Hace 17 años | Por --18879-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por --18879-- a news.bbc.co.uk

Los padres de una niña con discapacidades severas dijeron que decidieron detener el crecimiento de su hija para darle una mejor vida. Los padres de Ashley, quienes viven en Seattle -Estados Unidos-, decidieron hacer público el tratamiento de su hija a través de un blog que lanzaron el 1º de enero, http://ashleytreatment.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?%3Cem%3Ec02%3C/em%3Eowner=1

Comentarios

Liamngls

#4 Puesto en la presentación también

D

... Me ha dejado sin palabras la noticia... me es imposible poder opinar nada mas al respecto

Aidann

Pues a mi me parece monstruoso, que queréis que os diga...
Dicen que le quitarán los pechos... para que no esté incómoda cuando está acostada boca abajo
Dicen que le pararán el crecimiento... para poder seguir jugando con ella
Van a coger su cuerpo y tunearlo a su gusto como si fuera un descapotable... ¿para proporcionarle mejor calidad de vida? Por favor, que alguien me explique por qué ésto es éticamente correcto

D

Aún no he encontrado el blog que menciona la noticia, pero seguro que aparecerá tarde o temprano.

D

#3 sí señor, ¡enhorabuena!. No sé si se puede poner el enlace en la presentación de la noticia (yo no puedo), pero por lo menos está en tu comentario. Salud....os!!

D

#5 ok!! (gracias)

luces

Plantea un tema interesantísimo, porque los padres recalcan que el tratamiento es en beneficio de la niña, pero no es menos cierto que también a los propios cuidadores les aliviará de parte de la carga que supone cuidar de una persona adulta e incapaz.
Por otra parte, creo que tienen razón cuando afirman que "lo grotesco es tener una mujer adulta y fértil en el cuerpo de un bebé".

llorencs

- Censored -