Después de meneame.net/story/pais-nos-sigue-llamando-piratas, sobre un artículo de El País titulado "España, el paraíso de la piratería musical", y de que muchos internautas hayan enviado correcciones, El País rectifica. Además de eliminar el inicio de "Somos los más piratas", "descarga legal" se cambia por "descarga pagada", y "música ilegal" o "descargas ilegales" se transforman en "música intercambiada" o siplemente "descargas".
menéame
66.102.9.104/search?q=cache:UTnXPk3remIJ:www.elpais.com/articulo/cultu1
"España, líder en intercambio de música en internet"
Leido así parece que hasta te animan a seguir descargando :P
De todos modos no vendrían mal unas disculpas.
Y sobretodo no volver a meter la pata.
v1:
Las cifras fueron más dolorosas en los discos.
v2:
Las cifras fueron mayores en los discos.
Joder, qué sutileza!!!
Lo de que tengan que pedir disculpas me parece una chorrada, con cambiarlo basta. Tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras por un articulo (o por un millón).
Lo que más me jode del canón es que toda esta pandilla de vagos culturetas estén viviendo de que la gente copie películas, música y series en su mayoría americanas y en menor medida británicas.
Ya casi estamos en facultades de hacerle frente mediáticamente a la Espe, muahahaha.
Asi como mandar mails a las principales cadenas en serie un dia concreto.
Revolucionnnnnn !!!!! hahahahhahah
En el País digital suelen hacer cositas así graciosas de vez en cuando que cambian al poco...
www.humorgraficojr.com/blog/2007/11/18/ministra-feudal/
Ahora somos país líder en algo nuevo jejeje, ya no somos vulgares ladrones a los ojos de los medios
Y que no se vuelva a repetir
Es raro que lo modifiquen, el siguiente paso es pedir que pidan disculpas, el tercero sería que citasen el lugar de donde viene la queja... si si lo sé y mañana es navidad.
www.elmundo.es/navegante/2008/01/24/tecnologia/1201204245.html
A pié de noticia también tienen la opción de enviar rectificaciones...
www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/espanoles-resisten-pagar-descargs
Zanahorias para los conejos, sardinas para los gatos.