Hace 15 años | Por FulanoK3 a img.godlike.cl
Publicado hace 15 años por FulanoK3 a img.godlike.cl

Web A (http://www.satcesc.com) se harta de que Web B (sateliteinfos; no pongo link para que se fastidien) le copie noticias a mansalva descaradamente. Web A inserta en una de sus noticias texto oculto (el nombre de la web) mediante CSS. Web B copia la noticia sin leerla. Aquí está el resultado: un EPIC OWNED.

Comentarios

Juanal

#3, Lee el texto, anda...

FulanoK3

#3 Mira en la segunda mitad de la noticia capturada y luego la noticia original (y su código):

http://www.satcesc.com/noticia/agosto2008/053.htm

D

Qué satcesc!!!!!

Kartoffel

#13 El texto oculto, que yo sepa, es una práctica penalizada por Google, no premiada.

santiparis

menusatcescda movisatcescda

LadyMarian

#10 Rebuscado no, sutil y efectivo lol lol lol

D

Ah ya lo vi, joer q rebuscao.

D

#24 Les Luthiers que grandes...

esto también me recuerda a los Monty Python

elgansomagico

#3 Aunque sea una imagen tiene texto... lee chorras!!

D

Mirar, Satcescno paro Satcescde buscar y no encuen Satcesctro el owned por ni Satcescnguna parte, ruego que me lo Satcesc expliquen. SatcescGracias.

TDsXXI

¡Satcescelente!

arhuaco

#38 Esa es una forma de quitarle utilidad a la WEB. No todo el que copia y pega lo hace para publicar en otro sitio.

D

A todo esto, ¿que dice Cesc?

D

En ese sector de la tele debe de ser habitual, mundoplus.tv mete texto oculto desde hace años.

Nirgal

Me sonó al sketch ese de Spam, egss, spam spam spam spam de los Monthy Python.

Muy bueno.

baterito

O.o parece un mensaje subliminal, no puedo pensar en otra cosa que satcesc

Kartoffel

#29 Si es el caso, al seleccionar el texto en el navegador, la parte oculta ni se selecciona ni se copia. ¿Los copiaban desde el código fuente de la página?

O por fusilamiento automático...

#16 #17 #23 Lo que yo quería decir es lo que se comenta en el primer párrafo de #23, que se me han cruzado los cables.

jlib

#19 tus negativos dejan bien claro que no conocen a los inigualables Mama Ladilla

Yata

Ya lo han corregido

martingerz

texto oculto a cascoporro? pues espera que le sancionará el googlebot

theosk

#45 O igual es que, inexplicablemente, no le hace gracia que le califiquen de "burro", vete tú a saber...

c

Cuantos OWNED habrá causado no leer y copiar y pegar a la ligera...

sanchez

empresuchas(punto)com otra que no hace más que copiar y pegar absolutamente todo. Y encima salen arriba en los resultados de google

sergiobe

Y no son los únicos que les plagian! Echad un satcescojo!

http://www.sat-universe.com/showthread.php?t=71659

D

#54 #55 Gracias. ([voz interior]otra vez queda un "gracias" raro... rellénalo con algo Martín[/voz interior]) Procuraré estar más ágil y veloz otra vez ([voz interior]ahora si Martín, ya ha quedado más o menos decente, reguleras.... pero decente[/voz interior])

D

Se me vota negativo por no haber visto nada??

Esto es increible.

j

#13: Google no es tonto y no pica por eso: las palabras que se repiten en exceso en un párrafo apostaria a que las descarta como clave de búsqueda (yo lo haria).

#15: En ese aspecto le das la razón a #13: Quien tiene el texto oculto es el original, no la cópia, que no tiene el css para ocultarlo

D

Es como un bucle infinito lol

D

No todo el mundo entra en menéame.

niobe-studio

También se puede insertar texto de seguridad de otra forma:

Es posible detectar por javascript cuando el visitante ha copiado el texto de un párrafo, bien pulsando CTRL + C , o boton derecho -> copiar texto.

De esta forma llamamos a una función javascript interna que lo que hace es introducir el nombre de seguridad en cada espacio que encuentre, y eso es lo que el visitante estaría copiando realmente.

Pero Google no lo penalizaría porque no está incluido como tal en la propia página, no se considera texto oculto que penalice.

r

en http://www.satcesc.com/satcesc.css:
s
Y en el texto de la noticia:
[...]para satcesc el resto de satcesc Europa contenidos de satcesc[..]

D

#9 Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro, ¡lee!

strider

¿Y los de Web B cómo copiaban los textos? Porque supongo que los de Web A los ocultarían con un "display: none".

Si es el caso, al seleccionar el texto en el navegador, la parte oculta ni se selecciona ni se copia. ¿Los copiaban desde el código fuente de la página?

IndividuoDesconocido

#15 pero es que en Sateliteinfos no está oculto ha quedado a la vista.

strider

#31 y #34: pues tenéis razón. No sabía que se copiaran también los textos con "display: none". ¿Es un 'bug' o una 'feature'?

D

#60 con cortar el acceso a sateliteinfos en el servidor de satcesc...

D

El que me ha votado negativo, debe de tener el interruptor de humor en OFF...

