Hace 17 años | Por lawprier a libertaddigital.es
Publicado hace 17 años por lawprier a libertaddigital.es

El periodista de El País, Ernesto Ekaizer, ha reconocido este viernes que no sabe si El Mundo pagó al minero asturiano imputado por los atentados del 11-M, a cambio de una extensa entrevista publicada por el diario dirigido por Pedro J. Ramírez durante los días 4, 5 y 6 de septiembre. El ruedo ibérico, conducido por Montserrat Domínguez en Antena 3 TV, ha reunido a Ekaizer y a Ramírez.

Comentarios

D

EN MENEAME SON TODOS ROJOS

D

#7 EN MENEAME SON TODOS FACHAS

jotape

#24 Síiii, aquí está el posible diseño de la caja: http://www.geocities.com/f_franco.geo/franimp.jpg (de los encargados de marketing de Apple)

jotape

#19 yo quiero el maddleman de Franco, y el set de hordas izquierdistas para matarlos a todos y pasarme el finde salvando España del comunismo y el rojerío, puedo puedo puedo?

PD: y si puede ser, el kit para montar pantanos :_D

D

HOYGAN NEZEZITO HAYUDA NOZE DIZTINGIR ZI LO KE DIZE EL MUNDO EZ ZIERTO O NO
GRAZIAZ DE BRAZO Y ZI ALJIEN ME PUEZE AUMAR K LO DIJA

jotape
lawprier

#29 no, elpais no manipula, por eso ha tenido q salir a decir q no tienen prueba alguna...

D

#24 Según últimas informaciones, en Octubre sale el kit de inaugurar autopistas y para Navidades la edición especial Franco + Hitler reunidos en Hendaia, con una reproducción libre del Guernika donde se ve claramente que el piloto que bombardea es Carod-Rovira. Serie limitada!

D

#27 Claro, claro, Hitler pensaba que todos los que no pensaban como él, eran nazis.
HOYGAS, TUH NO SERAZ HEL PRIMOH DE LAH PAKI?

D

#6 ¿Y en qué titular de El País se dice que El Mundo pagó a Trashorras?

D

#18 Meneo lo que me da la gana. Así funciona esto. Vengaaaa gracias, más suerte la próxima vez, quizás algún día LD saque una noticia neutral, tú la envíes a portada y Federico te regale un maddleman con bigote y el labio paralizado.
kiss

D

#13 Por favor, ¿me pasas el link donde el periódico El País dice que el Mundo pagó a Trashorras?
Oye que es broma, no te esfuerces. Ese link no existe

embajador

Qué triste que la biblia de la progresía, el tebeo independiente de la mañana, la coña hecha papel de periódico os haya dejado con el culo al aire, ¿no?. Creo que es una gran cosa que el Sr. Ekaizer haya admitido su manipulación, pero es que hermanos, no le quedaba otra. Tan burda era.

embajador

A ver si hay suerte y todos los que menearon la noticia erronea que decía: "Unas grabaciones desvelan que El Mundo pagó a Suárez Trashorras para que mintiera sobre el 11-M" menean también esta aunque solo sea para desfacer el entuerto. Me cago de la risa con lo de "noticias neutrales".

embajador

#34 Aplicate lo de las pruebas irrefutables.

sapuple_

#7 y tienen rabo y cuernos

sapuple_

NO! no puede llegar a portada una noticia de libertad digital, el cabal se me apareció en sueños y me hizo esa revelación.-

embajador

#38 Por supuesto ateo, cuentales eso a los entre 150000 asesinados en La Vendee al grito de "libertad, igualdad, fraternidad". ¿religiones?, mientras no entendais que el mal está en el corazón de cada hombre seguireis en la inopia

culoman

El PP tiene pruebas claras irrefutables. O como diría Lionek Hutch, "claras i refutables ¿lo pillan? "y refutables"..."

D

#30 Efectivamente. No como otros, ¿no?.

D

Si. muy razonado y probado lo de la conspiración psoe-eta-alkaeda contra los pobrecitos peperos. Oye: y todo con pruebas irrefutables.

Muy sesudo y eso.

#33 Hermano... Tu biblia te ciega. Tu cope te confunde. Y yo te digo contento... hasta la semana que viene.

D

Claro, claro. Libertad digital es un medio muy serio. Y el mundo, y la cope también. Son muy serios y nada partidistas. Neutrales de extrema derecha de toda la vida.

Y claro, claro. El país es malévolo al insinuar que el pobre mundo pagó a un delincuente a cambio de información, o le facilitó alguna prebenda... Pero la cope, el mundo y libertad digital son unos santos santísimos que no insinúan nada. Ni contra los medios policiales, ni contra los jueces, ni contra el gobierno español... No insinúan nada de nada. Ellos solo afirman sin pruebas. Como dejándolo caer, los pobrecitos. En consonancia con ese país integrista vaticano.

