Educación para la Ciudadanía en ese momento. Lo que hizo el yuppie fué sacarse de encima a los dos paletos y de paso hacerles ver que no todos los yuppies son gilipollas cobardes.

JBM00

La gente se harta de votar en negativo a noticias que valen la pena y luego esto llega a portada.

D

comentario en youtube

" Hey you, the two men! I want see gay sex now, or i will shoot! "

D

Si es real, muy bueno. El problema: el tipo de retrasado mental que actúa de tal manera -es decir, los macarras- no aprende. Y piensa: La próxima vez, en lugar de un bat de beisbol llevo una magnum, no sea cosa que me dejen de a pie y se burlen de mi. La lógica del violento sólo tiene un camino: e*l* ascendente.

deabru

En el caso de que sea real, que no lo tengo claro: que habrían aprendido los rednecks esos? que no esta bien molestar a la gente porque pueden estar armados o que necesitan comprarse un arma?

En cualquier caso es interesante como el BMW los estaba llevando a una zona apartada, no se como no sospecharon algo.

D

#27 Buena!! lol lol

Shoguin

Buenísimo. Cuando vi al principio que eran dos rednecks no me lo creía, porque lo de usar una cámara de vídeo ya les tiene que ser chungo, pero... subir un vídeo a Internet? lol Menos mal que el final lo explica todo.

Menudo regalo de cumpleaños se ha llevado el otro lol

Roman

#20 , nos hacemos viejos. Desde hace bien poco, salen cosas muy antiguas, tanto que para los de la media de edad de meneadores (que debe ser 16 años) son nuevas.

u

Lo que me ha gustado es el título,"desde que inventaron las armas ya no hay hombres valientes"

s

#40 JAjAjajaj lol

Ginger_Fish_109

zass, en toda la boca

kolunga

#10 #0 "Desde que se inventó la pólvora..."

D

Efectivamente tal y como dice #3, que algún admin edite la descripción y cambie Z3 por Z4.

Ferk

Si es real me quito el sombrero alte el tio ese (que espero que tenga licencia de armas por trabajar en seguridad y no por la cara).

Y si no es real aún más bueno el video. Muy buena idea y muy currado.

D

Viendo las votaciones a los comentarios, me estoy dando cuenta de que si no te gusta este video o comentas lo viejo que es te mereces varios negativos.

Es viejo, muy posiblemente fake, demasiado largo y sin gracia.

Vivo al limite.

K

#5 a mí también... tiene un aire... no sé... ¿Bangbus?

D

#23 "la media edad de meneadores (que debe ser 16 años)"

...qué mal suena lol... y qué mal van las cosas, yo empecé antes jajaja

D

Eso en Redneck rampage no pasaba.
IIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

D

Eso les pasa por meterse con girl grisom

EliasNS

12# Claro, mejor que TODOS tengan armas no? No crees que el problema esta en al imbecilidad de los dos tios? Se arregla con educacion, no teniendo armas, no?

D

Hombre, es una bañada, yo les daria con la llave inglesa, pero salvo lo de la pipa, el resto se lo merecen y mas aun.

D

feiq

D

Este video es viejo y fake además (staged si lo preferis así).

D

Si... zasss en toda la boca. Pero a todos los que se los pardillos que se lo han creido. Esto es un montaje.

D

#9 "y habría muerto alguien"

O tal vez no habrían hecho esa estupidez desde el principio, sabiendo que es bastante probable que todo al que molesten les puede pegar un tiro. La verdad, me parece uno de los poquísimos casos en los que el derecho a llevar armas habría evitado todo el incidente.

Aitortxu

#33 ¡Totalmente de acuerdo!

HaScHi

Viejuno viejuno...

JOFRE

ostias VIEJUNOO
me encanta cuando meneame reflota videos de los 90

y traducido correctamente no seria "dos macarras" sino dos rednecks: paletos o pueblerinos

D

Demasiado largo el video y tampoco creo que sea para tanto...