Hace 14 años | Por --101913-- a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por --101913-- a enriquedans.com

Se calcula que YouTube provoca a Google unas pérdidas diarias de $1.65 millones. La pregunta del título viene al hilo de unas declaraciones de Eric Schmidt: "Con el tiempo, también esperamos ver aparecer modelos de micropago y otras formas de suscripción, pero nuestra prioridad inicial está en la publicidad".Es decir, que de entrada no, pero que la puerta no está en absoluto cerrada.

Comentarios

fredy

No.

DexterMorgan

Si lo hacen de pago lo hunden.

j

Quizás si pagaría por un servicio como Hulu (tan sólo quizás) si le añadieran más contenidos y opciones (idiomas, subtítulos...), que le está comiendo terreno a Youtube a pasos agigantados... Una pena que todavía no esté en España disponible. De todos modos, Hulu por el momento genera beneficios, Youtube sólo pérdidas, y es que no es lo mismo pagar por poner publicidad en una serie como Heroes que en un vídeo de "El Batu".

k

No creo que nadie pagaria por ver videos de youtube, que se financie de la publicidad de empresas como hace adwords. Bastante cobran ya por el adsl como para pagar por todo lo demas

D

Pagar por tonterías y videos chorras personales, no lo haría casi nadie. Pero como dice alguno, si evoluciona para emitir cine y series en HD (o incluir canales de tv), una suscripción es muy viable.

S

Vamos hacia modelos de micropago, y lo vemos diariamente, ya hace tiempo que M$ nos viene con el royo de las DRM y pagar por usar el oficce por horas (doi gracias a alguien por que aun no haya funcionado), ahora LastFm, Youtube nos la deja caer, los VideoJuegos y sus subcripciones mensuales, incluso el propio windows, que sea gratuito no es más que temporal, cuando la cuota de mercado sea la que busquen nos lo cortan, bloquean todas las copias piratas y el que lo quiera a pagar (alguien que lleve 20 años usando guindous se ve un poco entre la espada y la pared).

Suena negro, pero iros acostumbrando a esto de hoy gratis, mañana de pago, pero cada dia más, los modelos de negocio por internet van así. Con esto no quiero decir que no haya modo de ir evitandolos,

S

Probablemente, yo abogaría por una plataforma de registro libre y un subscripcion de pago, si la política de la empresa es buena y el contenido de calidad, pagaría, sin pensármelo mucho.

Por ejemplo he estado varios años pagando la suscripción de pago en livejournal, sin que realmente usara muchos de las ventajas de la cuentas de pago, deje de pagarle cuando cambiaron su politica y empezaron a aplicar censuras y otras movidas raras.

Y ahora mismo, me estoy planteado pagar la se Second Life, al igual que he echo aportación a la Wikipedia, Amarok y otros programas de software libre que uso a menudo.

D

No. No pagaría.

Si la pregunta fuese si pagaría por una web de vídeos donde poder ver con cvalidad videoclips, películas y documentales ya sería otra cosa. pero pagar por ver a un niño alemán pegandole una paliza a un teclado o gilipolleces por el estilo... NO

lacabezaenlasnubes

Que se financie con publicidad

Julieeeee

Ni de coña.

drjackZon

#7 Yo.

m

Google deberia desarrollar un plugin basado en tecnologia P2P para evitar la salvajada de ancho de banda de Youtube y la dependencia de Flash.

rafaLin

#13, lo del Office yo lo veo buena idea, si algún día echas de menos alguna función que tenga el MS Office y no tenga el OpenOffice (a mí todavía no me ha pasado), es mejor alquilar el MS Office durante unas horas en lugar de tener que comprarlo o piratearlo.

yuma

pagar por ver un vídeo de 5 segundos en el que un imbécil se pega una ostia...o el vídeo del gato japones que salta dentro de las cajas...déjame que me lo piense...no.

AlonsoQuijano

estoooo... NO

D

¿Por qué no ponen AdSense en Youtube?, no me lo explico :S, han probado a ponerla dentro del vídeo, pero ¿y dentro de la página?

n

NO
El servico está muy bien, pero es del todo prescindible.

D

jajajjajJAJJAJajajajjajajajajajaj

X

Yo no pagaria, creo que con las visitas que tienen ya deben de ganar suficiente, si se hiciera de pago estoy segura que iba a perder miles de visitas. No les compensaria.

Ircopcito

No. Punto y aparte.

A

Creo que llevar Youtube hacia un modelo de pago abocaría el proyecto al fracaso.