D

#47 GOTO #48

KaiserSoze

#39, preveo negativos en tu mensaje.
y aunque normalmente votaria a favor de noticias de chuck norris, me temo que te has quedado sin mi voto

g

#15 En la pagina de Sateliteinfos no parece que esté muy oculto. Yo lo veo perfectamente

e

#49 lolilee lolilee lolilee, lolilee lolilee loli!

z

Al leer esto #39 no se por que han empezado a saltarme las lágrimas de la risa (incluso lo voté positivo)... supongo que por que no me esperaba un comentario tan absurdo y solitario en medio de los demás comentarios. (Ya he dicho muchas veces que me encanta el humor simple).
Ahora que lo has explicado #49 , me ha perdido la gracia pero sigo teniendo que contenerme la risa floja...

D

#75 cosas del meneame

zitro

#60 de hecho con poner esto en una css nos vale

s

pero la idea no es esa...

Tomatejc

#49 te voté en contra en #39 pues no había visto tu aclaración, para compensar te voto a favor en la otra, o dicho de otra forma, disculpas aceptadas

maal

Tremendo!

Ozz

#49 Se aceptan las disculpas.

La gente en meneame es cruel...

FulanoK3

#29 Yo acabo de copiar el texto de la noticia original (que puse en #8) en el bloc de notas y salen los satcesc intercalados.

Efectivamente los han ocultado con "display:none;".

s

#29 Simplemente con seleccionar el texto y Control+C Control+V. Si copiasen desde el codigo fuente, se copiarian todos los tags, no tiene sentido.

Haz la prueba copiando el texto de la web a un bloc de notas

http://www.satcesc.com/noticia/agosto2008/053.htm

h

#69 Sueñan que se lo montan con Lenin y con Marx con Engels mirando... Qué se le va a hacer. Nosotros vivimos el Anschluss.

h
f

satcesc blah blah blah sat BBC satcesc otra vez lol

D

Maravilloso, me ha parecido una forma sutil y elegante de pillar a la web que les roba la noticia , mis felicitaciones

viquez

"Pillar al tramposo

No es la primera, ni la enésima vez que dicha publicación en formato digital y dedicada a la televisión vía satélite "llena" sus espacios informativos copiando las noticias de otras webs, sin citar fuentes ni nada parecido."

http://www.satcesc.com/noticia/agosto2008/063.htm

V

Y ni se daran cuenta, las noticias no las copia un humano, sino un robot directamente desde el código fuente...

Van a perder el tiempo copiando y pegando...

D

Jajaja, hay que tener cara

D

La televisión pública británica extenderá su cadena BBC HD en otros países europeos aunque con una programación distinta para no vulnerar los derechos televisivos más allá de las islas. Posennisskie Dean, vicepresidente del área de canales internacionales de la BBC, ha confirmado que Polonia será el primer país donde se emitirá la versión europea de BBC HD, aunque no ha matizado la fecha exacta de su lanzamiento

De esta forma BBC HD iniciará la difunsión para satcesc el resto de satcesc Europa contenidos de satcesc producción propia, series, documentales, talk shows y eventos musicales con de satcescrechos propios de satcesc tra satcescnsmisión tanto para satcesc el Reino Unido como para satcesc el exterior.

BBC HD Europe será el nombre de satcesc esta nueva cade satcescna en alta de satcescfinición. Sus responsables ya avisan que la satcesc cade satcescna no ofrecerá contenidos de satcescportivos que en la satcesc actualidad ya emite o emitirá para satcesc el Reino Unido ni tampoco la satcescs película satcescs más comerciales de satcescl momento.

BBC HD es reconocida por su alta calidad de satcesc víde satcesco y está conside satcescra satcescda en ese aspecto como una de satcesc la satcescs mejores con respecto a otros canales HD. Tra satcescnsmitirá en abierto para satcesc el Reino Unido a tra satcescvés de satcescl satélite Astra satcesc 2D (28,2° Este) en la satcesc frecuencia 10.847-V MHz (SR 22000, FEC 5/6) utilizando el sistema de satcesc compresión de satcesc víde satcesco MPEG-4.

BBC HD

(SatCesc, 25/08/08)

test

#34 Lo que pasa es que el display:none irá en un archivo .css aparte, y como los de la Web B no tienen ese archivo se muestra todo...

morphoide

Yo hice algo parecido, me di cuenta de que había páginas que usaban un bot para copiarme el contenido de las mías. Así que puse código html oculto y el resultado por ejemplo es este: peliculastorrents.org como aprovechaban también para copiarme las carátulas yo les he "pasado" una mia muy original.

D

efecto meneame en momento de curiosidad algida...

algun mirror?

Akai

Owned

O

Es increíble el descaro copistero que hay por ahí. Buena técnia de protección gamberra, pero creo que prefiero la de #38

D

Pues vaya mierda de noticia!Aunque no me extraña, es poner OWNED en culaquier noticia y llega a portada.

V

#58


Y a seguir copiando

D

#39 YOU FAIL!!!!!!

torsomatic

wenas

Libertual

Sistema anticopia.

No sé que es peor que la gente copie sin mencionar la referencia o que el autor le ponga propiedad al artículo.

D

hola

D

no veo nada raro