Hace 16 años | Por --8234-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --8234-- a youtube.com

Paco el Pocero arremete violéntamente contra dos cámaras que graban cerca del secarral donde está construyendo numerosas viviendas de sospechosa legalidad.

Comentarios

pamoga

Tras estas declaraciones Paco Pocero añadió:

"y te voy a decir una cosa, dos escopetas tengo"

D

No se si sabeis, y no es broma, que cuando Eduardo Zaplana Corleone era ministro de Trabajo le dio una medalla del Trabajo a este señor. Ahora lo menos que podia hacer era expresar su apoyo a la víctima, el alcalde de IU.

D

Yo me pregunto: que pasa si un día uno de estos apestosos paletos se encuentra con un periodista con dos cojones y le revienta la cara a él?
Me gustaría ver tal humillación...

x

Un ejemplo claro y directo del tipo de animales que se hacen llamar constructores, el pocero un analfabeto con avion privado y yate, claro, para ser construcctor no hace falta título ni estudios, luego pasa lo que pasa, jornadas de 10 a 11 horas diarias, precios de destajo abusivos, cada día muere un albañil en accidente laboral... llevo 20 años en la constucción y sé muy bien lo que es.

D

Estos son los verdaderos terroristas. Contra la corrupción, leyes de excepción.

D

¿Soy el único que piensa que si hubiera sido el periodista le habría partido los morros al viejales?

Undefined

Menudo bastardo...
Qué raro que se dedique al tema de la construcción, no? Es que ese mundillo de animales no lo soporto. Lo único que le preocupa es amasar pasta en este mundo.

Tonelee

Sin duda eso no lo hace alguien que no tiene nada que esconder

D

Como diría Zaplana: ¿por qué lo criticáis? ¿No veis que es un hombre respetuoso, que está tratando al periodista de usted?

ajripa

#20 Soy yo y uso el palo que lleva para hacer unos cimientos en su culo y construir una urbanización de adosados con un puente para unir las nalgas.

Eso si, luego os espero a todos en la puerta de la cárcel, por que con lo empapelaos que tiene este a todos me cae la perpetua.

rewerwre



Este video sobre el mismo tema es mejor lol

sleep_timer

Estos son los "inbhersoreh enprendedoreh ehjpañoleh, ke lebantan laconomia pal krecimiento sontenio i semos la setima potenzia mundial", y ademas, pobres payasos ignorantes que les jalean y se alegran de que la vivienda suba.

D

#2 Mi solidaridad con el alcalde de Seseña y espero lo peor para el Pocero. Dicho esto, "Todos los políticos son iguales" no es una frase exacta, dado que hay personalidades excepcionales, como éste y el alcalde de Marinaleda, por ejemplo, pero hablando en términos generales me parece bastante correcta.

g3_g3

Un pez gordo alimentado por el PP, ahora a ver quien le para los pies a este...

vomitologo

Pues en caso de ser yo el periodista, me hubiese quedado parado y aguantado el palo... Imáginaos la repercusión que tendría... el Pocero apaleando a un periodista... ahí si que se hubiese podido buscar un problema de verdad

rewerwre

#20 Si al periodista o cualquiera se le ocurre partirle el morro al señor que tiene la mayor flota de jet particulares del estado, aparte de despertar con una cabeza de caballo en la cama...preparate para tener que pagar abogados. Me imagino que a partir de ese dia tendria que vivir más en los juzgados de Plaza de Castilla que en su casa. Y no me quiero imaginar la de testigos que aparecerian de repente - bien pagados - que habrian visto además del golpe armas, amenazas de muerte (por parte del periodista claro).

vader

Lo triste de todo esto es que España esta llena de personajes sordidos e indecentes como estos , que ademas cuentan con la cobertura estructural de una clase politica corrompida y en letargo moral , que llevan años y años riendose en nuestra cara. No hay derecho y es una verguenza que desgraciados como estos esten convirtiendo este pais en una maldita pocilga urbanistica compuesta por ladrillos y corrupcion.

Murex

Lo del Pocero no tiene nombre. Que conste que no me parece mal que hayan detenido e imputado a la pantoja por blanqueo de capitales. Pero el fiscal tendria que meterle mano a este tipo, cuanto menos una investigación seria.

Dalavor

Inrioja, yo no sé lo que le está pasando a ese alcalde. ¿Puedes explicarme?

D

#10 no no, vosotros me habeis hecho una prueba, eso no es un delito!!!

p

Tiene pinta de ser el tio mas legal de mundo!! lol

demostenes

Que pena que los gobiernos de derechas no quieran meterse con el pocero...
¡Un momento! El gobierno actual es ... ¿de izquierdas? ¿Si? Oh!

D

< BGM de esta noticia: "Y viva España", versión instrumental >

(patrocinada por Manolo Escobar)

D

#33 Para empezar, este tío está levantando una urbanización que dará casas a 40.000 personas en un municipio que hoy apenas llega a los 11.000 habitantes. ¿No te parece algo extraño? Esta urbanización es un ejemplo claro de corrupción, con con chanchullos que incriminan tanto a los concejales del PP como a los PSOE en Seseña.

No es solo que ese tío dé la impresión de ser despreciable, es que además de dar la impresión lo es.

R

#33 ¿Cuánto te ha pagao el tío Paco ee? lol

D

#29 Ya hombre, si pensándolo fríamente sabes que es un suicidio. Pero me da mucha rabia que porque seas periodista un canijo se crea con derecho a pegarte. Véase pocero, véase mamoncín...

a

#34 y #35 mas q defender al pocero aprovechaba para criticar a la prensa.

sr_mrqzz

jajajaj, este tío siempre me dió risa... http://elcascarrabias.blogspot.com/2006/09/el-pocero-de-sesea.html

D

Este es el mismo pocero que hacia casa baratas?, creo que salio en una noticia anterior. A no este es el otro el del lado oscuro.

a

A mi me parece q a ese hombre se le demoniza por q su forma de ser se presta a ello, alguien de los que le ha insultado tiene fundamentos para hacerlo mas alla de la imagen q da? ya sabemos como es esta sociedad q coge al que menos hace y le carga lo que hace el resto, por su puesto si se demuestra la inocencia no recibe ni disculpas, en españa parece ser q hay un derecho legitimo a criticar y tomar acciones para hacer la vida imposible a cualquiera al q le acusen de algo y por lo q sea resulte creible.

A mas de un periodista le hacen falta dos buenas hostias, esta sociedad morbosa ha dado el poder a los medios de comunicacion de actuar sin ninguna etica.
El derecho a informar no legitima el anulamiento del derecho al honor y a la imagen, ni justifica el acoso.