Hace 15 años | Por Zomatho a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por Zomatho a lta.reuters.com

Padres que se negaron a que sus hijos fueran vacunados contra el sarampión contribuyeron a que los casos de la enfermedad llegaran a los peores niveles en doce años en Estados Unidos, reportaron el jueves funcionarios de salud.Sólo en el 2008 se han reportado 131 casos de sarampión, de los cuales 15 han sido lo suficientemente graves para que los pacientes sean hospitalizados.

Comentarios

D

#1 y #4 pues esos neandhertales ya están aqui, han llegado entre la inmigración latinoamericana... tienen sus iglesias, están expandiéndose y pronto empezarán a hacer gilipolleces como sus hermanos americanos... ya corre prisa reconvertir el estado a lo mas laico que podamos, para evitar que toda esa gente medieval afecte al resto de gente civilizada con sus costumbres de cueva y palo... eso unido a los hippies naturimbéciles que tenemos, van a conseguir expandir cepas de enfermedades que ya teníamos erradicadas...

...asco de mundo... normalmente me da igual lo que la gente haga o de donde vanga... ahsta que SUS costumbres ME AFECTAN, por ahi si que no paso, si se quieren matar, que lo hagan ellos, si quieren desperdiciar toda la vida adorando un dios para calmar su miedo a la ignorancia, ellos mismos... pero que contribuyan a dispersar enfermedades por creencias religiosas peligrosas? NI HABLAR.

U

Me parece una irresponsabilidad enorme. No vacunarse no sólo te afecta a ti, sino que favorece el contagio y la extensión de la enfermedad, pudiendo afectar a muchas más personas.

ColaKO

Eso en España no pasa, los grupos ultrarreligiosos de aquí no cuestionan la medicina como allí los protestantes evangélicos extremistas (sí, los creacionistas y todos esos)

Zomatho

#2 cuidate

ColaKO

#4 y #6 Tenéis razón, los/las "hierbas" son los peores ahora

D

Son idiotas.

Por desgracia estamos cerca de que exista un grupo de idiotas igual en España. Se hacen llamar librepensantes entre ellos, más bien conspiranoicos.

LadyMarian

Sinceramente espero que alguno de esos padres contraiga el sarampión por jugar con la salud de sus hijos.

ivancio

Hay gente que debería vivir en la edad media

mando

Mis padres no querían vacunarme porque a mi hermano lo vacunaron con un caldo nada inhabilitado del virus del sarampión.
Y falsificaron el libro de vacunaciones mio. Así que oficialmente estoy vacunado de todo (aunque por entonces tuviese 5 años me sellaron cosas de... todas las edades). Y ahora que soy mayorcito me dicen: vacúnate tú si quieres.
Por el momento estoy sanito ^^
pero... alomejor me cojo un catarro y me muero o algo.

X

#9 Corrección: Hay gente que vive en la Edad Media.

D

Y se niegan amparándose en...

Hari

Como cuando Flanders se niega a vacunar a Rod y a Tod y estos deliran... pobres crios.

D

de eso nada, que te dicen que es una vacuna y es un chip que te espian el resto de tu vida.