298meneos

"Padre mata a su hija de 17 meses por desenchufarle la consola"

Para fliparlo, la chiquilla está jugando y sin querer golpea la videoconsola y se apaga, el padre se cabrea, la golpea y la lanza a una silla, donde quedó inmovil. Esto acabará por estigmatizar a las videoconsolas y a sus usuarios.

votos negativos: 15  usuarios: 298  anónimos: 0  
  1. #1   "El padre, enfadado, asestó dos golpes en la cabeza de la pequeña. La lanzó a una silla, donde quedó inmóvil."
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 15-09-2006 01:44Liamngls
  2. #2   Sep, corregido, no cambia mucho las cosas.
    votos: 0, karma: 9
    por RaPj el 15-09-2006 01:46RaPj
  3. #3   #2 Por desgracia no :-(
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 15-09-2006 01:47Liamngls
  4. #4   Lo siento, pero aunque pueda resultar hiriente, por tratarse de una noticia bastante sensible, es lo que pienso:

    meneame.net/story/telediario-contiene-promedio-maximo-2-3-minutos-infos

    PD: Creo que todos sabemos lo que nos provoca éste tipo de noticias, pero es un echo aislado, como muchas otras "noticias", de la que no podemos cambiar sus consecuencias. Creo que no deberíamos votar éste tipo de noticias, son periodico de hoy, papel mojado de mañana. Votado provocación, no quiero sentirme mal por éste tipo de noticias, de las que no puedo hacer nada.
    votos: 0, karma: 12
    por jusore el 15-09-2006 01:51jusore
  5. #5   Un hijo de puta con todas las letras...
    votos: 0, karma: 17
    por sebasiciliano el 15-09-2006 01:51sebasiciliano
  6. #6   Tiene una vida entera por delante para sentirse como un gusano y para ver en su cabeza lo que pasó una y otra vez.

    Que se joda
    votos: 0, karma: 14
    por Cantro el 15-09-2006 01:52Cantro
  7. #7   #4 :S
    votos: 0, karma: 9
    por RaPj el 15-09-2006 01:54RaPj
  8. #8   Ejem... ¿es tan grave el tema porque fue provocado por el corte de la videoconsola? ¿si hubiese sido porque lloraba mucho no sería noticia o el tío sería menos hijo de puta? Porque de esto último ocurre así de veces cada hora...
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 15-09-2006 01:54perl
  9. #9   #8 Mi meneo va por la consecuencia, no por el detonante... no se los de los demás :(
    votos: 0, karma: 16
    por Tora el 15-09-2006 01:58Tora
  10. #10   #9 Tora, mueren miles de personas cada dia, incluidos niños, en muchas partes del pais (carreteras) y del mundo por diversas causas. La muerte siempre es noticia y más cuando se trata de infantes, nos encoje el corazón, pero no se puede hacer nada por evitar las victimas de esas noticias. La muerte vende, eso lo saben quienes trabajan en los medios.
    votos: 0, karma: 12
    por jusore el 15-09-2006 02:01jusore
  11. #11   Tora (#9), mi pregunta provocadora es ¿qué hubieses votado si la noticia hubiese sido "padre mata a su hija porque lloraba mucho"?

    Muchos la hubiésemos votado negativo, porque eso es sensacionalismo, además que ya lo vemos en los noticieros.

    Pero todo parece cambiar si en el medio de una noticia negra/sensacionalismo se mezcla un ordenador o internet.

    ¿O no? ;-)
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 15-09-2006 02:04perl
  12. #12   El tema es grave porque por una estupidez, una minucia como ésta el tío es capaz de perder el control hasta el punto de matar a golpes a un bebé de año y medio que hizo algo absolutamente casual y que es perfectamente esperable de un crío.

    Y me da igual que sea una consola que se apague, un polvo que se joda o un paquete de cigarrillos al que le meen encima.

    Matar por tan poco es, para mi, lo peor. Nunca se puede justificar una muerte... pero es que hay algunas que hacen dudar de la condición humana de alguna gente.

    Sin embargo el argumento #11 de Ricardo es bueno... aunque insisto, si hubiera sido por otra cosa del mismo tipo que hubiera hecho la niña (por ejemplo tirar un paquete de tabaco por la ventana, ya que hablamos de adicciones),lo hubiéramos meneado igual. O eso creo
    votos: 0, karma: 14
    por Cantro el 15-09-2006 02:04Cantro
  13. #13   #12, ni con varios matame.net podríamos dar abasto leyendo y votando las noticias de "padre/madre mata a su hijo/hija". :-(
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 15-09-2006 02:06perl
  14. #14   #0 No voy a leer más...

