El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, consideró hoy que el modo en el que se produjo ayer la detención de la cantante Isabel Pantoja por su supuesta implicación en la 'Operación Malaya' tiene que ver con el interés del Gobierno en desviar la atención sobre otros temas de mayor "calado". En la noticia, tal y como está redactado, no queda demasiado claro, pero lo que acaba de dar a entender en el Telediario de Antena 3 es que esto es para desviar la atención de lo de Batasuna.
Estimado servidor público:
Leo referencias en la prensa en las que usted afirma sobre la detención de La Pantoja ayer, que es éste un acto propagandístico del partido en el gobierno para ocultar sus propias vergüenzas (creo que habla usted de "cortina de humo", pero cito de memoria, tal vez esté confundiéndome con las expresiones a que nos han habituado determinados miedos de incomunicación con rasgos confesionales).
Como ciudadano al que usted tiene a bien servir, hacerle llegar que sus jefes no somos las criaturas simples que usted pretende. Poner en su conocimiento que la suerte de la ciudadana apodada Pantoja, bien o mal nos la trae al fresco y que a lo más que llegamos es al deseo de que, como todo hijo de vecino, si se demuestra que "la ha hecho", pues "la pague", la buena contribuyente.
Ha de entender que sus jefes, por la cualidad que nos hace hábiles para tal cometido, somos plenamente capaces de ocuparnos de todas las tareas que están en nuestra jurisdicción, que sin perjuicio de las acciones que se deban tomar contra la ciudadana Pantoja estamos de sobra capacitados para discernir sobre asuntos concernientes a cualquier otro aprovechado que se ponga a tiro, sea de un color o sea de otro, y que en general llevamos mal eso de que se nos intente usufructuar el cabello.
Reciba un afectuoso saludo,
[Nombre, apellidos y DNI]
Casi podemos titularlo: "Teoria de la conspiración 2, el regreso".
Asco me da tanta tontería.
¿O el que decide la imputación a sido un juez?
Bufff ya me he liado.
(se les está yendo la pinza)
Saludos
¿Existe alguien que continue aun tomandoselo en serio?
Lo que pasa es que Zaplana los lleva de corbata, porque ve que la corrupcion se empieza a castigar, y en cuanto se metan en Benidorm...
#4 el problema es que Zaplana es el portavoz del PP (y por tanto el numero 2, 3 o 4) y la senadora esa, vayase usted a saber quién es, ademas, no sé que tiene que ver una cosa con la otra.
#17 sube tu una que acuse a alguien de otro partido con leyes VERIDICAS, no como en esta que dice: "en la que tiene a más de la mitad de su candidatura acusada de corrupción" sin dar pruebas, y el tio seguro que ni pestañeo.
¿Estos famosos lo eran desde hace tiempo, o solo desde que lo recuerda ZP? incluso algunos llevan medio año en la carcel...
Por cierto confirmo lo de antena3...
Pero anda que no me estoy riendo yo de la pantoja que se quiso pasar de lista y va a acabar pringando.
Vergüenza ajena dan.
Si hubiera una máquina del tiempo, te juro que me encantaría verle de presidente para echarme unas risas y luego volver atrás... que para 5 minutos pase, pero 4 años con ese tipejo... uis... q escalofríos...
¿y que estan continuamente haciendo los del PP con sus teorias conspiracionistas? Desviar la atencion de sus fallos en las acusaciones del 11M con falsedades como que el PSOE ha "soltado" a De Juana, y con lo de ANV.
¿que lo de pantoja es una maniobra de distraccion? Personalmente creo que no, pero no lo se. Pero precisamente se quejan los que menos se tienen que quejar.
¿que paso esos 3 dias de marzo con la cortina de humo que puso el PP con la "supuesta" implicacion de ETA en el 11M? Cuando lo hacen unos, hay que disimular pero a la minima acusan a los demas de hacer lo mismo. Eso se llama hipocresia galopante
En fin.
De hecho, todos los criminales que aparezcan de aquí a las elecciones no deberían ser detenidos. Lo importante no es hacer bien las cosas, sino que la gente no piense mal de uno...
Zaplana en el club de la comedia YA!!!