Hace 12 años | Por ordago13_1 a adn.es
Publicado hace 12 años por ordago13_1 a adn.es

El torero Juan José Padilla, que ha sido informado hoy por los médicos de las consecuencias de la muy grave cornada en el rostro sufrida el pasado día 7 en Zaragoza, ha asegurado a sus allegados que volverá a torear, "aunque sea con un parche en el ojo".

Comentarios

D

#8 Bueno, yo no me alegro de que a nadie le cornee un toro, la verdad. Ni siquiera al torero. Otra cosa es que me den lástima o que sienta pena por ellos cuando un morlaco de 500 kilos les arranca la cara con el asta, cosa que tampoco.

Si te pones delante de un toro, pues como si quieres tirarte por una presa en patinete o saltar a la piscina de un hotel desde la azotea: si te pasa algo, te jodes. Podemos resumirlo básicamente en el comentario de #1.

JOL48

#6 #8 El odio a ASESINOS. Y nadie desea el mal... el mal se lo busca solito.

D

Esperemos que se consiga algún día los transplantes de ojos.

DexterMorgan

Que maravilla el espíritu de superación. No hay estupidez lo suficientemente grande, que no pueda ser realizada por la persona adecuada.

sunes

Tú mismo...

Sandman

Si no me equivoco, la visión de los dos ojos es vital para tener una correcta perspectiva y conocer la distancia a la que se encuentra, por ejemplo, un toro. Vamos, que Padilla puede batir el récord de cogidas de José Tomás.

P

#3 Calla, calla, que puede ser divertido.

D

#5 Tu eres de los mios, que hay alguien que cree tener la razon absoluta pero tu sabes que se la va a hostiar? Calla, observa y disfruta del espectaculo.

D

Otra cosa es que le dejen, y con un ojo sólo no puede ser banderillero aunque pague por hacerlo.

D

Que persona mas cruel, después de lo que ha pasado todavia tiene ganas de sangre..

D

Me encanta ver la sed de sangre de los antitaurinos de menéame, buscando siempre el morbo del sufrimiento de los toreros que sufren las cogidas y deseándole a los mismos, unos seres humanos, todo el mal y el sufrimiento que intentan abolir para los toros. Ozú, qué gente más violenta y morbosa, seguro que ven Tele 5.

ElTioPaco

#8 en mi caso no es odio, pero sinceramente que se joda, yo cada año/2 años, me gano una dioptria mas por estar picando codigo delante de un ordenador, y nadie habla de mi espiritu de superación.

El curra jugandose la vida delante de un toro, si le pilla, pues que se quede en casa, y tendria 2 ojos, nadie llora en la televisión por los que se caen del andamio, sabes?

D

#8 No me alegro de su desgracia porque es un ser humano pero tampoco estoy a favor de que se le trate de héroe. Como dice #14 miles de personas tienen accidentes laborales (cobrando miserias, no como él) y no salen en la televisión.

j

Te deberia de coger de nuevo jaja, el toro solo se defiende, cuando tu le clavas banderillas y le clavas una espada. Solo pido que otro te pueda coger de nuevo me haria muy feliz.