    > Esto acabara por estigmatizar a las videoconsolas y a sus usuarios.

    puajj!
    votos: 0, karma: 20
    por s0phisma el 15-09-2006 02:06s0phisma
  15. #15   Cierto, pero algunas por su estupidez siempre destacarían. De acuerdo con #14
    votos: 0, karma: 14
    por Cantro el 15-09-2006 02:07Cantro
  16. #16   Es verdad lo que dice Ricardo, el tema adquiere más dimensión de tragedia debido a que hay un elemento tecnológico de por medio que causo tan terrible noticia, sin embargo, no deja de ser algo terrible e imperdonable
    votos: 0, karma: 17
    por sebasiciliano el 15-09-2006 02:08sebasiciliano
  17. #17   #14 He imaginado las consecuencias del "Esto acabara por estigmatizar a las videoconsolas y a sus usuarios", pero también he supuesto que nadie puede pensar que lo peor de esta noticia es eso. El grandisimo hijo de puta que ha hecho eso debe ser empalado en la puta plaza de su ciudad, pero al margen de eso, noticias de este calibre sólo desemboca en:

    "La violencia de los juegos hace que padre sea capáz de matar a su hija"
    "Videojuegos = violencia"
    "Bla, bla, bla..."

    Y cosas de ese estilo, porque de aquí a una semana nadie recordará a la niña (muy triste, cierto), y los mayores perjudicados serán los que juegan a los videojuegos, pero la sociedad es una puta mierda y no se puede evitar.
    votos: 0, karma: 9
    por RaPj el 15-09-2006 02:12RaPj
  18. #18   Pues a mi me parece importante porque no es la típica noticia del chaval que se cree su personaje favorito de un videojuego (o eso dice) y va por el mundo impartiendo justicia.

    Aquí se trata de un tío con una familia formada y por extraño que parezca estaremos hablando de un accidente, no creo que ese señor haya querido matar a la niña, perdió los nervios, golpeó donde no era y la jodió para siempre jamás, creo que algo así le puede pasar a cualquiera, quizás no por los mismos motivos pero tal vez sí por otros parecidos.

    Creo que esta noticia, como otras similares deben hacernos recapacitar sobre nuestra escala de valores y que cosas son o no son importantes.

    A mi me hijo me ha ap...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 15-09-2006 02:16Liamngls
  19. #19   Muy triste, los humanos hacemos grandes cosas, y tambien las mas repugnantes que se puedan imaginar
    votos: 0, karma: 11
    por bar el 15-09-2006 07:37bar
  20. #20   A mi lo grave de todo esto es que algunos tipos de personas puedan tener hijos.
    votos: 0, karma: 7
    por gorgonsola el 15-09-2006 09:30gorgonsola
  21. #21   si habrá gente enferma en este mundo...
    cerrá y vamos.
    votos: 0, karma: 6
    por pelusita el 15-09-2006 10:11pelusita
  22. #22   #4 Apoyo la moción. Estoy deacuerdo con tus afirmaciones.
    votos: 0, karma: 10
    por permalac el 15-09-2006 11:58permalac
  23. por --4337-- el 15-09-2006 12:01
  24. #24   jusore: ya, claro. El tema de los videojuegos no tiene nada que ver. Podría haber estado jugando al ping pong. Sí, seguro.
    votos: 0, karma: 7
    por elzo el 15-09-2006 12:03elzo
  25. #25   Liamngls, el "padre" tiene 25 años físicos. Los que tenga mentales, ni idea. Ser padre no implica ser adulto.
    votos: 0, karma: 6
    por bufalo_1973 el 15-09-2006 13:18bufalo_1973
  26. por --4982-- el 15-09-2006 13:20
  27. #27   Carné de padre ya!
    votos: 0, karma: 6
    por tunic el 15-09-2006 13:22tunic
  28. #28   #20. Yo también creo que hay gente que no debería poder tener hijos.

    ¿No tienes que hacer pruebas, examenes y demás desde pequeño para todo?.

    No puedes conducir si no tienes permiso de conducir, trabajar en un puesto para el que no estas preparado, por titulación, conocimientos, etc y sin embargo puedes traer a este mundo a una persona a la que puedes no tener recursos para criar, no estar preparado mentalmente para educar e incluso puedes llegar a matar por una tonteria como es el caso del que estamos hablando.

    Que se pare el mundo que me quiero bajar.

    Por cierto, coincido en que lo de la estigmatización de consolas y usuarios sobra.
    votos: 0, karma: 6
    por TMT el 15-09-2006 13:28TMT
  29. #29   El padre es un idiota y punto. Lo de la consola es totalmente obviable, pudo ser por tirar la comida, mear en la alfombra, potearle por la camisa o incluso por reirse. Si el tío está jamado, el motivo por el que mató a su hija podría haber sido cualquiera.
    votos: 0, karma: 9
    por Lito el 15-09-2006 13:35Lito
  30. #30   ¿cuantas pruebas tienen que pasar las parejas que quieren adoptar niños?

    ¿por que hay "personas" como este energúmeno que pueden tener hijos sin estar preparados?

