La cruzada de El País contra Bush no conoce límites. La última ha sido la publicación de un hoax que recorre internet desde 2001. La noticia es practicamente una traducción literal del email original que se puede ver en www.museumofhoaxes.com/lovenstein.html Con lo fácil que resulta comprobar este tipo de datos gracias a Google...
menéame
Aunque mu listo...el bush no parece
Saludos
www.20minutos.es/noticia/211240/0/bush/coeficiente/intelectual/
Y no creas que mucha gente se creerá perfectamente la noticia, no porque sean imbeciles...es porque no hay con que compararla ...es un recurso bastante utilizado
Saludos
www.abc.es/20070313/gente-ocio-gente/bush-presidente-menor-coeficientel
meneame.net/story/bush-presidente-menor-iq-historia-como-caer-hoax
CUALQUIERA que me diga eso de Bush... me lo creo a pies juntillas.
O será que yo también soy mu tonto, que ya podría ser, ya...
meneame.net/story/bush-tiene-coeficiente-intelectual-mas-bajo-historias
mangasverdes.es/2007/03/13/efe-distribuye-un-hoax-sobre-bush/
Un saludo.
El que sea una noticia distribuida por la agencia EFE no es una disculpa. Es todavía peor. Cualquier periódico vomita lo que le da la agencia EFE sin un mínimo proceso de confirmación, y más si es una noticia como esta que todos (o muchos) deseamos que sea real, o al menos nos hace sacar un sonrisita autocomplaciente mientras pensamos: "no, si ya decía yo,..."
Y duplicada.
Jamás se me podría haber ocurrido que fuera un hoax. Por cierto ¿alguien sabe el CI real que tiene este orangu... digo, este hombre?
¿Porque no hay pruebas de que sea cierto?
o
¿Porque se tiene constancia de otro presidente con un cociente intelectual menor?
Realmente no. Se trata más bien de no hacer el ridículo porque ambas palabras se pueden utilizar indistintamente.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2e
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2e
www.20minutos.es/noticia/211565/0/efe/rectifica/bush/
Por lo tanto esta noticia es casi erronea, ya que el error es de EFE y no del país...
PERO tan tonto no será si ha llegado a presidente... se habrá rodeado de gente inteligente, o con dinero... a saber. Lo que está claro es que no es nada fácil llegar a presidente de los EEUU, o si no, inténtenlo :P
la anularon por hoax, y (Meeeeeeck <Cagada de becario on>)
puede ser, pero hay tantos datos, que quizas el "hoax" sea la pagina que dice que es falso.
tambien fue ayer, fue enlazada aqui, desde el periodico de cataluña
la inteligencia de clinton siempre se dijo (hace tiempo) que era de un superdotado, y su mujer todavia mas. asi que quizas los americanos si hagan estas comprobaciones y claro tal como esta el patio no deja muy bien parado a su presidente. no en vano ellos son los reyes de los test los emplean para cualquier cosa.
"Un registro concido del CI, de cuando Bush hizo el servicio militar con 22 años, sitúa su cociente intelectual en 120, por encima de la media."
www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/bulo-bush-ci.html
Que viene de aquí:
www.vdare.com/sailer/kerry_iq_lower.htm
A través de Liberalismo.org:
www.liberalismo.org/bitacoras/5/1750/
Urgente: Bush es tonto
personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/03/urgente-bush-es-tonto.htl
www.internetisshit.org/
Si no os convencen estos argumentos, pensad qué puesto tiene más prestigio general que ser el presidente de los Estados Unidos de Norte-América. ¿Y qué hombre es el que lo ha logrado?. ;-)
¿O acaso vosotros os pasáis el día mandando correos electrónicos y visitando páginas telaraña de la inter red esa?