Nada, lo dicho. Unos medios de toda confianza...de quien los maneja.

D

#37 ... y al igual que las religiones.

Quien no piensa como ellos es un demonio hereje. Si así, con la denigración gratuíta y el estigma supuestamente social, no le convencen, pues pasan a la cruzada y a la guerra santa: aplican la pena de muerte.

D

Podíais hacer un menéame de este tema... xq ya apesta...

D

#30 X lo menos lo reconocen no como el resto q miente y luego nunca dice nada al respecto

S

#28 Hitler erradicaba y perseguia a todos los que no pensaban como el Al igual que Stalin...

S

#19 lol Meneas noticias erroneas con titulares erroneos y de fuentes q no confirman sus noticias, creando una insinuacion que resulta ser falsa... no es eso lo que se recrimina de LD?? lol

Ayyyy que risa, 557 meneos erroneos lol. Tanto piar pa na... si esq...

S

Vaya vaya vaya.... a ver si llega a portada

S

si, pero solo apesta cuando esta implicado El Pais, la SER o el PSAO... cuando salen noticias del PP, El Mundo y demas, bien que se menean

D

El problema es q ésto SIEMPRE ES LO MISMO... ahí está el fallo.

D

"YO creo y digo que antes del Big Bang los pitufos secuestraron a Gárgamel y le hicieron comer fabada con tropiezos de Azrael. Después del pedo ya sabéis como siguió todo..." BY CULOMAN

D

Que sí joder, q el pais lo manipuló todo, q en el metro aparecieron restos de espinete el cual aliado con los ya nombrados pitufos y trashorras volaron x orden del psoe Atocha. Y todos son unos rojos y este pais se rompe y la seleccion no gana x culpa de Zapatero y Rajoy es + guapo y urdaci dice la verdad.
Inventar algo nuevo q esto ya es el colmo...

S

#15 entonces ahora meneas solo noticias erroneas?? lol

S

#24 Ah!! o se piensa como tu, o se es un nazi no?? lol Ese pensamiento, hijo mio, era el que tenia Hitler Enfin tu sabras...

"Su Tabaco, Gracias..."

Elias

#10 se insinúa claramente, con un desprecio total por la ética periodística, que El Mundo pagó a Trashorras para que mintiera. Yo creo que es una noticia importante el que un medio de comunicación admita una manipulación tan importante.

Por cierto, si en realidad no lo insinuaban, ¿a qué venía la rectificación?

D

Si según el PSOE a Trashorras no hay que darle ninguna credibilidad cuando hizo aquellas declaraciones para El Mundo, tampoco hemos de dársela cuando dice que El Mundo le pagó.

D

El 11M apesta y con las manipulaciones del País más aún. Tres días y ya se sabe que mintieron en ese titular. ¿Qué será lo próximo?

somlliures

Es una noticia nueva de un tema no antiguo, pero que comenzo hace ya "tiempo". Muy válida para la portada si no hubiese gente que antepone su tendencia política a la calidad informativa de Libertad Digital.

Murex

juas juas juas juas, ya le vale a las FAES buscarse a un chalao diagnosticado de esquizofrenia, si es que lo de las FAES el PP y toda la caverna es realmente esquizofrenico, para flipar oiga.

D

Al final no tendré más remedio: me creeré eso que nos pusieron de que las hordas izquierdistas vienen por aquí, y eso que no quería creérmelo.
Patente queda, pues, que la libertad de expresión queda coartada por aquellos que, haciendo gala de utilizarla siempre, no quieren enterarse de determinadas cosas que, si bien piensan que son todas mentiras y manipulaciones del PP, de Libertad Digital y de la COPE, no hay nada más lejos de la realidad, pues los argumentos que se utilizan son realmente creíbles. Y ninguna prueba es mejor que ver la entrevista de Gabilondo a Rajoy: Gabilondo es tan mentiroso que hasta dijo que el Madrid iba perdiendo 3-0 cuando la férrea e imbatible defensa de Capello tan sólo había dejado pasar a su red dos balones...

P

11M apesta! y tarde o temprano saldrá a relucir la verdad y a más de uno le va a dar un chock nervioso!

el_Tupac

La verdad se sabe desde el principio, por mucho que les escueza a algunos. La verdad es que el 11M lo montó Al-Quaeda como represalia por el apoyo de Aznar a la guerra de Irak. La verdad es que el PP trató de ocultarlo con la esperanza de no perder demasiados votos.

Esta vez, el juego de "repítelo mil veces hasta que parezca cierto" no os va a funcionar. Esta trola es tan gorda que no hay quien se la trague. Es mas: vosotros sois los primeros que no os la creeis y, aun así, la repetís como loritos. Debería daros vergüenza.