Publicado hace 16 años por --53771-- a rosademadri.blogspot.com

En la COPE,el testimonio de una señora de bien...de las de dios manda..que se atreve a afirmar: -¡Que tristeza, rezo mucho por la familia de ese pobre guardia civil, asesinado por culpa de Zapatero.!

Comentarios

D

que verguenza de pais...

D

En la COPE no dejan opinar a cualquiera, solo opina quien secunda sus directrices.

culoman

Si el oyente hubiese sido de Lasarte (pojemplo) y hubiese dicho algo como: "Ese Guardia Civil se lo merecía por torturador" estarían dadas todas las alarmas, se le buscaría y se le condenaría por apología...

Pero aquí puedes escribir revisionismo, acusar al Presidente de culpable y no pasa nada...

c

¿Y esto no es querellable? Me parece una solemne barbaridad. Independientemente de que te guste ZP o no, que prefieras al pp o a quien sea, ¿cómo se puede decir una cosa así? ¿O pensarla? Estos salvajes de la ultraderecha se están pasando un montón. ¡Qué nivel de alienación!
Y, ¿cómo es posible que en cualquier emisora, pero menos en la de los obispos, permitan algo así?

garuse

#32 La COPE hay que escucharla, para como bien dice mi padre "saber que dice el enemigo"

D

#25 El autor fue Goebbels.

Me aplico a mi mismo lo de Goodwin?

D

Es normal que los oyentes de la COPE digan este tipo de cosas impensables en cualquier país democrático( se puede estar de acuerdo o no con la política de tu gobierno, pero nunca llamarlo complice de terrorismo o terrorista directamente); solo hay que oir la línea editorial de la cadena, de hecho no es un oyente alocado al que se le deja opinar libremente, es un oyente de la cadena al que previeamente se le a alienado con esas ideas

D

Lo creamos o no, hay gente que piensa realmente así. A mí entender, eso es lo grave de la situación, la fractura que potencian ciertos medios de comunicación. Fractura que por otro lado, realmente en la gente normal no existe, pero ellos erre que erre, raca-raca-raca (copio a El Roto)
¿cómo alguién puede decir éso, sin pensar que también define así a la gente que lo votó?, ¿Acaso no es también el presidente de ese oyente? ¿o es que el él tiene otro presidente, y se rige por otras leyes y normas?
Lo siento, pero hay cosas que no se pueden ni pensar. Y ésta es una de ellas, se mire por donde se mire.

powerrangerazul

Es una pena q los oyentes de la COPE estén así de aborregados..

e

Si la COPE quería dar imagen de algo de sentido común y sensatez, deberían de haberle corregido. Han demostrado que efectivamente, son una panda de buitres carroñeros que estaban esperando un muerto por ETA para acusar al Gobierno.

Siento asco.

D

A la cárcel con esa oyente. (Delito tipificado de injurias, falsa acusación, art. 34 Ley Org. 234/1985).

vviccio

La COPE es un foro para hooligans que sólo quieren oír como despotrican al equipo contrario. Para ellos el modelo de independencia es Telemadrid y la COPE, o estás con ellos o contra ellos, así de simple.

tulpa

como lo llamaban a eso.... a sí, ahora me acuerdo!!!! Linea Cope. ¿No?

juagar

Es dificil de creer que alguien pueda pensar así!

sheik

esto solo sucede en esta mierda de pais...

A

#47 Diferencias entre la política antiterrorista ZP-Aznar: Los dos encerraron terroristas, los dos dialogaron con Eta... pero cuando Aznar lo hizo el PSOE le apoyaba, y cuando lo hizo el PSOE, el PP les tachaba de blandos y traidores...

Si quieres buscar un responsable fuera de la misma ETA piensa en quién con sus declaraciones fascitas y radicales ayuda a los terroristas a encontrar sustitutos a los que la policía encierra...

#46 Lo mismo sin el "inútil" y hasta podrías haber tenido algo de razón.

D

Los responsables del asesinato son los que son. Eso es evidente. Pero llegados a esta situacion quien boicoteo sistematicamente el proceso de paz ??????????????

Penetrator

Es que la maldad de Zapatero no conoce límites. Sé de buena tinta que desayuna bebés crudos, realiza rituales satánicos y de magia negra, y participa en orgías sodomitas desenfrenadas. ZP es una horripilante mezcla entre Stalin, Hitler, Jack el destripador, el doctor Mengele, y Carod-Rovira. Y lo que es peor: es del Barça.

En fin, lo que hay que leer por tener ojos...

#4 ¿Llamas a eso pensar?

sleep_timer

Reza, reza... Que el FSM no te va a escuchar.

