Hace 17 años | Por Tumbadito a elplural.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elplural.com

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, considera que actuaciones como la detención de Isabel Pantoja son "cortinas de humo para tapar sus propias vergüenzas". Entrevistado en la COPE, el dirigente popular se preguntó "en qué país estamos", donde el etarra José Ignacio de Juana Chaos "se pasea por la calle" y, sin embargo, "se detiene a tonadilleras como si fueran realmente terroristas".

Comentarios

jorso

Cañete, que bien aprendido te lo tienes: http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Aidann

No sé para qué coño necesitamos tantas leyes. Con sólo dos, les bastaría a algunos:
Independentistas: cadena perpetua
Tonadilleras: medalla de la nación

Thomas_Hobbes

Señor Miguel Arias Cañete: Estamos en España, y no veo ninguna inmunidad diplomatica por ser tonadillera, se tiene que cumplir la ley, no?

martingerz

en uno en el que la justicia es igual para todos???? o es que por ser tonadillera se puede robar a manos llenas???

por cierto la carta que había en escolar.net era para mandar a este "personaje":
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/la_semana_grand.html#1071701

D

Si, en que pais se habrá visto que los que han cumplido su condena anden libremente por la calle, si es que ya le vale a ZP.

ikipol

Claro, es que es un pecado mortal detener a las tonadilleras, alma de la patria. Estos rojillos ya lo hicieron con nuestra queridisima Lola, y no lo han hecho con la Jurado porque no les ha dado tiempo....

Desde luedo, este buen hombre cada día está peor... Desde que comió carne de ternera para justificar que no tenía el mal de las vacas locas....

Tumbadito

Es impresionante como cuando se nombra a un partido político de los 2 grandes, automaticamente llueven los votos negativos en la noticia. Aunque se transmita lo que dijo un dirigente.
Creo que esto habla del poco poder de autocrítica que estamos teniendo en estos días que corren y la auto defensa enfermisa que llevamos adelante.
Repito, ya pasa cuando alguien transcribe lo que dice Zaplana, Blanco o cualquiera del PP o PSOE, ni hablemos cuando se cuelgan noticias de opinión....

D

El mismo país con un jefe de estado heredado de una dictadura fascista.

D

#3 condena según ley franquista para más inri.

Tumbadito

Creo que el mayor problema del PP esta hoy día que todo lo que dice son "insinuasiones", todo el tiempo dejando dudas, hasta de lo que ellos piensan.

apuntando

En que país estamos con cuando en el principal partido de la oposición, el Secretario de Empleo tiene esta pinta?? http://www.libroblancoagricultura.com/libroblanco/noticias/imagen.asp?PictureID=1060_JC111102

Pinta de trabajar mucho no es

Katra

Pues no me imagino yo al de Juana "echao" con traje de faralaes cantando.... cantando.... qué cuernos canta esta mujer?

j

Coño!

A ver si elegimos un pelín mejor el título... (ya se que están las comillas, pero es facil no captarlas). He votado negativo (mea culpa, por supuesto) nada más leer el título

Y conste que no soy de los que votan a la ligera sin mirar el contenido, pero es que ese título, tomado en serio, ya es más que suficiente...

Nebelarroba

He!! que la susodicha tonadillera esta acusada de varios delitos, vamos aver lo que pasa y a ver si es tan inocente eh!

Arcano

Se llama estado de derecho y separación de poderes... algo que el PP no entiende todavía.

t

Se les está yendo... Luego dirán que respetan el sistema judicial, la policía, etc.