Hace 16 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 16 años por aberron a elpais.com

Esta es la portada del diario El País de este miércoles, absolutamente demoledora para el presidente. Asegura el diario que las medidas de ayuda al alquiler presentadas por Zapatero y Chacón a bombo y platillo "son incluso menores que las vigentes". "El plan de ayer prevé ayudas al alquiler de 210 euros mensuales a menores de 30 años ... Ahora, el ministerio de Vivienda ya concede ayudas de 240 euros a menores de 35 años"

Comentarios

cat

ZPowned lol

cat

#3 Razón no te falta lol

guillermolo

Las ayudas actuales no son como las que promete Zapatero; yo me he mudado a Madrid y para obtenerlas necesitarías llevar empadronado aquí dos o tres años, ahora no me acuerdo. Las de ZP se saltan ese requisito.

Ay ay Prisa, apenas un mes sin Polanco y ya empezáis a lloriquear por el fútbol y porque no os hacen el caso que antes... ¡Pobrines!

D

La relacionada de #1 tiene 649 meneos de momento, a ver cuántos consigue esta.

D

TAnto tontolaba llorando ayer y resulta que el plan ya intenta proteger a los arrendatarios...Y elpais con un ataque de celos

OMeGa2k

A ver si empezamos a leer las cosas, esa medida que ya había en 2004 no es lo mismo, es algo parecido a las VPO, listas de espera infinitas y todo eso.
Lo que propone Zapatero es que se la den a todo el mundo.

D

Esta claro que los mayores sin recursos no tienen derecho a tener una vivienda, esos que se mueran. Pues vaya medidas de mierda!!!

D

#3 El tema no es solo el futbol, el tema es que le ha prometido Rajoy a Ignacio Polanco en su reunión secreta por ayudarle a ganar las elecciones.

r

Si empezais a contar realidades algun dia igual os vuelvo a leer.

gmaximo

Oye, yo no quiero alquilar, quiero que el gobierno me pague el piso entero, y el que escoja yo en la zona que mas me guste. Vaya huevos tiene este gobierno. Tiene la obligación y el deber de pagarnos la propiedad entera. Siempre he tenido de todo en mi vida, ahora viene el gobierno a darme una ayuda para que yo me curre y pague lo demás... encima alquiler.
¿y como me compro el nuevo BMW? no te jode...