A todo esto... ¿ Los etarras no son esos que han pegado los tiros y ZP no es el que ha dicho en la tele que los va a meter en el talego ?

D

#31 no necesariamente en ese orden, primero se le condenaria por apologia del terrorismo y luego le buscaria y le meterian en la carcel, todo ese colectivo (nacionalista y no del pnv) esta condenado por los partidos politicos, y dia a dia buscan excusas para meterlos en la carcel, es igual a la caza de brujas, en cuanto a lo que nos ocupa aqui, nada sorprendente, acaso nadie sabe que los fachas(curas y no curas) hacian creer a la gente en los pueblos que los rojos tenian cuernos y rabo? nadie lo sabia aqui? desde hace mucho la ignorancia y la manipulacion se usa en este pais de forma descarada, es la mejor forma de que gane la derecha(la unica forma de que un obrero vote a sus verdugos "la derecha" es necesariamente mintiendo y manipulando no hay otra), nada nuevo.

D

#12 Ahí la has clavao lol lol Esque no hay más, en ese comentario está todo dicho. Si creen eso, cómo no van a creer las mentiras que sueltan esos enfermos mentales de la COPE?

Flea

Ojalá la gente rezara x ser menos analfabeta...

x

#56 piiiiilllo, que no, que ni diciéndolo de buenas maneras es cierto.

n

No es por nada, #47, pero si Aznar actuó tan contundentemente contra el terrorismo de ETA, ¿cómo fue que se tragó el atentado más grande de la historia de España y se lo endosó a ETA erróneamente? Si, a su entender, ETA estaba ya hundida (como hemos tenido que oír durante estos cuatro años) ¿cómo metieron la pata de esa forma y nos dejaron en ridículo en la ONU? ¿Tan perdidos estaban los del CNI? Y eso que tras 8 años de legislatura del PP, pocos altos mandos del CNI quedarían de pensamiento izquierdista...

light

#21 Y luego se preguntan por qué hay que poner lo de /ironic

kahun

#47 Claro claro, ahora que el atentado del 11M no fue cosa de ETA, no? o es de ETA cuando conviene y cuando no conviene no?

Sinceramente, jamás culparé a nadie de buscar la paz pero sí le culparé de buscar la guerra así que según tu teoría más asesino es Aznar que Zapatero.

z

Simplemente es absurdo, aunque parece que toda la derecha de este pais está empenyada en que cualquier cosa que mala que pase es responsabilidad directa de Zapatero.

wochi

¡Qué pena me dan esos pobres oyentes de La COPE! Están siendo engañados y manipulados, y ni siquiera se dan cuenta. Se creen que como la cadena pertenece a la Iglesia hay que tragarse hasta las mas abominables mentiras en un "acto de Fé"

D

Bueno, lo han conseguido. Pero ya lo sabemos desde hace tiempo: todo lo que pasa es culpa de zapatero.

n

Disculpa, #66, pero el que dijo que el culpable del 11M fue Aznar fue el propio Aznar. ¿Recuerdas aquello de que la fecha del atentado era claro que tenía que ver con la de las elecciones y de que la intención fue la de provocar un vuelco electoral?

D

No si al final resulta que ETA solo asesina desde que dialogo con ZP. Como Aznar no dialogo con ellos ... No hay nada peor que los fanatismos.

D

No os metáis con la pobre mujer, que seguramente esté ya senil roll

peregrino

#30 ... nada, falsa alarma de Godwin... sigan sigan, aquí no hay nada que ver

D

#9 si vamos a querellarnos contra cada imbecil que sale en la radio o la tele no habria sitio en las carceles

D

Totalmente demencial o ese oyente es gilipollas o esta trucado, cosa natural tratandose de la emisona que se trata, lugar de manipulación de donde no se puede esperar nada bueno y, la verdad, no me explico porque este tipo de noticias llegan a portada, cuando debería de pasar inadvertidas, que es lo que se merece esta gentuza, hacer caso omiso a sus brabuconadas y estupideces.

D

#54 Hala, vete a leer El País o escuchar la SER, para tener tu dosis de Prisina diaria. Esos y el impresentable del Gabilondo son los únicos que dicen la verdad ¿no?

#73 Aquí funciona así, si un comentario no gusta porque se sale del pensamiento único zapateril sociata te lapidan a negativos. Hay unos cuantos con bastante poder (karma alto) que acribillan a negativos y luego los fanáticos van como borregos detrás por inercia.

rafaLin

Eso es tan miserable como decir que el 11M fué culpa de Aznar... Los únicos culpables son los asesinos, no hay que intentar justificarles.

D

#51 ni #6 ni yo estamos usando un muerto para atacar al gobierno. Cuando digo que no entendeis esque no entendeis, o no quereis. Leete lo que dice #6 de nuevo, y pídele ayuda a un adulto para entenderlo.