    Castración terapeutica a esta gentuza YA!!!!
    votos: 0, karma: 6
    por TMT el 15-09-2006 13:43TMT
  31. #31   Es más un problema de autocontrol que otra cosa. Se enfadó e hizo algo sin pensar de lo que se va a arrepentir toda su vida. Estoy seguro de que ese hombre no va a ser capaz de volver a jugar a un videojuego.
    votos: 0, karma: 7
    por Mov el 15-09-2006 14:00Mov
  32. #32   en dos palabras IM-PRESIONANTE.

    p.d en la noticia del link pone que tiene 16 y no 17.
    votos: 0, karma: 6
    por raze el 15-09-2006 14:02raze
  33. #33   vaya calenton se a pegado, seguro estaba en la ultima recta del F1 :P (Patetico), solo lo imagino...
    esta claro que en la carcel no hay consolas...
    votos: 0, karma: 6
    por MonsterMagnet el 15-09-2006 14:12MonsterMagnet
  34. #34   #33 buenisimo tu comentario, espera que lo voy a copiar para que no se me olvide nunca.
    votos: 0, karma: 6
    por Locke el 15-09-2006 14:49Locke
  35. #35   Todos lo habríamos entendido, incluso sin la etiqueta "hijoputa".
    votos: 0, karma: 8
    por heyhey el 15-09-2006 14:53heyhey
  36. #36   "la chiquilla está jugando"
    He interpretado que era la niña quien estaba jugando a la consola, y estaba confuso hasta que he leído el enlace.
    votos: 0, karma: 6
    por DiThi el 15-09-2006 15:14DiThi
  37. #37   #13 así como tampoco con un windowsapesta.net nos dariamos abasto con tantas noticias de que windows apesta. A mi si que me parece una noticia muy importante y apoyo lo que dice #12, es por el hecho de que la causa fue una real y entera estupidez, que en este caso resultó ser por estropearle la consola de video juegos...que si hubiese sido que le dañó su guitarra eléctrica o le desarmó su set de lego favorito igual la hubiese votado.....hay que ser demasiado bestia para herir a un pobre niño..y más aún por ridiculeces...y eso de preocuparse proque estigmatizará las consolas de video me sabe a mi... mataron a una niñita y punto!
    votos: 0, karma: 7
    por gustavopulgar83 el 15-09-2006 15:19gustavopulgar83
  38. #38   Ya hay que se cabronazo e insensible para arrearle un zurriagazo y matar a tu hija de 17 meses.

    Es que era como para atarle los cojones al tren de las 12 y dejar que emprenda el viaje.
    votos: 0, karma: 7
    por Cenutrio el 15-09-2006 16:09Cenutrio
  39. #39   Ahora en las noticias dirán que estaba jugando al Final Fantasy y que el juego se lo ordenó.
    votos: 0, karma: 6
    por Intern el 15-09-2006 16:10Intern
  40. #40   Opino igual que #4. Esto no es noticia. ¿La locura es algo nuevo? ¿El asesinato de un niño es nuevo? ¿Perder los nervios hasta tal punto es nuevo? Esto no sirve ni para reflexionar ni para nada. Las etiquetas son totalmente absurdas y para mi son una provocación.

    Este tipo perdió los nervios por una consola pero podría haberlos perdido por muchas otras cosas. El problema está en la persona y hay muchas que tienen este problema. Pero ahora, tratar de hijoputa a un tipo que va a estar lamentandose toda su vida de lo que ha hecho, alguien que es posible que tenga alguna enfermedad como esquizofrenia, llamarle hijoputa me parece inmaduro, infantil o de alguien que se recocija en el odio que provocan las desgracias del ser humano como esta que ocurren dia a dia. En mi opinión una noticia solo lo es, si nos va a servir para algo. Hay muchas muertes infantiles por causas que si haría falta conocer y que no son noticia.
    votos: 0, karma: 9
    por hYs0 el 15-09-2006 16:12hYs0
  41. por --9551-- el 15-09-2006 16:43
  42. #42   #41, si, el estado debería cortarnos los nervios de las piernas hasta que quitemos el permiso de caminar. Mientras andariamos en silla de ruedas (despues de obtener el permiso de circulacion sobre sillas de ruedas correspondiente, claro) y no podríamos decidir si darle patadas a una persona y a la gente de la sociedad.

    Otra medida importante sería, que el Estado impusiera un permiso de inspiración. Mientras no lo obtenemos nos implantarian un mecanismo para obtener el oxígeno sin usar los alveolos pulmonares. De esta forma se impediría el consumo de tabaco y marihuana y lo que es peor la expiración de aire contaminado y los posibles riesgos de afectar a las personas de nuestro entorno y hacerles padecer cancer de pulmón.
    votos: 0, karma: 9
    por hYs0 el 15-09-2006 16:58hYs0
  43. por --9551-- el 15-09-2006 17:21
  44. #44   otra noticia provacadora que votan!
    votos: 0, karma: 6
    por soporteable el 15-09-2006 20:08soporteable
  45. #45   Para el #42, si nos cortan los nervios no podremos hacer deporte. Nos quedaremos pudriendo nuestro cuerpo
    votos: 0, karma: 6
    por Tr4ncos el 16-09-2006 01:53Tr4ncos
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos  |  quiénes somos, contacto
anunciarse en menéame  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS