Web A (www.satcesc.com) se harta de que Web B (sateliteinfos; no pongo link para que se fastidien) le copie noticias a mansalva descaradamente. Web A inserta en una de sus noticias texto oculto (el nombre de la web) mediante CSS. Web B copia la noticia sin leerla. Aquí está el resultado: un EPIC OWNED.
www.satcesc.com/noticia/agosto2008/053.htm
No sé que es peor que la gente copie sin mencionar la referencia o que el autor le ponga propiedad al artículo.
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro, ¡lee!
#15: En ese aspecto le das la razón a #13: Quien tiene el texto oculto es el original, no la cópia, que no tiene el css para ocultarlo :-O
"Me ofende usted, señor, yo que siempre he dicho que el artista que se aprovecha de las ideas de otros enturbia las aguas cristalinas del manantial del espíritu"
(Famosa frase de Günter Frager )
esto también me recuerda a los Monty Python
es.youtube.com/watch?v=d7uFntk0Bnk
Si es el caso, al seleccionar el texto en el navegador, la parte oculta ni se selecciona ni se copia. ¿Los copiaban desde el código fuente de la página?
Efectivamente los han ocultado con "display:none;".
O por fusilamiento automático...
#16 #17 #23 Lo que yo quería decir es lo que se comenta en el primer párrafo de #23, que se me han cruzado los cables.
Haz la prueba copiando el texto de la web a un bloc de notas
www.satcesc.com/noticia/agosto2008/053.htm
Van a perder el tiempo copiando y pegando...
Es posible detectar por javascript cuando el visitante ha copiado el texto de un párrafo, bien pulsando CTRL + C , o boton derecho -> copiar texto.
De esta forma llamamos a una función javascript interna que lo que hace es introducir el nombre de seguridad en cada espacio que encuentre, y eso es lo que el visitante estaría copiando realmente.
Pero Google no lo penalizaría porque no está incluido como tal en la propia página, no se considera texto oculto que penalice.
algun mirror?
y aunque normalmente votaria a favor de noticias de chuck norris, me temo que te has quedado sin mi voto
La gente en meneame es cruel...
Muy bueno.
s {
display:none;
}
Y en el texto de la noticia:
[...]para<s> satcesc</s> el resto de<s> satcesc</s> Europa contenidos de<s> satcesc</s>[..]
<link rel="stylesheet" href="www.satcesc.com/satcesc.css; type="text/css">
Y a seguir copiando :)
No es la primera, ni la enésima vez que dicha publicación en formato digital y dedicada a la televisión vía satélite "llena" sus espacios informativos copiando las noticias de otras webs, sin citar fuentes ni nada parecido."
www.satcesc.com/noticia/agosto2008/063.htm
www.sat-universe.com/showthread.php?t=71659
Ahora que lo has explicado #49 , me ha perdido la gracia pero sigo teniendo que contenerme la risa floja...
s {
display:none;
}
pero la idea no es esa...