B

Y yo me defeciono o defeco o como se diga en la COPE.

D

#46 Por el mismo motivo que te voto negativo a ti y a #47 por usar la muerte de una persona, para atacar al gobierno..Sois repugnantes...

#47 Tu debes vivir en un mundo paralelo al nuestro, cuántos etarras han caido en esta legislatura? En la que el gobierno se ha rendido a ETA según la gente como tu...

Si para vosotros decir estas gilipolleces es ser buen español, me dais más razones para no sentirme orgulloso de ser compatriota vuestro..

panchobes

#52 Tú estás flipado, o dame de fumar un poco de eso...

D

#74 Te equivocas los del pensamiento unico son otros, como tu, ademas yo por ejemplo no quiero tener nada que ver con zapaterismos, dios me libre, y muchas veces me he ganado negativos por decir lo que pienso, pero desde luego cuando veo un cabecicubo diciendo sinsorgadas pues le pongo mi cagadita, aunque no muy a menudo no suelo usar lo de los votos.

D

Esto es un cuento para atontar más a las masas embrutecidas y sacar tajadas políticas. El PP y el PSOE negociaron con ETA pero se siguió persiguiendo a los etarras. Por mi que dialoguen lo que quieran mientras la policía siga desmontando bandas armadas. Si fuéramos un pueblo minimamente civilizado despacharíamos esos asuntos con discreción y hasta indiferencia, pero claro el populacho se agita mayormente por símbolos y consignas, y armar ruido en un país de verduleras siempre beneficia a todos los políticos.

chinito

muy facil, no oigas la cope. Es que hay que ser masoca para escuchar eso.

Monty77

yo es que no salgo de mi asombro... a mi me gustaria que explicara que significa realmente la culpa es de ZP... quien disparo al guardia civil? blanco y en botella...

M

#74 y luego estan los tuercebotas fanaticos del ayatola jumeini losantos que acusais de terrorista al gobierno de la nacion, llamais imbeciles a 10 millones de votantes, y ademas, para rematar, decis que las muertes de eta son culpa de ZP por negociar con ellos, claro, como antes eta no mataba...

M

manda cojones la tia, y se habra quedado tan tranquila y mientras la derecha aplaudiendo con las orejas.

D

#66 pues esos argumentos son los que me parecen o muy ingenuos o muy demagogicos. Pintan a una ETA a punto de sucumbir por medios policiales cuando eso nunca sucederá mientras ese grupo mantenga una cantera ideológica intacta ¿con toda la historia que llevamos a cuestas es tan difícil darse cuenta de que no se destruyen las ideas encarcelando a gente o poniendo multas, ni siquiera purgando a nivel stalinista? Asuman que ETA es una mafia y que funcionará hasta que esa gente pierda interés por el patriotismo. También pintan la idea digna de sitcom, de que cualquier intento de negociación hace engordar mágicamente a la banda, como si los cuerpos de policía dejaran de trabajar porque un grupo de pistoleros pidiera "tiempo muerto" para charlar y el propio gobierno ofreciera a los eterras una armeria para que se aprovisionaran.

D

Yo siempre lo he dicho: HA DE HABER DE TODO EN ESTA VIDA....por desgracia...

D

como cabras oye

M

#6, estoy totalmente de acuerdo contigo y lo digo aun que me vayan a coser a negativos.

creo que muchos de los que te votan negativo no han leido lo que dices o no lo han entendido.

D

A ver, que me haga un pequeño resumen, en voz alta para mí:
* Interesante lo que dice #41, vamos, ¡qué ni pintado con lo que ha llovido últimamente.
* No se está recogiendo nada que no se sembrara antes, #65, creo que no va desencaminado.
* Me da a mí que hay unos cuantos que se están partiendo de risa. ETA y su entorno, deben estar disfrutando de todos esto... En fin, que como nadie va a convencer a nadie, la resolución se verá en las urnas, pero no hay que olvidar que quien apretó el gatillo es un terrorista, y culpar de algo así al presidente de un gobierno elegido democráticamente (que sensación de esto ya lo he vivido, por qué será?)es muy fuerte.

peregrino

#25 Godwin! Godwin!

Es lo único que podía escribir sobre esta noticia sin caer en lo que dice por aquí arriba mientras escribo:

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

g

Con gente así, cómo va a avanzar este país?

D

#74 Estoy contigo. ¿Como se hace para votar en negativo un comentario?

D

La sita Carapapel y el director Skinner estaban haciendo bebés... y yo ví al bebé...y el bebé me miró...

