Hace 15 años | Por davinci12 a eliax.com
Publicado hace 15 años por davinci12 a eliax.com

Una empresa de nombre Barclaycard, posee una tecnología que muy pronto permitirá que consumidores de todo el mundo paguen sus compras con tan solo acercar su huella digital a un lector......

Comentarios

D

#7 no quieras saber lo que se le puede ocurrir cortar a algu ladrón para conseguir orina...

Hojaldre

Pff.. ¿y yo que no llevo las tarjetas nunca encima para evitar comprar chorradas que hago? pagar con mi huella digital sería mi ruina.

D

En mi vida acepto eso.

Skanda

#1, #6 El sistema se puede mejorar: la meada digital Consistiría en que uno paga meando (delante del dependiente, por supuesto, para que vea que la orina es auténtica) y unos sensores analizan la composición de la orina, identificando rigurosamente a la persona. ¡Y la orina no se puede robar tan fácilmente como cortarnos el dedo!

Skanda

He añadido la "U" inicial en la descripción de la noticia.

elgato79

Cortar el dedo?? para que?? si con recoger de la basura algo que hayas tocado te puden copiar la huella digital y listo. Y si tienen dudas.. preguntelen al sabelotodo google

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-GB%3Aofficial&hs=kU4&q=como+falsificar+huellas+digitales&btnG=Buscar&meta=

PD: y en ingles hay muuuchas mas.

Skanda

#13 Lo que dices podría ser más efectivo, sí. A fin de cuentas cortar el dedo es demasiado basto: y seguro que pondrían algún teléfono para anular la tarjeta... digo el dedo, en caso de robo lol

D

Ahora además de atracarte te cortarán el dedo... ¿evolución?
(joer con la globalización, pensamos lo mismo al mismo tiempo)

D

"Una empresa de nombre Barclaycard"
I LOLed lol

Uno no puede menos que reírse de la ingenuidad de una frase como la mencionada.
Barclaycard es la empresa proveedora de tarjetas de crédito del grupo Barclays PLC.
Barclays es la 18 compañía financiera del mundo (con un ingreso neto en 2007 de 6.406 millones de euros) y, quitando el cajero automático de 1939 del City Bank of New York, fue el primer banco del mundo en tener cajeros automáticos (el primero se instaló en junio de 1967 en Enfield Town, Londres).

Toda esta información está accesible facilmente en la Wikipedia.

D

#1 Peor aún, te cortarán la yema del dedo. El problema reside en que si puedes usar cualquier dedo te corten directamente las manos...

D

El dedo o la vida!!

Otrodok

#3

probablemente sea lo que se pretende, viva el consumismo!!! lol

b

Hace ya un tiempo salió que la tecnología para sustituir la tarjeta de crédito por un scanner de retina, al menos en cajeros, era viable. Supongo que si no se ha puesto de moda será por el peligro que conlleva a la integridad física de las personas cuando les quieran robar. Y supongo que pasará algo similar con esto.