Hace 15 años | Por --26672-- a rosa-obama.es
Publicado hace 15 años por --26672-- a rosa-obama.es

A partir de una noticia de El Plural (http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=24068) he llegado a la página de Unificación Comunista de España (http://www.uce.es/) y desde ahí, a la página que enlazo en el titular. Una vinculación que resulta, cuanto menos, llamativa.

Comentarios

AitorD

#3 Puede ser porque ni unos ni otros se han enterado de qué va la fiesta. Porque no es muy normal (creo) que Ynestrillas y UCE apoyen una misma alternativa.

También es llamativo que UCE considere a UPyD de izquierdas mientras otros les acusan de estar a la derecha del PP.

D

#7 UCE y Falange coinciden en almenos una cosa: un exacerbado nacionalismo español.

D

#5 ¿Si? Te agradecería citas, por favor. No dicen que ha dicho, sino links concretos, con declaraciones concretas.

D

#5 Pues me he quedado sin tus citas que corroboren lo que dices, es una lástima. Igual es que no es cierto.

D

En mi opinión, la UCE es un grupúsculo extremista similar a Falange. En los últimos tiempos están apareciendo demasiadas noticias parecidas a esta: gente, como Ynestrillas, que manifiestan sus simpatías por Rosa Díez y que, en mi opinión, no benefician lo más mínimo a la imagen de su partido. Creo que UPyD debería desvincularse de forma tajante de estos "simpatizantes".

AitorD

Al pie de la página:
"Rosa Diez "Obama" : : : Si Se Puede!! : : : Página web impulsada por el periódico DeVerdad"

D

#1 Puede que incomode a algunos simpatizantes de buena fe o a la misma rosita, pero manifiestan sus simpatias hacia su partido, la gente que se siente afín. Yo en lugar de quejarme, me pondría a pensar porque puede ser que Ynestrillas, o la UCE, manifieste su simpatia. ¿porque puede ser?

D

#2 Sí, el periódico DeVerdad es el "órgano oficial de opinión" de la UCE como se puede ver en su página (www.uce.es) donde dicen:

Apoyamos y llamamos a apoyar sin reservas a UPD y Ciudadanos por su resuelta defensa de la unidad de España desde posiciones de izquierda y por su propuesta de transformaciones políticas democráticas, requisito indispensable para poder abordar cualquier cambio real en el país En medio del carrusel de ofertas electorales que vivimos estos días, la verdadera disyuntiva que presentan las elecciones del próximo 9 de marzo se resume de una forma sencilla. Votar “más de lo mismo” o apostar sin reservas por las candidaturas de renovación democrática que ofrecen UPD (el nuevo partido creado por Rosa Díez y Fernando Savater) y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

D

#3 No lo sé. También destacados miembros de Batasuna han manifestado sus simpatías en la pasada legislatura hacia Zapatero ¿Porqué puede ser?