D

#78 Hay que superar un mínimo de karma, no recuerdo cuanto porque ni me acuerdo cuando fue la última vez que pude votar un comentario lol. Es muy difícil llegar a tener esos privilegios si en los comentario te sales del pensamiento único del que hablé, por eso mismo yo no puedo votar, ni otros muchos, mientras que unos cuantos que tienen el karma alto votan y además con más poder cuanto más karma.

k

Yo sólo me pregunto...¿le darán también una casa y una pensión desorbitada a los falmiliares de estos guardia civiles?.. a no, que son españoles, haber sido extranjeros y así sí. Eso es racismo también, racismo español.. creado por ZAPATERO, no lo olvidéis.
Y claor #41 , habría que cerrar cualquier medio discrepante con el gobierno, al más puro estilo fidel. Aunque si los que insultan son los oyentes de la ser,no pasa nada.. anda ya incultos!!!

D

a) Detesto lo que dice esa mujer
b) Me congratulo por la condena de este medio
c) Me alegraría igualmente si las mismas condenas se extendieran a todos aquéllos que a los simpatizantes del PP se le llamó asesinos y genocidas durante el 14M.
d) Mi saludos a los 50.000 activistas de don Pepe Blanco, y desde aquí les animo que no se queden en menéame, sino que prueban fortuna en terrenos más inhóspitos.
e) Adios Karma, adios.

T

Dios mio que alivio siendo de ser de izquierdas cada vez que oigo estas cosas...

D

78, el karma mínimo del que habla 79 es de 6. Tienes dos botoncito uno naranja para el negativo y otro verde para el positivo, y cierto, cuidate de los zapateros boys, tipo rpc, que le dan al naranja que es una gloria.

D

¿Y el audio dónde está? porque el blog (vaya fuente de autoridad) dice que más o menos se expresó así. Y ale, palabra de Dios: la señora y la cope a la hoguera.

light

Claro que fue por culpa de Zapatero.

La cadena de mando que mandó a dos Guardias Civiles a por los etarras acaba en Zapatero.

D

Algo de culpa tiene ZP en la muerte del chico, por negociar con quien no debe, pero de ahí a llamarle asesino es pasarse.

D

Sois todos una panda de falsos. Ahora os escandalizais de que una oyente diga algo así. Vosotros llevais TRES años diciendo que el culpable del 11M es AZNAR, así que no os hagais los buenitos y ofendidos de que digan algo así.
Por cierto, el período más largo de "paz" como alguien menciona por ahí se lo debemos a ZP? Yo diría que le debemos la tregua más larga con ETA en la que ésta se ha ido reforzando a causa de que ZP mirara para otro lado y cediera a todas sus peticiones. No os engañeis... Cuando el PP dejó el Gobierno ETA estaba casi acabada y por culpa de ZP vuelve a tener la fuerza que tuvo en el pasado. Realmente alguien se creyó lo de "el alto el fuego permanente" JA!!!, borregos e ilusos los que lo pensaran de verdad. A ETA SE LE VENCE, NO SE LA CONVENCE, y eso se hace luchando contra ellos desde el primer día de legislatura y no como hacen estos ahora que se acerca las elecciones para dar la imagen de "queremos acabar con ETA a toda costa", que lo hubieran hecho desde el primer día.

ZP es la vergüenza de cualquier socialista con dos dedos de frente.

txirrisklas

mirar lo que os digo y parece muy fuerte: esto huele (y me duele mucho decirlo) a confrontamiento civil.
por favor que alguien pare todo esto

D

Se puede saber por qué habeis votado mal a #6 cuando dice verdades como puños? Yo diría que le han votado mal gente inútil sin capacidad de comprensión escrita.

D

Zapatero no lo mató directamente, pero si indirectamente con su desastrosa política de inclinarse hacia ETA, las cosas como son.
Si Zapatero hubiera actuado contundentemente contra el terrorismo como Aznar, esta y otras muchas cosas como el atentado de la T4 de barajas no hubieran ocurrido.

Evidente la principal culpa es de ETA, que son los asesinos, pero Zapatero también tiene su culpa.

D

Los asesinos son los asesinos eso está claro. Lo que pasa es que ZP le va a costar quitarse la cruz de la famora reunion de Patxi con los etarras y que solo daba largas cuando tenia que haber respondido. Creo que ZP en el fondo no lo hizo mal, lo que hizo mal fue el jugar al gato y el raton cuando podria haber dejado claro desde un principio sus intenciones

r

Cuando decian en la COPE lo de endesa y los mil millones que le daba al psoe la caixa.Tambien era mentira no.Por cierto salio una del PSC diciendo que lo pagarian con las pagas extras. Alguien sabe cuanto les queda por pagar con las pagas extras.